Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
Formi, corazón lo siento mucho, se que cada negativo es muy frustrante pero tu misma decías hace unos días ( copio y pego ) : " Si de esta vez no tengo suerte, me tomaré un tiempo para continuar, porque la lucha hay que seguirla como sea ", así que tómate el tiempo que necesites pero tienes que seguir intentandolo porque es la única manera de conseguirlo, un superbeso.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Formi, siento muchisimo lo de tu negativo, pero yo estoy igual.
Ayer fue la Beta y yo iba toda contenta pensando que iba a ser positivo, porque no había sangrado y el pecho lo tenía muy hinchado y al final negativo también.
Hasta el Dr. Elkin ni se lo cree, porque dice que todo había ido muy bien y como no había sangrado, ahora dice que ya sospecha del semen de mi marido.
Ya no sabemos ni que pensar. El viernes tenemos cita con él y le voy a comentar que no quiero volver a dar palos de ciego y que está claro que algo falla en la implantación y lo que falta es algo que ayude a implantar o a lo mejor tengo algo que los rechaze.
Todavía tengo 4 conges, pero antes de volver a empezar quiero que se mire bien el tema de la implantación.
Mucho animo para todas y saludos.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola, chicas:
Siento muchísimo las últimas noticias. Formi y Sary, no sabéis las ganas que tenía de leer vuestros positivos. Hace tiempo que no me conecto y hoy entré esperando leer buenas noticias. Ya sabéis que esto es parte de ciencia y parte de lotería, así que hacéis bien en revisar la parte de ciencia para que la lotería tenga más papeletas de tocar.
Reponéos rápido, tomad aliento, descansad, pasad el verano desconectando del tema ¡Vivid y sed vosotras! y volved a intentarlo con fuerzas renovadas y pensando que se consigue y que pronto será vuestro turno.
Muchos besos, chicas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas.
Soy nueva en el foro por lo que aún no sé moverme muy bien.
Estoy esperando una fiv con donación de óvulos, en el punto de que estoy con la proginova esperano a que me digan fecha. Lo estoy llevando muy mal tanto física porque no hago más que tener naúseas y mareos como psiquica porque ya no aguanto más. Llevamos cuatro años buscando y después de pruebas me dicen que con 34 años, estoy vieja por dentro. Es el primer intento, sé que alguna está mucho peor, pero podrías decirme cuanto tiempo pasa desde que empiezas tomando la proginova hasta la transferencia y si alguna de vosotros también ha tenido las naúseas??
Muchas gracias. Espero que podráis animarme un poco, porque en mi entorno noto que nadie me entiende y me dicen que no me ponga así que peor sería una mala enfermedad.
por cierto, como hacéis en en trabajo cuando tenéis qu guardar reposo o estáis mal, cogéis baja??
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola, Galicia, bienvenida. Sólo se me ocurre una cosa para animarte, y es contarte mi caso: tras tres FIVs negativas, deciden que mis óvulos no sirven y me paso a ovo. Me quedo embarazada a la primera.
Es cierto que los demás no lo acaban de enterder, pero hay que ser positivos y pensar que estamos en buenas manos y que conseguiremos ser mamis.
Con la progynova, a mí no me pasaba nada. Pregúntale al médico, porque si todo sale bien, tendrás que tomarla los primeros meses de embarazo y, como te siente tan mal, lo vas a pasar fatal. A lo mejor te manda unos parches o algo así que no te siente así.
En cuanto al tiempo, te harán ecos hasta que tu endometrio esté bien y, cuando haya donante, harán la transferencia. En mi caso, pasó cerca de un mes en todo el proceso. Depende del momento del ciclo de la donante y de tu endometrio, claro.
Con lo del trabajo, hay quienes piden días, quienes se pillan una baja, depende del trabajo que tengas pero, en principio, te dicen que hagas vida normal, así que no tienes por qué encontrarte mal.
Espero haberte ayudado. Bienvenida, de nuevo, y mucha suerte.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Galicia!!!
Bienvenida, primero quería decirte que me encata tu nick, es muy sencillo pero muy dulce...
Siento que lo estes pasando mal con la proginova, creo que es buen idea que lo comentes con el médico por si debe de ajustarte dosis, o cambiar por otra alternativa, es buena idea como apunto Sabel.
Yo quería ofrecerte mi apoyo y animos, te cuento un poquito mi historia. Tengo 42 años, ahora mismo estamos en proceso de FIV con donación de óvulos, ahora esperando que me baje la regla para empezar a tomar progynova, ya te diré cuando empieze a tomarlas, también es nuestra 1ª con donación, anterior a esta hemos tenido fiv negativas, la última con muy mala respuesta en la estimulación. Si considero que hay que estar y pensar positivas, que es lo mejor para nosotras, para nuestro estado psiquico y para la lucha en la que estamos, hemos de pensar ¡Si podemos!, pero entiendo perfectamente tu sentimiento, tu desgana, tu tristeza y la sensación de que nadie te entiende, y la frase...peor sería una enfermedad a mi también me la decían...y me hacia mucho daño.
