Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
Sabel, tengo una duda: tu lilipie está correcto? es que como pone que ya pasas de las 40 semanas pues por eso.
No he entendido muy bien si lo de venir de la consulta del medico fue por el daño que te han hecho fisicamente o por que te hayan programado la cesarea. Bueno, animo y ya me contarás......
-
Chicas de ovo en Vigo
hola mis niñas os he tenido unpoco abandonaditas pero entre comidas con amigos y las rebajas me ha sido imposible conectarme. deciros que hoy fui a por mi medicación por cierto el gonal no tengo ni idea como se pone alguna sabe???de todas formas estoy pendiente de que me baje la regla e ire hacerme la eco con ella y llevare el gonal para que me explique agradezco comentarios muchas gracias chicas. estoy totalmente de acuerdo con vely de que las buenas noticias nos gustan a todos pues cuando puedas llevaselos a conocer ese gran mundillo de la ciencia sin el que muchas de nosotras no conseguiriamos nuestro objetivo. janu me alegro que te trajeran los reyes cositas para los peques seguro que es emoci0nante. sabel cielo que estas a puntito de caramelo suerte y repito que tengas una horita cortita,. el 12 ya es pasado mañana espero que no llegues a eso y que ese dia ya tengas a tus babys en tus brazos. besosss a todas y mucha suerte por cierto a mi solo me queda que la regla haga acto de presencia y empezamos.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola RRA31!!
El gonal tienen que haberte dado las pautas en ivi, siempre dan una nota de como poner la medicación, tú llama que ellos te explican con mucho gusto y no tendras problema. Cada paciente somos diferente.
Preparados, listo y ya...en breve estás celebrando con nosotras...muchisima suerte!!!!
Luego vengo tengo una sartén al fuego!!!
Besos.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas janu cielo llamo en cuanto me baje la odiosa pues este mes se esta resistiendo un poco de todas formas como tengo que hacerme una eco con la regla pues tambien se lo pregunto a la gine que tambien es muy maja, tambien estuve leyendo el prospecto y no es tan complicado.muchas gracias y besossssss
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas hoy ha hecho su aparicion la odiosa asi que deje un mensaje en el contestador de la gine y estoy a la espera de que me llame para hacerme la eco sino tendre qu eir al IVI el finde, y entonces el domingo empiezo con gonal y me da un miedo que ni os cuento. besosss y mucha suerte a todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola RRA31!!! No te preocupes, cariño, que no te va a interar de los pinchazos, te lo digo de verdad, yo tambien era una cagada de los chutes y despues de pasar por cosas bastante mas fastidiadas, llegas a la conclusion de que eso no es nada!!
Mucho ánimo, y mas suerte!! en nada te tenemos betaesperante!!!!!!!!!!!!
Ya nos tienes al corriente, ok?
Qeu es de las demas, Janu, Sabel, mesopotamia etc..............
Besos para todas
Ah!!!!!!!!!que se me olvidaba de comentaros: he llamado al ivi con idea de ir este domingo por alli, pero nada de nada......descartado total: estan a tope de trabajo, parece ser que estan a tope de trabajo, el dorctor Elkin tiene quirofano toda la mañana hasta las 12 luego consulta y a la 1 y algo quirofano otra vez, asi que lo hemos dejado para mas adelante, para que veais que por desgracia somos muchas las que tenemos problemas, asique mucho animo a todas!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Chicas!!!
RRA31 pues como dice Vely tiene razón, los pinchazos no son na de na, así que tranquila, que no te vas a enterar, yo también era como Vely una cagadilla de 1ª y después ya me había aficionado a los pinchacitos, además ahora son todos subcutaneos, con lo cual, no te enteras de nada.
Yo voy el miércoles a eco en el hospi, así que a ver que me dicen de los pequeñines, que esta vez hace un mes que no los veo, y ya echo de menos verles en la pantalla, eso si, ya voy empezando a sentirles, son como burbujitas que explotan, al menos es lo que a mi me representan sus movimientos, eso si, si yo estoy nerviosa ellos también, no paran de moverse.
Bueno ya nos vas contando como van esos pinchacitos vale???
Sabell como estarás, ya tendrás a tu bebe contigo???? ay mucha suerte!!!
Mucha suerte RRA31!!!!
