Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    emarie, lumac, aurelie, anjes, M J muchísimas gracias por vuestros ánimos chicas!, la verdad es que ayer no pasé muy buen día pero hoy me he levantado ya en forma y con ganas de comenzar de nuevo.

    emarie muchísima suerte con las IA, seguro que todo va a ir bien. Y pronto ya a apuntarte a betaesperantes!!.

    Aurelie me alegro un montón de que tus peques estén bien, supongo que se te hará largo de una eco a otra. Pero cuando los veas, tiene que ser genial.

    anjes, a ver si centráis la opción que debéis seguir y lo consigues. Lo cierto es que a veces esto se hace muy duro y sacas fuerzas que no sabías ni que las tenías.

    Lumac! me alegro que todo vaya bien, te queda poco para ver a tu pequeñín, no?.

    M J, disfrútalo!!, tiene que ser un subidón que te digan: "positivo!", espero llegar a oirlo yo algún día.

    Un besito a todas guapas!!.

    Comment


      Soy nueva

      muchas felicidades MJ!debeis estar super felices.yo la semana pasada tube mi primera visita y ya nos han mandando hacernos las analiticas correspondientes,que menos mal que me las han querido hacer por la s.s. que si no 400 eurazos mas que hubieran sido,el doctor Quea nos dijo que lo mas seguro sera icsi,todo depende de los resultados de las analiticas y el seminograma.viendo los resultados vuestros me motiva mucho para luchar hasta conseguirlo.un saludo.cuidate

      Comment


        Soy nueva

        Hola chicas!! Acabo de llegar de IVI de hacerme la primera IA. Me ha ido muy bien, casi no he notado nada. Iba muy nerviosa porque mi última experiencia con un espéculo que fue en la histo, fue muy mala. Pero no he notado mucha cosa. Mi marido ha conseguido hoy 8.3 millones de bichitos.

        Ahora a esperar a mañana por la tarde que me toca la siguiente.

        Eso me gusta Iris, que levantes esos ánimos, en poco estas otra vez en marcha.

        Muchos besicos para todas

        Comment


          Soy nueva

          Gracias cadis, la verdad es que estoy supercontenta

          Emarie que mañana ya serás betaesperante

          Un besico

          Comment


            Soy nueva

            Enhorabuena emarie, todo pasa muy rápido. Ahora a hacer reposo. A ver para cuándo te dan la beta.

            Un besico!.

            Comment


              Soy nueva

              Emari, 8.3 millones está muy bien. Seguro que te va a ir genial, ya verás.

              Yo estoy haciendo nervios, porque hasta la semana 13 no veo a mi peque, y ya me había acostumbrado al control semanal.

              Este mes las malas ganas son peor, aunque ya no vomito. Creo que es peor, porque cuando vomitaba me quedaba mejor después, pero como a mí me dijo el Dr. Quea que salvo extrema necesidad no tomara nada, pues nada, aquí estoy aguantándome las malas ganas.

              Me pasa como a tí, Aurelie, por la mañana estoy bien (menos mal porque tengo que trabajar), pero por la tarde-noche no valgo nada.

              En fin, mucha suerte a todas, chicas.

              MJ, ¿Cuando te hacen la eco de control?

              Comment


                Soy nueva

                Hola Lumac me alegro que te vaya bien el embarazo,yo tengo la eco el dia 17 !!que largo se me va a hacer¡¡¡

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola chicas!!

                  Ya soy betaesperante, ahora me apunto en la lista del otro post. Para el día 17 de mayo. Ahora toca esperar.

                  Hoy lo he notado más, me ha dolido un poquito más. Otros 8 millones de bichitos para dentro.

                  Ya os iré contando.

                  Besicos

                  Comment


                    Soy nueva

                    Enhorabuena emarie!, ya has superado la prueba!. Ahora a esperar, que es lo peor. Porque antes estás inquieta por las banderillas, luego por las IA, pero ahora, solo puedes epnsar, que es lo peor. Así que a descansar y a cuidarte, que te lo has merecido.

                    Un besico!.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Gracias Iris por los ánimos.

                      La verdad es que hoy no ha sido mi día. He estado algo de bajón. Creo que tanta hormona me esta empezando a pasar factura.

                      Mi marido un cielo, me cuida mogollón, no me deja hacer las cosas de la casa...

                      Este finde voy a estar fuera, y entretenida. Creo que me vendrá bien para distraerme y no darle a la cabeza.

                      Espero que a ti te vaya bien con los pinchazos. Muchos ánimos.

                      Besicos

                      Comment


                        Soy nueva

                        A mí también me dieron días de bajón, pero es normal, incluso yo creo que hasta necesarios. Pero no te preocupes, los días malos pasan. Ánimo.

                        Un besico!.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Iris, a ver si empiezas ya de nuevo el ciclo. Se muy positiva, seguro que esta vez es un positivo.

                          Besicos

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola chicas

                            Aurelie y Lumac ¿cuando fuisteis a la SS?esperasteis a las eco del IVI o pedisteis hora antes?no se si esperar a que me hagan la eco el dia 17 o pedir hora antes.

                            Un besico

                            Comment


                              Soy nueva

                              Iris ¿ya has empezado otra vez con las banderillas?

                              Emarie ¿que tal llevas la espera?

                              Un besico

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola!!

                                Por ahora la espera se lleva bien. Estoy bastante ajetreada así que me viene bien para no pensar mucho. Por ahora no tengo casi ningún sintoma, sólo algun pinchazillo.

                                MJ, me imagino que tu estarás impaciente por esa primera ecografía y se te va a hacer más larga la espera que la beta.

                                Iris, como lo llevas??

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X