Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    He mirado en internet y creo que es eso que dices gema.taro. Ánimo guapa!.

    Un besico.

    Comment


      Soy nueva

      Gracias Iris, sabes, hoy hemos estado en la seguridad social y nos han echo analisis y a mi me han echo una Eco. me han citado para el 11 noviembre y no he entendido muy bien. pero si me van a realizar la FIV en diciembre le hemos preguntado pq no me dan anticonceptivos y me dice el gine que esta vez no va a ser necesario. ¿?

      le hemos preguntado si me harian FIV o ICSI, y nos ha comentado " que casi seguro que ICSI, bueno obligatoriamente" asi que imaginate que estoy emocionadisima

      le he preguntado por los 5 ovocitos en metafase II y me ha dicho que son los buenos para poder ser fecundados.

      Hayyy y ya vale de hablar de mi.

      Deseo que todo te vaya muy bien IRIS, mañana te voy a dar toda mi energia y mi positividad, que es mucha, campeona. vamos que estamos muy cerquita de conseguir nuestros dulces sueños.

      Muuuuuuuu chosss besos guapa

      Comment


        Soy nueva

        Hola gema!, a mí tampoco me han puesto anticonceptivos. Me ha comentado la Dra. que eso es para frenar y relajar los ovarios, así que seguro que los tuyos están perfectamente y prefieren que funcionen con normalidad, para no frenarlos. Me alegro un montíon que definitivamente te vayan a hacer ICSI, además está muy bien que tengas 5 ya listos para transferir. Eso tiene muy buena pinta, seguro que lo consigues.

        La punción me la hacen el lunes. Estoy un poco nerviosa por la anestesia y todo eso, nunca me han anestesiado ni he entrado a un quirófano para nada. Pero como siempre digo, es lo que toca. Solo voy con 2 folículos, así que todo parece indicar que habrá que vitrificar. En fin, sacaré fuerzas (y dinero) de donde sea.

        Un besico.

        Comment


          Soy nueva

          Hola Iris, pues lo dicho animo, 2 esta muy bien, que sean sanotes es lo importante, recuerdo q en mi primera FIV a una chica le sacaron 21 ovocitos y ninguno alcanzo metafase II. asi que tu objetivo es que los dos alcanzen metafase II, en cuanto a la anestesia no te agobies, te ponen en vena un gotero, y luego un tubo, que al introducirse en el gotero, experimentas una borrachera de segundos y te duermes... y te despiertas que todo habra pasado...

          Suerte y al toro, ya veras que todo esta bien, y si llegado el caso los dos son fecundados??? transfieretelos... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

          mucha suerte, a ver si puede haber un par mas por ahi escondidos...

          Yo empiezo de 0, lo de los 5 ovocitos era en el ciclo anterior, pero como no se debieron fecundar imagino que los tirarian.

          Iris que ganas de contarnos como crecen nuestras tripotas...

          Las fuerzas te sobran. en cuanto al dinero, no nosprecipitemos, vale???

          besicos

          Comment


            Soy nueva

            Hola!, la punción ha ido fenomenal, al final han sacado 4 ovocitos!!, estoy que no me lo creo. Dice el Dr. Serna que tienen muy buena pinta. Me van a hacer ICSI para ir más a lo seguro. Me llamarán y me dirán si todos han resistido a la fecundación. El punto negativo es que en los análisis que me hicieron el viernes tengo la progesterona muy alta, y entonces no me pueden hacer la transferencia este mismo ciclo. Así que habrá que vitrificarlos, es una pena por el riesgo que tiene al descongelar. Pero bueno, era difícil que todo saliera bien. Al ciclo que viene me los transferirán. Lo que no he caído en preguntar es si hay alguna medicación para que baje la progesterona o algo así para aprovechar todo en el mismo ciclo. Supongo que si no me ha dado opción será que no.

            Gracias por los ánimos guapa. ¿Cuándo empiezas tú?.

            Un besico.

            Comment


              Soy nueva

              Hola chicas yo también estoy en la ssocial, me han pinchado decapeptyl 3,75, para pararme los ovarios, y vuelvo el dia 15 de noviembre a consulta, si todo esta bien comienzo el ciclo.

