FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Toy bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Vale , jijiji le dire a mi madre que se ponga internet [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Pues la verdad es que no se hasta cuando tengo que estar de reposo , no lo pregunte [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jeje. La proxima ECO es la semana que yiene. El jueves 3 . A las 6 : 15 aprox. Tengo unas ganicas... Si todo va bien me dijo GILES que oiriamos el corazon ... que mieditis . Bueno espero que todo vaya O.K.
    Voy ahora al facebook y te busco . La verdad es que no entro mucho . Y una temporada tambien estuve enganchada a los juegos pateticos del face ( mira que son malos jijiji [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ).
    Veras mis foticos jajaja . No tengo muchas . No me molan demasiado , jeje.

    En cuanto al carnet de coche , yo ni lo he intentao . Tengo miedo a conducir [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Jo pues no tengo ni idea ( a parte de lo del embarazo ) del porque no te baja la warry ... estas nerviosa ???.

    Un beso SONIA BL

    olgaheavy2011-10-27 00:21:11

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Aaaaaaa es verdad q el día tres se acabaran los pañuelos en el ivi , pues tu y tu chico los vais a gastar todos de tanto llorar al oír el latido de vuestra lentejilla jajaja

      Mañana abriré el Facebook para aceptaste como amiga, q ahora no me aletee meterme q sino me bombardean mis amigas para hablar jajaja. Y yo veré tus fotos y tu veras las mías jaja.

      En cuanto a los juegos, mi madre me pica a los juegos xq ella empieza con el suyo , luego empieza a necesitar amigos y claro me manda solicitudes... Y claro al final juego yo también a ver quien tiene la granja mas bonita o la ciudad jajajaja. Q con 50 años q tiene mi madre parece una niña con los juegos jaja.

      Un besazo

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Sonia, hazte el test ya, anda que nos tienes en vilo. ¿no te duelen los ovarios ni nada?.
        Lo de tu madre me encanta. La mia viene el otro dia diciendome que se ha comprado un ordenador y que quiere que le ponga internet, que ella quiere estar al dia y ve que se esta perdiendo muchas cosas, ja,ja,ja.

        Olga que gustazo da leerte tan contenta!!!.

        Niñas pues si no conducis, ¿ que os parece quedar cerca del ivi?. Alli se puede ir en metro, no? y es un sitio al que sabemos llegar todas, je,je.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Chicas lo del descuento te mandan el carnet te mandan muy rápido¡ ya me han llamado. también hay presentar el recibo del banco. Sonia hazte ya el test Yo no te quiero hacer ilusiones pero sí no es que estas embarazada igual es algo de hormonas¡ pero por lo menos ya lo sabes¡ lo de quedar dejaremos que Olga descanse un poco a ver que Je dicen está semana¡ puede que les quedé bien quedar en el centro. Sonia tiene el tren y Olga metro. pero como se decida.decida.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola chicas, vaya qué bien, como se mueve ésto.

            A mí no me pilla cerca, estoy a unas dos horas de valencia, así que yo lo tengo difícil para quedar.

            Trastet, lo del útero en T no se ve en las ecos, sino en la histeroscopia.

            En la anterior clínica en la que estuve, a mí me hacían las pruebas normales, decían "según protocolo", y que no tenían indicadores para hacer otro tipo de pruebas, como por ejemplo la histeroscopia, como si no fuese suficiente indicador tres ias y tres fiv fallidas con aborto incluido!!!!

            Lo del útero en T es un factor importante para el tema del desarrollo embrionario, simplemente no tenía espacio para crecer, pero bien agarradito si estaba la vez que me quedé.

            Por otro lado cuando me hicieron legrado, en lo que analizan no salió anomalía, pero vete tú a saber... Lo que está claro es que jamás podría desarrollarse con el útero así.

            Al principio en la clínica, por consolarme me dijeron que el cuerpo, que es sabio, no facilitaría el desarrollo porque no venía bien, pero después de saber el problema del útero ya no lo tenemos claro.

            Menos mal que decidí irme de allí y no les dejé hacerme más fiv si no me proponían hacer más pruebas o bien a mí o al embrión, para mí que no hacen falta muchos estudios para darse cuenta que después del curriculum de negativos pasaba algo más que mala suerte.

            Lo cierto es que ahora controlaremos más factores, entre el útero que ahora si va bien y el DGP, pues por lo menos se aseguran controlar más cosas.

