Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
Tengo la beta para el día 20. Espero llegar a ella y en positivazo.
Ayer en la transfer decidimos que queríamos dos y así fue. Nos decían que la decisión era nuestra, pero que ellos recomendaban uno sólo.
Con respecto a la playa, la enfermera ayer nos comentaba que lo de pasear por la orilla de la playa se puede con tal de no meterse en el agua para que no entrase agua y estropease la progesterona.
Pero por si acaso no voy a pisarla mucho, porque que haga calor y no poder meterte en el agua y tener que estar siempre debajo de la sombrilla.
Son 10 días lo que quedan.
Saludos y bicos a todas.
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas,
Al final sólo me quedó un congelado. El del día 3 ya que el del día 5 parece ser que no era bueno.
El médico me dijo que si había sobrevivido a la descongelación y después había llegado del día 3 al día 5 significaba que era fuerte. Veremos que pasa. La beta la tengo el día 19.
Sary, ¿a tí los embriones te los pusieron directamente en el útero o antes de llegar a él?; porque a mí la otra vez me los pusieron antes de llegar al útero y esta vez me lo colocaron en el centro del útero. No se si es porque el embrión está en un estado más avanzado o por qué es.
Mucha suerte Sary,
Espero que esta sea la nuestra.
Un saludo a todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola formi, y demás ...
sinceramente estaba tan nerviosa que no tengo ni idea de donde fue la transfer... Sé que tardó, pero pienso luchar hasta el final (quiero decir que no pienso parar pase lo que pase... es lo que luchamos y lo que nos queda...).
Un abrazo fuerte y tranquila, piensa en positivo...
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola, chicas. He estado muy desconectada.
Bueno, esto es en realidad una despedida. Nuestro embrioncito no sobrevivió a la descongelación y hemos decidido que aquí está nuestro límite en esto de los tratamientos. Contemplamos otra opción para ser padres que nos ilusiona muchísimo ¡vamos a adoptar!; así que tomamos otro camino. La adopción ya llevaba mucho tiempo rondando por nuestras cabezas, y nos hemos decidido. Será un camino laaaargo, pero seguro que valdrá mucho la pena.
Cuando nos dieron la noticia fue muy triste, pero ya habíamos hablado mi marido y yo que era el último intento por esta vía. No estoy segura de cómo reaccionaría ante otro negativo, creo que mi capacidad de recuperación y de no perder la sonrisa tiene un límite... y así soy yo, sonriente; si estuviese triste mucho tiempo dejaría de ser yo. Así que tomamos otro camino felices de haberlo intentado y con mucha mucha ilusión en la puerta que se abre.
Estamos muy agradecidos a todo el equipo del IVI Vigo, en especial al Dr. Elkin Muñoz. Nos hemos sentido acompañados en todo momento y en las mejores manos.
A todas vosotras, agradeceros vuestras palabras de apoyo y desearos mucha mucha suerte. En las estadísticas siempre hay un pequeño porcentaje de abandonos y personas que no lo consiguen, ese porcentaje me lo quedo yo, así que ya sólo quedan los positivos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Besos enormes.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Setembroo,
Ya me extrañaba no verte desde hace tanto tirmpo. Siento mucho lo de tu embrión.
Yo estoy esperando el resultado de este tratamiento. Si también sale mal puede que nos decantemos también por adoptar. Te deseo lo mejor del mundo y que la espera en la adopción sea lo mas corta posible.
Te voy a extrañar mucho en el foro.
Si puedes cuentame algo sobre los trámites de adopción y el tiempo estimado para adoptar.
Un besazo muy, muy grande y que todo te vaya bonito.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Setembro, pues si que ya se te echaba de menos, la decisión que tomeis segurisimo que es la correcta, yo soy de tu misma opinión, de que el sufrimiento tiene un límite y que habeis hecho todo lo que estaba en vuestras manos que era intentarlo, pero esta no es la única manera de ser padres y desde luego la adopción es una opción fantastica, que tengais mucha suerte y que se cumpla muy pronto vuestro sueño.
Mucha suerte
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Chicas...y especialmente Septembro!!
Soy nueva en el foro, pero no en leeros, por falta de tiempo no pude entrar y pararme un día para conseguir llegar a Ivi Vigo, hoy por fin he conseguido entrar, sin prisas y quería escribir unas palabras de llegada y otras de ánimo, fuerza e ilusión para una historia que me llego al corazón...Septembro.
Y disculparme las demas, no es que no me emocionen vuestras historias, pero sus palabras de despedida, su alegría en decir adios, su ánimo para con todas en todo este tiempo que ha estado escribiendo (yo me trague hoy desde el año pasado). Setembro deseo con todo corazón que consiguas tu sueño de ser mamá, y sé que lo conseguirás, porque tienes fuerza, ilusión y ganas. Has luchado, has pasado página cuando has tenido que pasarla, y ahora abres otra puerta con la alegría del corazón, lo conseguirás...estoy segura.
Y ahora deciros chicas que yo también estoy en Ivi Vigo, y que estoy en proceso de inicio de tratamiento de donación de ovarios, pero sinceramente...estoy más perdida...cuando os leo, alucino con vuestro super conocimiento del tema, y si me permitiis una preguntita......que eso de beta??? me tiene de un intrigado...
Os cuento mi historia en otro momento, para no aburriros con mi primer correo, y lo dicho, no penséis que no me importan las demás futuras mamás...pero setembro me impresiono y admiro su coraje y su valor.
Besitos para todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Janu,
Bienvenida al foro. La beta es la prueba de embarazo (análisis de sangre). Cualquier cosa que necesites saber pregunta sin dudarlo.