              Comment


                Soy nueva

                MUCHA SUERTE IRILLAMC. YA NOS IRAS CONTANDO QUE TAL VAS.

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola Iris, te he leido en otro foro y Siento tu desanimo... me hubiera gustado que lo mismo que te acerté por decirlo de alguna manera que hubiese por ahi un par mas escondidos, podria haber alargado el texto y decir que todo saliera bien...

                  De veras que yo tambien estoy sintiendo tu desanimo, y no se como animarte...

                  Solo tu, hallaras la salida y seras positiva, como lo has estado siendo hasta ahora. Por favor, no nos puedes fallar... tu juventud y tu energia nos emociona y alegra, asi que te prohibo terminantemente estar decaida... ME OYES

                  Animo, y es cierto algo tan importanto como que tenemos que aceptar el echo de que a lo mejor no podamos ser madres. Eso no quita que luchemos con todas nuestras fuerzas por nuestra ilusion.

                  Preciosa tira para delante, ten por cuenta que energia positiva todo va bien. Energia negativa todo sale mal... no hay otra opcion que por cojones estar animadica, vale????

                  Pues espero tus energias positvas por mi pantallla. Un besazo enorme

                  Hola Irillamc, encantada de tenerte por aqui, yo tengo cita en SS el 11 de noviembre... por poco no coincidimos, como es que te pinchan decaptyl y ya no vuelves hasta 15 de noviembre. no entiendo ese es todo tu tratamiento????

                  suerte para todas

                  Comment


                    Soy nueva

                    IRIS, QUE TAL ESTAS? MIRA, SEGÚN MI EXPERIENCIA, CUANDO TENEMOS UN CONTRATIEMPO, NOSOTRAS HACEMOS ENORME, ES TONTO NUESTRO DESEO DE SER MADRES QUE COMO MUCHAS VECES NO ENTENDEMOS LO QUE OCURRE, YA LO VEMOS TODO NEGRO. LA PRIMERA VEZ QUE ME HICIERON UNA ESTIMULACIÓN, ME PASO PARECIDO A TI, IVAN MUY LENTOS Y AUNQUE AL FINAL ALCANZARON EL TAMAÑO ADECUADO, A MI NO LLEGARON NI A SACARLOS, PORQUE LOS ANALISIS DIJERON QUE HABIAN ROTO ANTES DE HORA. IMAGINATE COMO ME QUEDÉ, NO SOLO MIS OVARIOS NO RESPONDIAN BIEN AL TRATAMIENTO SINO QUE ENCIMA SE VACIABAN ANTES DE LLEGAR AL TAMAÑO. YO TODO LO VEIA NEGRO. Y DESPUES RESULTO QUE FUE TAN FACIL COMO CAMBIARME EL TRATAMIENTO. HAY VECES QUE EN LA PRIMERA ESTIMULACIÓN NO SE CONSIGUE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA A SER SIEMPRE IGUAL. TU ESPERA HABER QUE OCURRE Y QUE TE DICE EL DOCTOR. TE ASEGURO QUE ENTIENDO TU DESESPERACIÓN, YO HE PASADO TAMBIEN MUCHO Y HAY VECES QUE ME HA COSTADO MUCHISIMO LEVANTARME, PERO LUEGO PIENSAS "ESTO ES LO QUE ME HA TOCADO VIVIR, NO ME VOY A RENDIR HASTA TENER A MI BEBE EN BRAZOS, HARÉ LO QUE TENGA QUE HACER" ES NUESTRO SUEÑO IRIS, NO RENUNCIES POR UN CONTRATIEMPO. SE FUERTE Y YA VERAS COMO LO CONSEGUIRAS. BESITOS GUAPA.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Gracias gema.taro, muchas gracias por tus ánimos. Es cierto que aunque a veces sea difícil hay que seguir luchando hasta que no queden opciones. Aunque me cueste seguiré en mi empeño.

                      Gracias R7, me han servido de mucho tus palabras, me han tranquilizado un poco. Espero que sea lo que sea, haya solución, aunque sea cambiar de medicación. Ya os contaré.

                      Un besico.