            Espero haberte aclarado algo

            A veces si hay datos o ciertos factores de riesgo, como por ejemplo es la edad en la que yo ya me estaba poniendo, los protocolos están para saltárselos, joder!!!

            Pero bueno, decir que hoy estoy muy contenta, ayer me pasé toda la tarde colgada a internet poque salía la nota de mi primer examen, y he superado con creces, he salido muy bien parada

            La fecha del segundo para el 7 de noviembre y yo empiezo progynova y viajes a valencia el día 10, con lo que todo perfecto.

            Mira que si comienzo el año plaza y dejo de ser interina y además preñá????

            Es que soñar es gratis, y hoy estoy contenta.

            Besos a todas.

            Y la verdad es que me da envidia este cafetito con vosotras, echo de menos vida social con gente en mis circunstacias, y eso estaría bien, pero bueno me tendré que conformar con el foro

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Jo nani felicidades¡ que alegra verte así¡ pues esa es la actitud para enfrentarte a todo! al final te saldrá todo muy bien¡ no es soñar es visualizar lo que te va a pasar y funciona¡ que pena que estés lejos¡ no hay ninguna posibilidad de que te tomes un día de descanso¡ y pasar el día por aquí de tiendas y comemos?

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                trastet; pues es k me da un miedo hacerme el test!!! jajajaja no tengo dolor de ovarios ni nada... si q llevo 2 o 3 dias con dolor de piernas.. pero nose.. no creo q tenga nada q ver... ni me veo mas hinchada ni nada!!! mañana llamare a ver q dicen...

                nany; me alegro q estes contenta!!! hay q estar asi!! y lo de la quedada, cuando empieces tto q tengas q kedarte mas tiempo en valencia como dicen .. quedamos y nos vamos de compras y comemos!! jajaajaa

                nuka; yo cojo tren o lo q haga falta .. no tengo problema x eso.. ahora el horario.. ya sabeis q horario de tienda tengo.. x cierto ya te tengo en el facebook!!! jajajaja ya se xq te llamas nuka!!! q monada de perrooo .... yo no se si abras visto el mio, se llama mia!!! jajaja xq de quien es???? MIAAAAA jajajaaj

                olga; tambien te tengo ya!! q guay, asi si nos pillamos conectadas charramos !!!

                un besazo a todas!!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Nani, que gusto da leerte. Niña pues entonces lo tienes muuu facil, porque solucionado el tema del utero y teniendo claro que quedarte, te quedas, pues lo tienes chupao!!!!. Pues a mi me da en la nariz que vas a tener pleno: plaza y embarazo, ja,ja,ja. Que bien!!!!
                  Chicas, es que yo no tengo facebook, pues si mira, soy asi de antigua, ja,ja,ja.

                  BUeno como nadie se anima y teniendo en cuenta que volveremos a quedar cuando Nani, empiece a bajar mas a Valencia. Propongo quedar el viernes 4. Como Sonia termina tarde de trabajar, que ponga ella la hora y el lugar, o.k?. Jo, es que vosotras ya os habeis visto y yo no. Me hace ilu conoceros, y tocar la barriguita de Olga que seguro que nos da suerte a todas.

                  Wini, ¿te apuntas? ¿ya has ido a giles?.

                  Sonia y lo del miedo del test, pues yo ya me habria hecho 3, ja,ja,ja, madre mia con lo impaciente que soy yo no habria podido resistirme,ja,ja,ja.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Trastet, tengo la cita esta tarde a las 5:30.

                    En principio si que tengo intención de ir al cafe el viernes 4.

                    Ya os cuento luego.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Wini, genial!!! Estaremos pendientes de ti, cuentanos en cuanto puedas. Un beso.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        bueno, pues nada, ya me sumaré yo a otra quedada en cuanto empiece mis viajes a valencia

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola bonicas !!!
                          Hoy he llamado a la matrona .Tengo cita para el viernes 4 a las 9:30 . A ver si tengo suerte y es simpatica , jeje , que dicen por ahi que suelen ser ogros jijiji[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Me he despertado a las 12 y porque me he puesto el despertador para ponerme la proges que si no... hubiera seguido un poco mas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                          SONIA BL pues muy bien que hace tu madre . Si le apetece y le distrae jugar al face pues perfecto , jeje.
                          En cuanto al pipitest , haztelo mañana pues el no ya lo tienes pero si fuera que si ... imaginate !!!
                          Mola el nombre de tu perro : MIA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] , jeje . Aun no he entrado desde anoche . Luego entrare un momentico a ver si coincidimos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                          TRASTET Pues si tu mami quiere modernizarse y ponerse internet , pues guay no ? Eso es que tiene la mente abierta a nuevas tecnologias .[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          jajaja quedar cerquita del IVI ??? . OK... por mi perfecto . El metro esta a 10 minutillos. A ver que me dice GILES de la evolucion de mi embri este jueves 3 . Segun me diga del reposo puedo ir o no .

