FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Muchas gracias por los animos chicas, de verdad que me dan mucha fuerza. Deciros que el manchadito del viernes solo duro unas horas, por la tarde ya no tenia nada, pero los dolores de regla de vez en cuando aun los tengo, pero en fin que estoy mucho mas animada, ya es mi ultimo dia de betaespera por fin y estoy deseando compartir mi +++++++++++++++++ con vosotras. Trastet era mi 11 dia posttransfer...
    Sevein me alegra verte tan feliz, una nena ¡que ilusion!!! pero lo importante es que este sano y venga bien.

    Trastet ¿que tal estas? aun haces reposo?, imagino la pena que te daria despedirte de Bellver, como tu dices no es la alegria de la huerta pero al final se le coge cariño y nos ha hecho cumplir nuestro sueño, nunca podremos olvidarnos de el...

    Pistona mucha suerte para mañana guapa, por supuesto que esta va a ser la definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nuka ¿que tal tus vacaciones? Mucha suerte para esta vez por que ya veras como tambien va a ser la definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Olo ¿que tal estas? mucha fuerza y arriba ese animo.

    Nani que tal esos mellis? ya sabes lo que son? has pensado nombres?

    Mañana recordaros que teneis cita en este foro tendremos algo que celebrar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Un besazo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola Xicas!!!ya en casita!!! El viernes llame a mi Bellver de mi alma y le dije que me bajo la regla, pero no quiere empezar todavía, dice que aun no ha e tres meses del metrotexato ese que me pincho y no es bueno, Asi que un mes mas, pero mejor porque yo tam ien lo pensaba y no quiero tener prisa ya!!! Será por paciencia, verdad? Paciencia, ilusión, esperanza!!!
      JARDIILIN yo no manche ciando me quede preñi pero igual es porque estaba en el sitio que no tocaba, pero se de mucha gente que si!!! Yo creo que es implantacion y mañana una vez mas confirmaremos lo grande que es nuestro Bellver y el pedazo beta!!! Animo guapa ya no te queda nada¡!!
      Seven ole por tu nena o nene lo que cuenta es que esta muy bien!!! Felicites!!!
      PISTONA animo este es tu mes, a ver que cuentas el lunes!!!
      TRASTET como me alegrade que todo vaya bien!! A ver si ponemos fecha para quedar aunque yo no este preñi, da igual me animáis!!!
      Un besazo

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Jardilin y Nukabaro gracias amores mañana sin falta os cuento que dice mi Bellver un besazo para todas.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Nula aro, pues con eso de esperar un es iremos juntas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Jardi corazo ¿hoy es tu beta ?? mucha suerte y animos y cuentanos en cuanto la sepas muchos besos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              jardiliiiiiiin!!!! venga q queremos ver ese positivooooooo!!!!!!...porque no tengo ninguna duda d q es posit con pedazo de beta!!!!

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Chicas ya estoy en casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Me ha echo una eco y mis ovarios están perfectos para empezar de nuevo este ansiado sueño......

                El jueves empiezo a ponerme las banderillas, estoy ilusionada......

                Jardilin dinos algo que estamos todas desesperadas por ver esa peazo de beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  hola chicas . siento haber estado ausente un tiempo , pero es que estoy bastante baja de moral , por no decir super jodida, hablando claro.
                  la verdad es que sabia que mis ovarios estaban bastante chungos pero tanto!!!!!. por lo menos he dejado de manchar. llevaba 3 meses sin parar, y con las hormonas que me estoy poniendo la cosa parece que vaya mejor. ahora tengo que esperar 3 semanas para volver a ir a la fe. y depende de como este el quiste y unos analisis hormonales que me han hecho decidiran si descartan tratamiento o seguimos. en fin yo ya me he hecho a la idea de volver con nuestro bellver y seguir con ovo. creo que va a ser lo mejor y voy a sufrir menos.

                  bueno he leido que estais todas estupendas asi que me alegro mogollon por vosotras

                  jardiii como ha ido esa beta???????

                  trastet espero que ya no manches, cuidate mucho guapa y a las demas besos

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    ¡¡¡¡¡¡ POSITIVO !!!!!!!!

                    ¡¡¡ BETA 508 !!!

                    Estoy super feliz, siento entrar tan tarde pero me ha sido imposible conectarme antes, pero estaba deseando compartir con vosotras mi alegria. Estoy en una nube, aun no me lo creo. Chicas, todo llega... Dentro de una semana eco y repeticion de beta. Por cierto las semanas se me hacian largas pero ni os cuento las tres horas desde la beta hasta el resultado... no pasaban los minutos, pero TODO A MERECIDO LA PENA. Y siento ganas de gritar:




                    ¡¡¡ VIVA BELLVER !!!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      ole, ole y oooooole. Jardilin, a ver si vas a llevar mellis como yo, q esa beta es muy alta!!!!.
                      Enhorabuena guapa, una mas preñi y las demás, ya sabeis todo llega, es facil decirlo desde este lado ya lo se, pero tambien sabeis q nosotras hemos estado tan desesperadas como vosotras y de repente todo cambia; asi que animo!!!!

                      Pistona, vengaaaa q la proxima eres tu!!

                      Olo, uf, cariño, se como te sientes, solo puedo decirte q a veces es dificil encontrar la salida, pero de repente todo cambia y las cosas van cuadrando. Te recuerdo aquella frase q decian en la peli:

                      Al final todo saldra bien y si no sale bien, es que no es el final. Recuerdalo, y sobre todo creetelo guapa porque es verdad.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Nukaaaaa!! niña q casi m olvido de ti. Pues si Bellver dice q hay q esperar, a esperar porque lo q el diga va a misa. Pero la siguiente ya es la tuya, eh?

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Felicidades jardillin pedazo beta enhorabuena guapa ahora a disfrutar del embarazo y ya nos vas contando!!!!

                          nuka pues nada corazon a esperar y a disfrutar de lo poquito que te queda de no tener nauseas y engordar por que la proxima tú !!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Un besazo a todas!!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            [Jardilin FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

                            La alegría de una nos hace mucho al resto.
                            Olokun, tranquila, tómate un tiempo, hasta los maratonianos necesitan hacer un poco de trayecto andando para poder llegar a la meta. todo esto es duro y no todos los días podemos ser fuertes como una roca, pero ya verás como poco a poco cas teniendo más fuerza y dentro de un tiempo te veras con fuerza para volver a la lucha. Muchos ánimos

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Felicidades!! ! JARDILIN, esto me suena a mas mellis, que bien!!!!! Venga que estamos de racha!!!!
                              OLO es normal que este de bajón, yo el otro dia no me atreví a aconsejarte la ovo otra vez, porque es u a decisión muy personal, pero si la cosa esta tan mal creo que igual será mejor para ti y menos estresante!!! Animo y tomate tu tiempo !!!
                              POLÉ pues si parece que juntas vamos!!!! Un mes pasa volando en nada estamos ya allí!!!!
                              Chicas preñis que bien funciona esto eh? Besos preñis y por preñar!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                FELICIDADES JARDILIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una beta muy buena al final todo llega...............

                                Gracias Traster espero que sea así, tengo la convicción de que esta vez va a ser la mía jejejjjjjjj

                                Olo tranquila chiqui, no te atormentes, deja descansar el cuerpo y la mente y si los médicos lo creen conveniente vuelve a la carga pero con las pilas recargadas porque todo esto se hace muy pesado, aunque eso tu ya lo sabes verdad? es algo muy personal pero yo en tu caso me decidiría por la OVO, lo más importante es tu SALUD y despues lo demás. un besazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X