FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Si trastet los van a llevar a blastos. ojala quede uno. tú beta también será corta no?no?

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Hola chicas que envidia me dais ...

      Lo primero felicitarte nuka me alegro muchisimo por tus 6 y que vayas a transfe tan pronto y encima con un endo tan bien preparadito como el tuyo , te mando un abrazo grandote [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

      trastet ¿como van las fechas? cuando la proxima visita?

      Bueno a Olga enhorabuena guapisima que nos encanta leer noticias tan buenas como la tuya que nos da mucha energia positiva y que disfrutes de tu pequeño jordi y de estas maravillosas navidades que te esperan [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


      Yo hoy chicas estoy regulin no se si sera que esta a punto de venirme la regla pero ando de capa caida [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ademas hoy estoy enfadada conmigo misma por que hoy me ha llamado mi mejor amiga que es mas como mi hermana que me ha apoyado en todo este camino en el ivi y me ha dicho que tiene una falta ..... que el domingo se va hacer el test y yo estoy casi segura del todo que si esta embarazada y solo lleva 2 meses buscando asi que no veas que suerte[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , y me alegro muchisimo pero tambien me he venido un poko abajo con el rollo de que yo aun no lo estoy.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Me siento fatal como si fuera mala persona o envidiosa pero en realidad me alegro muchismo pero no se es un sentimiento muy incomodo

      Bueno chicas un besazo enorme a todas en cuanto sepa algo nuevo os lo cuento rezar para que me baje yaaaaa!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Venga seguro que es la regla guapa¡ Además que esos sentimientos son normales no es envidia pero jode.! yo te entiendo a ni me pasa y te hacer sentir fatal. De todas maneras Animate porque eres muy joven y tienes a tú equipo de fútbol esperando¡ ains estarán los míos habrán ligado ya¡ mañana me llaman y por fa plis que puede alguno¡alguno¡

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          aber nose komo deciirlo necesiito ayuuda por que estoi mui mui perdiidaa...kreoo kee soii esteril ii soi de las personas ke piensan ke si no puedo tener un ijoo no kiero bibir .--necesiito tooda la ayuda deste mundoooo xfabor ke alguien me kontestee

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            hola chicas, yo sigo por aquí, llevo unos días sin entrar, pero os sigo leyendo. Veo que todo viento en popa, pasito a pasito.

            Yo nada, esperando a ver si en enero mis embrioncitos llegan a transfer.

            Y esta navidad, a respirar y coger energía para que el año que viene me pille con las pilas puestas a tope, y que mis nenes me encuentren superfuerte para agarrase.

            ccoonn, hola bienvendida a este miniforito, decirte aunque sea duro, y quizá yo no sea la más adecuada para decirtelo, que para iniciarse en este camino es muy importante el factor psicológico,

            ese sentimiento de no tener ganas de vivir por no conseguir una cosa no creo que te ayude y facilite de cara a los tratamientos. Un beso y ánimo. Este camino es duro, pero el final merece la pena.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola xicas¡¡ ya me han llamado, bueno regular de los 4 congelados 1 no lo descongelo bien y solo 2 han fecundado, de los otros 6 solo 3 han llegado a fecundar bien, dice que es normal pero bueno ufffffffffff cuantas pruebas para llegar, no se estoy plof pero se que no es la actitud asi que me voy animar y a darle toda mi energuia a mis pequeños, para que el sabado esten bien grandes¡¡¡¡¡¡¡¡ joe que mal se pasa¡¡¡

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Sevein, tu no eres mala persona, lo que pasa es que tienes muuuuuchas ganas de ser mami y claro ves que a tu alrededor lo tienen tan facil y a ti te cuesta tanto...ese sentimiento lo hemos tenido todas en algun momento, es normal.
                Pero niña como dice Nuka, si tienes un equipazo de futbol esperandote. A ti no te queda ná para ser Mami, ya verás y podras disfrutar con tu amiga y vuestros churumbeles. Un beso, guapa.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  .Animo nuka guapa !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Ya no te falta nada estas a la puertas de recibir a tus pekes y te necesitan mas fuerte y animada que nunca .

                  Y nosotras tambien te queremos ver bien fuerte por que necesitamos mas mamas asi que tu tienes que ser la siguiente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Asi que arriba ese animo y a prepararte para recibir a los pekes .

                  Gracias por vuestras palabras es un alivio ver que me entendeis y eso me hace sentir mas fuerte ademas como bien decís estare a punto de tener la regla ..

                  Venga nuka tu eres mi referente para el siguiente paso asi que animo guapa, miles de besos.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Trastet nuka cuando estemos las 3 preñis tenemos que quedar para una comida o una cena y asi celebrarlo ¿os parece bien? bueno y muchas gracias trastet , nuka `por vuestros animos que como dije antes eso me hace sentirme mejor y venga a luchar que ya nos falta menos chicas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Sevein822011-12-15 15:03:16

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Nuka, casi nunca fecundan el 100%; asi que no te desanimes. Tienes 5, pero solo necesitas 1, recuerda.
                    Ahora a esperar que lleguen a blastos. NIña, se que es dificil, pero con todo lo que llevas pasado, necesitas un ultimo empujoncito para tener a tus peques asi que .....ARRRRRRRIIIIIIIBBBBAAAAAA ese animo.

                    Venga que dentro de poco estoy contigo!!!!!.

                    Sevein, asi me gusta, te veo un poco mejor. Y lo de la quedada, fenomenal. Nuka y yo ya nos conocemos, y me ayudo un monton, estuvo genial y la verdad me gusta saber que cara tiene cuando la leo, ja,ja,ja.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Ah!!! Seve mañana tengo hora con Bellver a las 9,15. A ver si todo esta bien...

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Gracias por apostar por mis pequeños a ver que tal el sábado. y Sí no a empezar otra vez es así esto no sabes cuando acaba. mucha suerte mañana y a seguir

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Nuka esta bien que no quieras rendirte, pero de momento hay que visualizar a tus churumbeles creciendo y formando celulas, y el sabado sera un gran dia, ya verás...

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Sí tienes razón. aún puede pasar ya se que no fecundan todos pero me ha costado 2 ciclos y me ha dado la sensación de que se tan todos pero quedan 5 y es un buen número el de la suerte y además rima con te la je je los tuyos son blastos.? me gustaría que me llamaran todos los días así el sábado no lo pasaría tan mal. Joe que mal lo estoy pasando. me he comido todo el chocolate del mundo¡ je je y ahora me siento peor y gorda¡gorda¡

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Por cierto hoy empiezo con la progesterona. Algún consejo??

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Pues trastet mañana nos cuentas con detalles que te dice Bellve[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] seguro que esta todo bien y listo para el siguiente paso asi que un besazo enorme y dale recuerdos de mi parte [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] 

                                nuka la progesterona la tome yo hace un tiempo antes de saber el problema de mi maridin y lo unico que si notaba eran unas pokas de nauseas y mareos pero nada mas , asi que lo unico que te deseo es mucha paciencia y si te entran los mismos sintomas que a mi ya vas entrenada para el embarazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                jejejejejeje bueno guapa ya nos contaras, y no te agobies con los pekes que no es bueno tu visualiza el fin .[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X