Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola a todas chicas! Me decidí a abrir este post porque yo soy de ovo y me gustaria saber si hay alguien por ahi en el mismo caso.

    #2
    Chicas de ovo en Vigo

    Hola Vely, yo no soy de ovo, pero también estoy en el IVI Vigo. A ver si hay alguien más por aquí en tu situación. Un besiño y mucha suerte.

    Comment


      #3
      Chicas de ovo en Vigo

      Hola Setebro( me dirigo a ti, porque eres la unica que me ha contestado)

      Hoy he tenido mi beta: 993.75

      Dicen que es muy buena pero estoy manchando desde ayer y tengo mucho miedo a que sea otro bioquimico como en el anterior ciclo. El Dr. Muñoz me dijo que no me preocupara que seguramente seria el cuello del utero el que mancha y que con esta beta es practicamente imposible que se bioquimico, pero no puedo evitar tener miedo y me impide disfrutar del resultado. Ya te seguiré contando. Gracias por todo

      Comment


        #4
        Chicas de ovo en Vigo

        ¡Felicidades por ese positivazo! Te mando mucho ánimo Vely, ojalá sea sólo una preocupación pasajera y en unos días ya puedas disfrutar de tu embarazo al 100%. A mí el Dr. Muñoz me transmite mucha confianza, si él te dice que seguramente no sea nada, yo me quedaría más tranquila.

        Yo tuve ayer la punción y el Dr. Muñoz consiguió sacar ¡4 óvulos! y con los 2 que teníamos vitrificados fue suficiente para seguir con la fertilización. Hoy estoy esperando la llamada para ver cuántos han fecundado ¡estoy de los nervios!

        Mucho ánimo, guapa. Estoy por aquí si necesitas charlar. Besiños.

        Comment


          #5
          Chicas de ovo en Vigo

          Bueno, chicas, ya tengo noticias. Ha fecundado uno de los de ICSI y ninguno de los frescos. Mañana tengo transfer y tras unos momentos de bajón por no tener más fecundados, me dedicaré a confiar en que este campeón se va a quedar conmigo ¡Mañana nos lo traemos a casa!

          Besiños.

          Comment


            #6
            Chicas de ovo en Vigo

            Muchísimas felicidades por ese positivo, Vely! Me alegráis la vida cada vez que alguna se queda embarazada. Ahora cuídate mucho. Espero que el Doctor Muñoz tenga razón y todo te salga estupendamente. Por cierto: ¿Lo habéis visto en el Diario de Pontevedra el domingo pasado? Yo no sabía que era el director del IVI. Menudo nivelón!

            Comment


              #7
              Chicas de ovo en Vigo

              Hola chicas, Vely, parece que mi entrada en este post fue una premonición. Me paso a ovo.

              El embrioncito se paró y nos dijo el Dr. Muñoz que con este resultado sería rarísimo que la cosa mejorase en el futuro y que nos recomendaba la ovo.

              Nosotros ya habíamos hablado de la posibilidad y hoy mismo llamaremos al IVI para confirmarlo.

              Ahora que te voy a freír a preguntas.

              Un besiño.

              Comment


                #8
                Chicas de ovo en Vigo

                Hola Setembroo, siento que tu embrión se haya parado. ¿Pero no tires la toalla, ehhhh?
                Yo soy una ex-IVI Vigo, comencé con ellos cuando abrieron la clínica y lo que más me gustaba del Dr. Muñoz era que no se andaba con rodeos. Cuánto menos suframos, mejor. Yo me pasé rapidísimo a ovo. No quise malgastar nuestro dinero y mi cuerpo en tratamientos. Él nos animó un poco a volver a intentarlo con mis óvulos pero esta menda se plantó y nai nai. A los 15 días ya tenía una donante preparada con 13 óvulos pero no salió bien la cosa. Fecundaron 6, me transfirieron 2 y los otros 4 se pararon. Me llevé un palo muy grande porque creí que la ovodonación era mi salvación pero también es un camino que puede ser duro y hay que estar preparados para los negativos. Con esto te quiero decir que sigues para delante, que luches, que si no es de una manera es de otra y el día menos pensado te encontrarás como yo. Con un peque de 19 meses concebido de manera natural y otro en camino. Ánimo futura mami, todo esto se te olvidará cuando logres quedar embarazada, lo recordarás como un mal sueño, pero no lo olvidarás jamás, no debemos olvidarlo porque gracias a ello somos capaces de cuidar a nuestros niños con un amor que solo una mujer con dificultades para ser madre puede hacerlo. Un beso gallega y a luchar!!!!!

                Comment


                  #9
                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola Setembro, como estás?

                  Aqui me tienes para lo que necesites, preguntame lo que quieras, de lo que yo sepa, ya sabes, te lo comentaré sin ningun problema.

                  Yo tambien he pasado por algo parecido a ti, de hecho tuve un bioquimico con mis ovulos, y me animaron a volver a intentarlo con los mios, así lo hicimos despues de haber hacho un par de meses un tratamiento de protocolo para mejorar ovulos y espermatozoides, pero el resultado fue pero. conseguimos 4 embriones de los cuales no fecundó ninguno para sorpresa ya no mia, si no del Dr. Muñoz, que no terminaba de creerselo. Luego ya en la siguiente cita me planteo de nuevo lo de ovo( me lo habia planteado en la 1ª consulta despues de haberle comentado mi historial)

                  Y aqui estoy con un miedo en el cuerpo que pa qué. De hecho acabo de leer en otro post el caso de una chica que en ovo tuvo un aborto a las 10 semanas que me acaba de acojonar, pero que voy a hacer!!!! No me queda otra que esperar hasta el jueves 29 al menos haber si los embris están bien o no y luego ya me ire preocupando de lo que vaya sucediendo, ya que si nó esto es un sin vivir.