                          NUKABARO . Pues si que son rapidos en ASPROIN !!! con toa la pasta que me he dejado en IVI hubiera molado saberlo antes , pero bueno ahora ya da igual .

                          NANI 71 Jope , vives a 2 horas de VALENCIA ???
                          Piensa en lo que te ha dicho NUKABARO de quedar para ir de compras y comer o quedamos un dia de los que vengas a BELLVER .
                          Muy bien por ti NANI !!! Ya sabia yo que seria un aprovado con nota !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... esa dedicacion tuya tenia que darte tu recompensa .
                          Ya veras como va a ser asi !!! Con plaza fija y BOMBO incluido !!!!!!!

                          WINI ya cuentas que te ha dicho GILES preciosa . Tengo ganas de volver a verte.
                          Intentare ir a la cita del viernes 4 , segun lo que me diga el Dr. claro .
                          Aunque SONIA sale super tarde de su tienda . Creo que dijo sobre las 8:30 . Y si tiene que venir en tren y bus , tardara bastante . Minimo una hora . Y si lo dejamos para un sabado y podemos estar todas ???

                          BESOTES futuras MADRAZAAAAAAAS !!!!!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO



                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]CHICAS BELLVER y agregadas .

                            TRASTET . Una ESTIMULACION
                            (2vitris).2 transfers (1 bioquimico+aborto a las 8 semanas). Esperando regla de noviembre para 3ªTRANSFER.

                            SONIA BL .
                            3 I.A.con 3 abortos. Esperando regla para cita ECO 3 D.

                            NANI 71 .·I.A.s ...3FIVs (con un aborto). Repuesta de operacion utero en T. Cita pre-regla para empezar con progynova._10/11.Mediados de noviembre 1ª ESTIMULACION en ivi.

                            NUKABARO . Repuesta de operacion utero en T. 4 ovulos conges. Esperar 2 reglas para 2ª ESTIMULACION.

                            WINI . Repuesta de operacion utero en T. (6 ICSI negativas).Cita GILES._27/10.

                            OLGAHEAVY . 3ª ESTIMULACION. 2ªICSI.beta(247)._18/10.2ªbeta(6772) y ECO._25/10.ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              hola chicas!!!

                              olga; suerte con tu matrona, xq cuando yo m kede la 1º vez, fui a la de aki... y dije una y no mas santo tomas!!! jajaja q tia mas estupida!!!, espero q cuando t vean en ivi t digan q no hace falta mas reposo y q todo este genial.!!!

                              en cuanto a la quedada... yo cierro la tienda a las 8 oooooo depende de la gente... asik... o venis a mi pueblo o kedamos un sabado... y ya esta.. mas q nada xq tomarnos un cafe a las 8 y pico y estar un ratito... necesitamos mas rato para hablar mas... jajajaja

                              valterna-catarroja: 12 min en coche;

                              la eliana-catarroja 16 min en coche

                              la pobla- catarroja: 18 min en coche

                              moncada-catarroja: la parada del tren t viene perfecta de la tienda; xq voy yo a buscarte q esta super cerca...

                              es la unica opcion q veo si kereis entresemana... para no acabar a las tantas!!! y sino un sabado.. y sino una cenita con nuestros chicos... jajajaajajaja

                              besos!!!

                              ya os dire si me hago pipitest o me espero a q me vea bellver... nose nose jajajajajajajajajajajajaja

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Jo sí lo tienes todo pensado¡ no está mal la idea¡ los chicos pueden flipar con nosotras¡ Je Je creo que para empezar nosotras mejor no? Je Je Yo conocí a mi chico por Internet¡ y lo que me gusto de el es que quería tener hijos! y mira por donde. mi ex no quería tener. pero Bueno el pasado pasado está. ahora voy a tener a pases! Je Je. Sonia hazte el test ya¡ya¡

                                Comment

                                Working...
                                X