FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Gracias pole, ahora tengo fiebre y estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, espero que el antibiotico funcione pronto.
    y tu, ¿como vas?

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Trastet eso es que van a ser nenas, ya veras!!! Ya están dando guerras las guapas jejejejej que te recuperes cielo pronto!!! Besos y a las demás mucho animo!!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Pues yo deseando que pasen ya los días y llegue finales de junio para ir a consulta con todo el papeleo y arrancar motores.Espero estar más animada para entonces.porq ahora aún me ronda la nube del pesimismo. esto es duro,yo jo sé de dónde sacamos las fuerzas

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Pole finales de junio es un mes y eso es YA. A todas nos ha pasado en los tiempos de espera, lo ves todo tan lejano que te desesperas y se hace larguiiiisimo, pero ya veras conforme pasen los dias y se acerque el momento como te llenas otra vez de ilusión. Venga que ya has luchado mucho hasta llegar hasta aqui y te falta el empuje final. Animo!!

          Y Nuka, a ti te digo lo mismo, eh?, quiero ver a mi Nuka feliz de la vida que en breve vas a hacer tu sueño realidad.

          Y a mi parece que el antibiotico me esta empezando a hacer efecto y estoy un poco mejor. Me duele la cabeza,la garganta y los oidos, pero ya no tengo fiebre y por lo tanto mejorando.

          Bss a todas mis chicas!!!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            trastet cariño ENHORABUENA por esos dos trastis. ains que feliz estoy por ti. siento no haberme conectado antes pero ando bastante liadilla con el trabajo. pero bueno ahora cuidate esa garganta y a pensar en engordar. que ilu por favor!!!
            bueno y yo nada esperando la regla . preparando el traje de torero y las banderillas para empezar a pincharme. jaja prefiero tomarmelo con humor pq si no me da algo. supongo que la proxima semana subire a la fe ya os ire contando. besos para todas y animo para jardi y para nuka que me alegro mogollon verte de vuelta por aqui. u a pole tranqui cariño que un mes se pasa volando. besos

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              olo!! gracias guapa, pues vais todas seguiditas...si os lo vengo diciendo este verano la primera quedada de barriguitas, ja,ja,ja

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Bueno, pues yo como sabeis manche el priemr dia y no habia vuelto a manchar, esta semana algun dia muuuy poquito pero esta mañana me he levantado y sangre roja. Poca pero roja. He llamdado a ivi y me han dicho que reposo, que mientras no sea cantidad como regla que no pasa nada y entra dentro de la normalidad y mas siendo mellis.

                La verdad es que en el foro he visto miles de casos en los que han tenido manchados y haciendo reposo todo ha ido bien; asi que pienso que son mis trastis haciendo hueco; además he comprobado que el dia que tengo dolor de regla al dia siguiente mancho y ayer me dolio un moton. Asi que decidido, mis trastis se estan estirando para tener mas sitio, ja,ja,ja.
                Me ha dicho la enfermera que si mañana va a mas q vaya a q me hagan una eco pero q este absolutamente tranquila q es un sintoma mas de embarazo. Asi que hoy todo el dia en la cama. Ya no tengo fiebre ni me duele nada, pero el antibiotico ha hecho que me aparezcan hongos en el chichi, asi que chicas, el embarazo ha traido mucha felicidad a mi vida pero jolines venia acompañado de muchas cositas, eh?.

                Y haced el favor de entrar que me teneis abandonada...jardilin, ¿mañana es tu transfer?, si es asi y me lees, te mando muchos ganchitos para que se te agarren bien. Mucha suerte guapa

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? ?????????????????????????????????????????

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  trastet pues a hacer mucho reposo y los hongos hija a mi tmb me ha pasado gracias a dios el gine me mando un ovulo que fue mano de santo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  jardilin mucha suerte para mañana y muchos besos y nada mañana otra preñi mas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Chicas que mañana es mi Transfer !!!!!
                    Estoy super nerviosa no, lo siguiente... llevo todo el dia limpiando y ordenando cosas en casa, no puedo estarme quieta, hoy que podia dormir hasta mas tarde a las 8 ya estaba como un buho...