                      Comment


                        Soy nueva

                        Hola chicas,
                        Hace mucho que no os escribo, pero me mantengo informada de como estais.
                        Os deseo mucho animo y paciencia a todas, a veces por lo que sea no puede ser a la primera, pero hay que seguir intentandolo hasta el final, que seguro lo conseguireis. MUCHAA SUERTEEE.
                        Os cuento; me sobro puregon y lo tengo bien guardado en la nevera, y Orgalutran me compre la caja de 5 viales y solamente use 1 jeringa, así que si alguna de vosotras lo necesitais yo muy gustosamente se lo dono. YA me direis.
                        Venga chicas arriba ese animo.
                        Un Besico muy fuerte para todas.

                        Comment


                          Soy nueva

                          B2 yo estoy tambien en otro foro en el iniciado por cuarentona, comienzo tratamiento el mes de Noviembre por IVI y me han recetado orgulatran, yo tengo de mi último tto en SS dos jeringas creo que me hara falta una más (en la ultima FIV solo me pinche tres porque mis ciclos son muy cortos ) , yo te doy lo que te haya costado y listo.

                          Muchas gracias, si quieres me dejas tu mail o yo el mio y te envias tu telefono

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola

                            llevo un tiempo leyendo , y la verdad es que me habeis animado un montón a continuar este camino tan duro

                            Soy de Zaragoza, tengo una niña de 4 años (los va a hacer en Diciembre) nacida de un embarazo natural , a la primera jajjajajja la de vueltas que da la vida y ahora aqui quien me lo iba a decir a mi .

                            Hace poco más de un año nos quedamos de nuevos embarazados, esta vez a la segunda embarazo tb natural , pero lo perdimos en la semana 9 . Me hicieron un legrado y desde entonces lo estamos intentando sin ningún éxito , llevamos un año .. y nada , nos hemos hecho dos inseminaciones en el centro ginecológico Bolonia ( no os lo recomiendo) y negativo , así que aqui estamos !!! hemos decidido hacernos FIV , ya que el esperma de mi marido en las dos inseminaciones fue de muy mala calidad

                            En dos semanas tenemos la primera cita con IVi y estoy de los nervios, tengo muchas ganas pero a la vez mucho miedo !!! y tantas tantas dudas...

                            En el centro Bolonia solo nos han hecho dos pruebas , a mi un análisis de sangre completo y a mi marido el espermiograma , nada más , así que supongo que aqui me harán muchas pruebas no?? sabeis si estas pruebas las cubre el seguro ?? tengo el de Caser .

                            Otra cosa, hay varios médicos en Ivi , es que m ehan hablado muy bien del Dr Serna (creo que se llama) soy malísima para los nombres, viene de Ivi Bilbao , y me gustaría que me tocara ese, pero no se si hay varios ...

                            Bufff me vais a mandar algo lejos, vaya parrafada, pero es que lo necesitaba, por hoy os dejo no os agobio más , espero que me acojais en esta gran familia donde sé de antemano que voy a a estar como en casa

                            Muchas Gracias por leerme

                            Espe2 .-

                            Comment


                              Soy nueva

                              Bienvenida espe2, siento lo del aborto, tiene que ser horroroso. Es una faena que te esté costando tanto el segundo, pero en IVI seguro que lo consigues. Es posible que, con tu antecedente de aborto, te hagan la prueba del cariotipo, para descartar problemas que te hagan abortar. En principio a mí me mandaron también la histerosalpingografía y un análisis de sangre que dices que ya te has hecho.

                              Respecto a las pruebas, si te las manda un ginecólogo del seguro te las cubrirán. Excepto la del cariotipo, que las demás compañías no lo se pero desde luego sanitas, y la gran mayoría no las cubren.

                              El personal de IVI es excepcional. Yo estoy con el Dr. Serna y es un encanto, te lo explica todo paso por paso y te da confianza, que es lo importante. Cuando él no está me atiende la Dra. Gil que también es un encanto y te explica todo con paciencia y para que lo entiendas. Puede que me equivoque, pero puede que el Dr. Serna tenga más experiencia, pero los 2 son unos encantos. Y las enfermeras también, te dan mucho cariño y comprensión, que en estos tratamientos lo necesitas, y mucho.

                              Suerte y ya nos irás contando cómo va todo. Un besico.

                              Comment


                                Soy nueva

                                BIENVENIDA ESPE2.

                                Comment

                                Working...
                                X