Todo depende de la sensibilidad de cada persona, yo soy muy sensible y sufro mucho en estos tratamientos, luego también depende del apoyo con el que puedas contar, aunque como suele ser casi habitual es algo que preferimos, o al menos yo llevar en secreto y no porque no se pueda contar, sino por la angustia que representa cada tratamiento, cada día esperando una buena noticia, Galicia es duro, pero yo desde aquí quiero ofrecerte mi apoyo y transmitirte toda la energía positiva posible, cree en ti, piensa que si puede ser, que te mereces ser feliz, y si por alguna razón no sucede...estoy segura...porque así me lo digo a mi misma...las cosas pasan por algo, pero no debemos de pensar en "ese algo negativo", tenemos que darle la vuelta y pensar en lo que tenemos, y en lo que podemos conseguir quizás de otra manera...no te estoy diciendo que debamos tirar la toalla...jamás!!!, pero si no puede ser en esta puerta para mi al menos existe otra...la adopción, y te cuento esto, porque después de la última fiv, si empeze a pensar en ello cada vez con más fuerza, porque quiero mucho a mi pareja, y deseo con toda mi alma ser mamá, pero no a consta de perder a la persona que esta a mi lado, al menos yo no puedo pensar de otra manera después de mi experiencia.
Si considero que cada persona es un mundo, y que cada una tenemos un límite establecido en nuestro interior, y ninguno es mejor que otro, simplemente es el nuestro, y cada una sabemos donde esta el nuestro, o un día de repente tu corazón te dice hasta aki...
Galicia, disculpa que me haya enrrollado tanto, sobre todo quería darte ánimo... Un beso grande y adelante!!!! Tú puedes!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Galicia bienvenida a esta aventura y ante todo intenta ser positiva y no te desanimes por los comentarios que te reboten.
A mi me salio mal a la primera con ovodonación, pero tengo congelados y será la siguiente porque a positiva no me gana nadie.
Formi ayer cuando he ido a hablar con el médico le comenté que los fallos de implantación no pueden ser algo normal, le comenté que tengo bastante mala circulación y entoncés me comentó de hacer unas pruebas que no tenía de coagulación, hormonas de tiroides, inmunología y de genetica. Con el resultado de las pruebas ya nos veríamos. Yo me quedo más tranquila viendo el resultado de las pruebas antes de volver a dar palos de ciego, y así también descansamos algo de todo esto y despejamos la cabeza que también nos hace falta. Yo anteriormente había hecho 3 fivs, una normal, la segunda con el protocola japonés y fue la transferencia con blastocitos la vez que más los sentí porque a los dos días ya estaba vomitando y con mal estar en el cuerpo y la tercera fiv fue con vitrificación de ovocitos, pero fue la peor. y esta cuarta de ovodonación. Pero hay que pensar en positivo siempre y se que pronto seremos mamis y seremos las mejores porque sabemos lo que cuesta todo esto.
Sabel, me alegro de que sigas bien en tu embarazo y ante todo disfrutalo mucho.
Saludos y mucho positivismo a todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas.
gracias por vuestros ánimos.
Aquí sigo con la proginova machacándome, pero me dicen que intente aguantar que ya tengo el endometrio listo. Así que de baja descansando porque mis mañanas son un infierno, por lo menos por las tardes aún puedo hacer algo. Mañana tengo eco, a ver que me dicen
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Muchos ánimos a todas.
Me alegro mucho por ti Sabel, espero y deseo que todo salga bie, así será.
Sary admiro tu fuerza de voluntad y estoy segura que al final te recompesarán con una buena noticia.
Janu, estoy contigo que al final las cosas pasan por algo, y que ahora mismo lo más importante es la persona que tenemos al lado, yo no estoy dispuesta a perderla ni a seguir sin sonreir, que es lo que me está pasando, por lo que otras alternativas tampoco hay que descartarlas.
bikiños para todas y a ser positivas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Jimbo!!
Muchas gracias por tus palabras, aunque parezca una tontería a mi me da energía para seguir, ánimo para llevarlo de la mejor manera y alegría de leerte y saber que habéis conseguido vuestra meta, Felicidades y muchisimas gracias por tus palabras. Dale un beso a la mami y que os acompañe toda la suerte del mundo, espero seguir sabiendo de vosotros.
Chicas que tal vais? Galicia ya vas mejor de tu malestar de estómago con progynova?, en que paso estás ahora?
Disculparme a las demás que no sepa vuestros nombres todavía, llevo poco por aki y no entro mucho. Siento mucho los negativos que voy leyendo y os deseo toda la suerte del mundo para el siguiente paso...ánimo y hasta pronto.
Besos a todos.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Jimbo
Gracias por darnos esos ánimos que tanto necesitamos. Os deseo mucha suerte. Besos,
Pues yo sigo con las molestias de la proginova. Hoy ha sido la donación y la entrega de mi marido ymañana nos llaman para decirnos si ha ido todo bien y si es así darnos fecha para la fiv. A ver si tenemos suerte y no se complica lo de mi marido que no estaba muy claro.
Como ándais el resto.
Besos a todos
Comment
Comment