Besitos guapas!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas gracias por acordaros de mi hoy fui a la gine para hacerme la eco y esta todo preparado para empezar el domingo a la noche (a las 9 + o -)1º pinchazo bufffffff ya toy de los nervios pero bueno no se que sera peor los pinchazos, la puncion, la transfer o..... la tan temida y ansiada betaespera, gracias y cuidaros mucho janu ya nos contaras que tal tus pequeñines, vely por desgracia como tu dices no somos unicas en esto hoy hay muchiiiiiisimas parejas que tienen problemas pero menos mal que existe IVI. besosss a todas.sabelllll ya tendras a tu pequeñin contigo???????????besosssss y a cuidarse chicas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
[QUOTE=RRA31]hola chicas gracias por acordaros de mi hoy fui a la gine para hacerme la eco y esta todo preparado para empezar el domingo a la noche (a las 9 + o -)1º pinchazo bufffffff ya toy de los nervios pero bueno no se que sera peor los pinchazos, la puncion, la transfer o..... la tan temida y ansiada betaespera, gracias y cuidaros mucho janu ya nos contaras que tal tus pequeñines, vely por desgracia como tu dices no somos unicas en esto hoy hay muchiiiiiisimas parejas que tienen problemas pero menos mal que existe IVI. besosss a todas.sabelllll ya tendras a tu pequeñin contigo???????????besosssss y a cuidarse chicas.una preguntita que se me olvidaba, a vosotras el DR Elkin os dijo a que hora os teniais que pinchar?????yo me voy a pinchar a la noche porque me pinchaba a esa hora tambien cuando de las IAS por ese motivo. gracias d e antemano. besossss
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
holaaaaa chicas que tal como vais????yo bien la primera banderilla superada y sin sintomas aparentes menos mal el pinchazo no es para tanto pero el simple hecho de pincharme a mi misma siempre me da yuyu tengo que empezar siempre 10 minutos antes de ponermela, como vais todas??, sabel ya con tu retoño??? monicavigo que tal tu eco del dia 5??????janu como vas???vely y tu pitufos?????besosss y seguimos en contacto
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRA31Me alegra saber qeu lo de los pinchazos al final no es nada............ya ves............pensaste que era más de lo que en la realidad es.
Mis pitufos estan genial, aunque la niña ayer ha tenido un dia un poquito rarillo. Vomitó el bibi de la mañana, la comida del mediodia y la fruta?????????? Y a todo eso decir que los vomiotos fueron mas o menos una hora y media despues de haber ingerido la comida. No sé a que se pudo dever, porque luego el bibi de la noche ya no le hizo ninguna reaccion, y hoy está genial, asique no sé, cuanquier cosita pequeña, de todas formas no me obsesiono porque es la primera vez que pasa algo así en 7 meses y pico, asi que no van a ser siempre niños de pelicula, ja, ja. Besitos a todas y seguimos en contacto...........
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola mis niñas que tal como vais???????vely que tal la peque ya esta mejor????yo tengo una dudilla en IVI hacen controles de folis los fines de semana????pues os cuento mañana tengo mi 1ª eco de control aqui en orense y luego llamaremos a IVI y segun lo que me diga esta gine pues supongo que tendremos que ir a vigo podria coincidir a fin de verdad????hoy es mi 4º pinchazo cuando seria la siguiente eco???yo por las IAS calculo que hacia el finde no???gracias de antemano y besossssss.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola RRA31, no te preocupes, si coincide en fin de semana seguro que al ser al principio de tratamiento no es tan importante que se haga el sábado o domingo, pero si por ejemplo coincidiera la extracción o el implante de embriones en fin de semana, tranquila que se hace en fin de semana, ellos permanecen abiertos igual para los casos en que se presentan en fin de semana.
Si estás al principio seguro te citan para el lunes, no te preocupes, ya verás como cuando les llames contandole como vas, ellos te facilitan cuando y como, puedes estar tranquila.
Contaros que mi eco se aplazo hasta el viernes, porque un fallo informático no me cito en consulta y ellos no tenían mi historia...os cuento el viernes.
Vely espero que tu peque ya esté mejor, cuidaros.
Sabel...ya nos cuentas, espero que todo haya ido bien, un beso grande.
Besitos chicas.
Comment
Comment