                    Es mi primera transfer ¿me contais como es? que consejos me dais?

                    Trastet gracias por los ganchitos, tu estate tranquilita y no te preocupes si te dicen que es normal es que lo es asi que no te comas la cabeza y relax.

                    Sevein gracias !!!

                    Besos a todas, mañana os cuento.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hay TRASTET cuando no un pito una flauta!! Jejeje, me alegro que estés mejor guapa, esos bebes seguro están haciendo sitio! A mi no me paso lo de los hongos pero se me seco el chichi jejejej
                      JARDIN mañana espatarrate de gusto guapa, tu tranquila que es muy emocionante ver esas marchitas blancas que son tus bebes, y nada distraerte todo lo que puedas porque lo que es de pasar, pasara!! Y eso será positivo si o si!! Todo llega si no mira la de preñis que hay en este foro!!!
                      SEVEN NANI compitiendo por mis barriguitas felices!! Que suerte!!!!!
                      OLO tu como vas? Apunto de ir ya no?
                      POLÉ tu hasta vacaciones nada no? yo me voy de vacas a Menorca!!! Y en cuanto llegue a por los conges, la espero el dia dos, aunque no me hago muchas ilusiones, porque no se si nuestro BELLVER me dará vía verde!! Voy a tomar el sol y a cargarme de energía!! A poner carteles luminosos por todo mi endo para que esta vez no se pierdan mis nenes! Un beso a todas!!!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Trastet, después de todo x lo q una pasa, un picorcillo lo aguantas tú como una campeona.y esos dos se están dando patadas para abrir hueco.
                        Olo, me h encantado lo de las banderillas,jaja.yo me sentía como una Diana.
                        Jardilin, la transfe es lo menos molesto de todo.ni te enteras,tu tranquila y ahí los llevas ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
                        Nukabaro, que disfrutes en Menorca, es lo mejor para desconectar,un viajecito y pilas recargadas.yo he estado el finde también fuera y me ha sentado genial, deseando que pase ya el tiempo y ala carga.
                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Ay chicas menos mal que habeis entrado, os echaba de menos y me sentia un poco abandonada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                          Jardilin, mucha suerte para hoy, disfruta de tu transfer que es muy emocionante y apartir de ahora no cojer peso, ni hacer barbaridades; pero yo me daba paseos de 1 hora todos los dias, dicen que es muy bueno para irrigar el endometrio y por lo menos a mi parece que me ha funcionado.

                          Nuka, ¿Mallorca? pero que morro!!! disfruta cariñet te lo mereces!!

                          Y a las demás, gracias por estar ahi y animo que no os queda ná!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            hola guapas. pues nada contaros que el sabado me bajo la regla y mañana a las 8 tengo cita en la fe . hoy he recogido toda la medicacion y mañana visto a mi maridin coel traje de luces y ha empezar la faena. jajaja
                            bueno trastet no te desesperes y hazme el favor de no mover ni la pestañas. esos trastis te van a salir guerreros y estan haciendose hueco a fuerza de moverse mucho. asi que cuidate por favor-

                            jardi!!!!! chiquilla ya te han hecho la transfer? espero que todo haya ido muy bien

                            nuka cariño que bien te van a venir esas vacaciones , ya lo veras como cargas pilar y en pasar el veranito a por todas.

                            pole junio esta ahi.

                            y a las preñis besos

                            bueno chicas mañana os contare que tal a ido la fe. aunque creo que voy a recordar a nuestro bellver. ya os contare. mil besos.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              oloooooo!!!! que ya estas ahi, ay, que nerviooooossss!!!!

                              Jardilin, ¿como ha ido, reina?

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Olo mucha suerte peque , y como dicen los toreros animo y al ruedo valiente !!!

                                jardi ¿?que tal esa transfe??

                                trastet como van esos guerreros??

                                nuka disfruta de las playas y del sol a recargar pilas !!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                un besazo a todas !!

                                Comment

                                Working...
                                X