                  Animo setembro que aqui estaré para lo que necesites. Y como digo yo, hay muchas chicas el los foros que lo han conseguido asi que.....nosotras tambien.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    Chicas de ovo en Vigo

                    Gracias chicas. Roraima, la verdad es que es un gustazo leeros a las que ya sois mamás, porque anima muchísimo.

                    Vely, ten ánimo. Siempre puede haber complicaciones, pero supongo que si estamos tan pendientes de ellas lo pasaremos mucho peor. Te mando mucha fuerza. También aprovecho para preguntarte: Roraima ya dijo que le consiguieron donante en 15 días, ¿tu caso también fue tan rápido? Tengo la próxima consulta más o menos dentro de un mes, pero para ir haciéndome una idea, ¿podrías contarme un poco el proceso?

                    Besiños, guapas.

                    Comment


                      #11
                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola Setembro!!!!! gracias por esos animos.

                      Lo mio con el tema de la donante, fue llegar y besar el santo, no me puedo quejar.

                      Decidi empezar con la regla de septiembre que me bajo el dia 21, les llame se lo comenté y al dia siguiente me pinche me pinche el decapeptil y empecé a hacerme las ecos no recuerdo muy bien que dias, pero el 29 sé que me hice una, empecé tambien a tomar la proginova para preparar el endo a la vez que me iva haciendo las ecos. Segun me dijeron mi endo respondio muy bien asique una vez alcalzada la medida que ellos querian me segui tomando la proginova. pero el dia 30 ya me llamaron para decirme que la puncion de la donante seria el dia 2 de octubre, mi marido fue a dejar la muestra y el 7 transfer!!! Asi que ya ves, de esperar nada de nada, casi fuimos a la par la donante y yo porque segun me he interado en los foros a la donante probablemente le bajo la regla el 18 de septiembre( mirando por la puncion) y a mi el 21. Yo con respeto a eso no tengo ningun tipo de queja, y del ciclo en sí tampoco, ya que le extrajeron 9 ovocitos, fecundaron todos y 4 llegaron a blastos, que más puedo pedir, encima tengo una beta de 993.75!!!! Lo ÚNICO que pido es que esté todo bien y que vaya palante. Alguna cosita más tesoro? tu pregunta, no te quedes con las ganas. Besitos y buen finde!!!

                      Comment


                        #12
                        Chicas de ovo en Vigo

                        Muchas gracias por la información, guapa. Por ahora no tengo más dudas (pero en unos días...seguro que te atosigo otra vez ). ¡Mímate mucho!

                        Comment


                          #13
                          Chicas de ovo en Vigo

                          Me presento, soy Queila. Ando mucho en otro tema del foro, el de Soledad en Pareja, porque nos reimos mucho y me olvido un poco de los problemas. Pero como aunque me olvide el problema sigue estando, pruebo a enfrentarme a ellos:

                          ¡Hola chicas! yo aún ando dando bandazos . Me diagnosticaron baja reserva ovárica y en la Seguridad Social me aconsejaron Ovo, a mí me dá tanto miendo que pedí si podian intentar antes otras cosas, la doctora al final me deja probar IA, pronto me llamaran. Cuando fallen estos métodos más fáciles tendré que pensar si paso a Ovo, ya hablo de FALLOS porque soy pesimista.

                          Tengo miedo a que mi cabeza no esté preparada, aún no puedo imaginarme la situación, ¿es normal que me pase esto?

                          Comment


                            #14
                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola queila, que tal estás? Sabes yo al principicio estaba más o menos como tú: con muchas dudas y teniendo miedo a no saber si le querria o no, eso entre otras muchas dudas, pero la verdad es que se me pasó rápido,entre otras cosas por la edad, tengo 38 años y o me quedo o arranco ya, y despues de estar intentando ser madre desde los 21 años creo que ya toca. Eso si, decirte que llevo muy poco tiempo en ivi, y que a lo mejor si diera con ellos a mis 21 años tal vez lo habria conseguido pero......Bueno el caso es que a mi me lo comento mi doctor del ivi en la primera cita despues de comentarle mi caso, aunque yo erre que erre quise probar con mis ovulos y asi lo hicimos, consegui el embarazo que terminó en bioquimico, muy probablemente devido a mi mala calidad ovocitaria, asique...... a que me agarro? pues a ovo. Al principio le di algo de vueltas ya que a mi personalmente lo del tema genetico me tira mucho, pero como lei en el foro" no tendra mis ojos pero si mi mirada, no tendra mi boca pero si mi sonrisa"etc. A dia de hoy estoy muy mentalizada,y la verdad no es que me costara mucho, ya que despues del bioquimico repetimos ciclo con mis ovulos y no fecundó ninguno. Estoy contenta y te lo recomiendo, de hecho por lo que leo en los foros luego te olvidad que no es tuyo geneticamente, te invito a entrar en "chicas de ovo" alli tendras muchos más casos y veras que todas coincidimos en lo mismo: queremos ser madres, les damos la vida, nuestra sangre, los llevamos dentro y sobre todo deseamos que nazcan. Que mas puedes pedir?Yo en este momento solo pido que llegue a buen puerto mi embarazo que en este momento es de poco mas de 5 semanas......besos y mucho animo

                            Comment


                              #15
                              Chicas de ovo en Vigo

                              Gracias Vely por tu mensaje. Es muy enternecedor. Te admiro, y te deseo muchísima suerte. Me haz ayudado . Cuando tome alguna desición os avisaré. Besos

                              Comment

                              Working...
                              X