Una pregunta a todas para ver si podeis ayudarme. Tengo el estómago hinchadísimo (debo de tenerlo lleno de gases). He llamado al IVI y me han dicho que de momento no puedo tomarme nada, sólo infusiones. ¿Sabeis de alguna infusión? ¿A alguien le ha pasado?
También tengo dolor como si me fuese a venir la regla. La beta como ya sabeis la tengo el día 19, pero por la última regla sobre el 14 caería. A las que estais embarazadas, ¿Tuvisteis esa sensación de que os va a venir la regla y ese hinchazón?
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Formi!!!!
Muchas gracias por tu bienvenida y por aclararme lo de beta, es que yo leía que la beta daba no se que que si volvian otro día y me moría de la curiosidad, muchas gracias.
Sobre tus dudas como imaginas yo no puedo ayudarte, no tengo ninguna experiencia sobre esto, solo en FIV, varias y negativas, pero sobre gases, decirte que hay una infusión que se llama anís estrellado, se compra en farmacias, se lo dan a los bebés asi que tú también podrás tomarla, también hay manzanilla con anís, que debe de ser algo parecido, y también va bien.
Espero que te vaya bien, y que sobre todo tengas muchisima suerte y en positivo!!!!
Un besito.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola, chicas:
Llevo desconectada un tiempo. Hoy he entrado y me he encontrado con el mensaje de Setembro y me gustaría dedicarle unas palabritas.
Setembro, sé que vuestra decisión es la correcta, porque será la que os haga felices y eso es lo único que importa. Te mando todo el cariño y la fuerza del mundo. Ahora se abre un nuevo camino ante ti lleno de esperanza e ilusión. Disfrútalo porque ya falta menos para ser mami. Muchísimos besos, niña.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Formi, a mí lo de los gases no me ha pasado, pero Janu te ha dado una respuesta estupenda: anís estrellado o manzanilla con anís. Lo que también va muy bien es la menta poleo, pero a mí la matrona me ha dicho que no puedo tomar menta, así que mejor no tomarla, por si acaso.
El dolor de regla es un síntoma típico de implantación. A mí me dolió unos cuantos días antes de la beta. Pero a mí no me podía venir la regla por la medicación que tomaba. Tú sigues un ciclo natural, así que tanto puede ser una cosa, como la otra. Crucemos los dedos, pensemos en positivo, y ojalá sea síntoma de implantación.
Muchos besos, chicas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola a todas¡
Ha sido muy emotivo lo de setembro y no puedo decir otra cosa más que apoyarla en esta nueva decisión que seguro es igual de acertada y con la que van a llegar a ser muy félices.
Bienvenida Janes, ya nos irás contando en que fase del tratamiento vas.
Yo sigo con la Betaespera, a 6 días de la Beta la verdad es que esta semana la estoy llevando peor, sobre todo ayer y hoy. Me noto yo más nerviosa y cuando lo noto intento distraerme con otra cosa. En el trabajo es más fácil no pensar en ello.Sobre todo intento pensar muy muy en positivo.
La semana pasada a los dos días de la transfer me dijeron de aumentar la proges a 2 cada ocho horas y en ello estamos mis peques y yo. Casi que desde la transfer, pero más ultimamente, tengo pinchazos por la zona ovarios y me duele el pecho al tocar, pero intento olvidarlo y pienso que ha de ser de tanta proges.
Formi, tú que tal lo llevas?
Saludos a todas y a las que ya estais embarazadas estar tranquilitas y reposar mucho que hay que cuidar esos peques.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas!!
Os cuento, yo todavía esperando a empezar, ahora mismo estoy tomando anticonceptivos y el lunes día 19 voy imagino que a ver como esta la cosa y si me dicen que adelante pues a ello.
De momento solo me han dado la medicación que tengo que tener disponible y por lo demás imagino que con la misma ansiedad que todas vosotras cuando empezasteis o ahora que estais en ello.
A mi me cuesta mucho pensar en positivo, siempre pienso en lo malo, me da tanto miedo soñar que no lo consigo, soy demasiado prudente en todos los pensamientos sobre todo en pensar que algo bueno puede sucederme.
Yo de momento en el foro me pierdo, no se situar a cada una en su situación, pero os aseguro que lo conseguiré.
Lo que si quiero deciros a todas es que deseo de todo corazón que todos vuestros proyectos se hagan realidad, deseo la misma suerte que quiero para mi, y ya sabeis que aki estaré para lo que pueda ayudar.
Un beso muy grande.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas,
Yo es la betaespera que peor llevo. Me dan unos ataques de ansiedad horrorosos y por más que me propongo estar tranquila no lo consigo. Mi marido ya me dice y con toda la razón del mundo que por una parte no me conviene nada estar así y por otra que no sirve de nada ya que lo tenga que ser va a ser y no arreglo nada poniendome nerviosa.
Lo que pasa es que creo que ya estoy al límite de mis nervios y ya me está superando todo.
Si de esta vez no tengo suerte, me tomaré un tiempo para continuar, porque la lucha hay que seguirla como sea.
Ya se que no soy la más indicarla para decirlo pero intentar estar tranquilas porque sino se pasa muy mal.
Un beso a todas y mucha suerte.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas, llevo mucho tiempo desconectada y por lo que veo hay mucho nervio por aquí, pero lo cierto es que aunque todas sabemos que no sirve de nada estar de los nervios es imposible evitarlo.
Procurad pensar en positivo.
Formi yo tambien tenía y tengo la tripa llena de gases pero es por la medicación que no se si tu la tomas, lo del anís estrellado olvidalo porque ya cuando mi niño era recien nacido ( ahora tiene seis años ) estaba empapelado el centro de salud con una nota sobre el anís estrellado que era nocivo aunque la verdad no me acuerdo porque razón e incluso no se si lo habrán retirado del mercado.
Muchos besos a todas
Comment
Comment