FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Si Nuka he oido hablar de ella, pero mira si soy tonta qeu siempre pienso, ¿para qeu voy a apuntarme si me voy a quedar ya? . No vale la pena. Y fijate va el tiempo pasando, ja,ja,ja. Creo que hacen un 5%.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      El problema en principio era mi marido que tiene la vasectomia. Directos a ICSI. Lo que parecía que iba a ser coser y cantar, se ha convertido en un camino largo, largo. Al no quedarme embarazada , hace un año deciden hacerme histeroscopia y resulta que tengo el utero en T. Me operan dos veces y queda resuelto. Tengo que hacer dos procesos de estimulación para conseguir 6 embriones congelados, de los cuales al final hacen DGP y solo me queda uno para transferencia. Con resultado negativo el pasado día 18.

      Por cierto , fue el mismo día que la beta de Olga, de hecho, nos conocemos personalmente, tenemos el mismo médico, nos llamamos igual y y me alegro mucho, muchisimo que haya sido positivo.

      Bueno pues esta es mi trayectoria en IVI, hasta el momento.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Bueno Wini, pues bienvenida de nuevo. Has tenido el mismo problema que Nani. Pero ya resuelto, tapoco es tan preocupante que no te quedes a la primera y con solo un embrion, ¿no?. El rollo de esto es que desgraciadamente para saber que nos pasa tenemos que pasar por muchos tratsmientos, gastar mucha pasta y tener mucho desgaste emocional. Pero Wini, piensalo, es realidad es como si te hubiera fallado a la primera porque antes tenias impedimentos que ahora ya has solucionado. Cuentanos lo que te dice Giles.Y se que es duro, pero no hay mas coj.. que seguir adelante, se te ve fuerte. No dudes que vas por el buen camino, cada negativo, cada obstaculo, nos da mas informacion para llegar al positivo.
        Animo guapa y mantennos informadas. Un beso.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Trastet, tienes razón, mirandolo de esta forma una vez resuelto el problema este ha sido el primer intento. Acabas de hacerme ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

          Gracias

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola, yo estoy por aquí de nuevo. Vaya con los úteros en T, desde luego cada vez tengo más claro que de este miniforito tenemos que salir todas preñadas

            En mi caso, más de dos años de tratamientos en los que se suponía que problema era el esperma de mi marido, hasta que me fui a la ivi, hiteroscopia, operación de útero y nueva rectificación en la de control.

            Ahora el problema está en ver qué calidad encontramos con mis óvulos, que por distintos motivos se está pasando todo el año y ya el mes que viene cumplo los 40.

            Pero bueno, sé que lo voy a conseguir, soy muy cabezona y persistente

            ...aunque a veces veo en las caras de gente de mi alrededor de que ya no dan un duro porque me quede embarazada. Pero bueno, lo importante es que mi marido y yo sabemos que lo conseguiremos.

            Bienvenida Wini

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Nani,, pues entonces estamos igual.

              Dos años sin saber que tambien teníamos el problema nosotras, y mira por donde hay estaba.

              Yo tambien esto cerca de los 40 y mis ovulos ya no son lo que eran. A ver que me dice mañana en la consulta Giles.

              Ya os cuento

              Un beso

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Holaaaaaaa !!!!!!! He vuelto jijiji.

                Es que me habia ido a casa de mi madre por la mañana y alli no tienen internete , jeje. Cuanto habeis xarraooooooo !!!!! jajaja eso es bueno ... Parece ser que todas vivis cerca , yo algo mas retirailla. En Moncada.

                WINI . Hola wapisima !!! Bienvenida a chicas BELLVER y agregadas, jeje. . Aqui estaras como en casa. Me acuerdo mucho de ti , OLGA . Siento muchisimo que no fuera positivo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                Ya veras como aqui lo vas a conseguir en na !!! , y mientras tanto , xarras , que siempre viene bien . Ya cuentas que te dice GILES mañana preciosa . Un besote !!!

                SONIA BL mi ex es del Parque Alcosa , que esta cerca de Catarroja ( donde tu vives ). No estaria mal en quedar un dia y miro cosillas en tu tienda , pero para mas adelante , que ahora estoy de reposo.

                TRASTET que tal ? mejor del dolor ? ... Pues yo estoy bien . Desde ayer por la mañana ya no marco , y como GILES me dijo que estaba bien agarrao empiezo a disfrutar de embarazo . Que ganas de que esteis TODAS como yooooooo !!!!!!!

                NUKABARO . Al final este foro va a ser de las operadas de utero en T . Ya sois 3 !!!

                NANI 71 . A ver si te dan la nota del examenpronto y te dicen para cuando el 2º. Asi lo dejas todo solucionado y a por tu POSITIVAZOOOOOOO !!!!!!! Eres la siguiente [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                BESUKIS nenas !!! y suerte en to !!!

                olgaheavy2011-10-26 17:38:03

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  NANI no hagas ni caso a los que te miran con cara de que no lo vas a conseguir !!! pero que se creen ??? Que rabia oye ! pero porque no lo ibas a conseguir ??? Menos mal que tanto como tu marido y tu , como nosotras , tus compis , estamos seguros de que conseguiras tu POSI !!! A esos xalaos NI CASO !!! Un besote

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]CHICAS BELLVER y agregadas .

                    TRASTET . Una ESTIMULACION
                    (2vitris).2 transfers (1 bioquimico+aborto a las 8 semanas). Esperando regla de noviembre para 3ªTRANSFER.

                    SONIA BL .
                    3 I.A.con 3 abortos. Esperando regla para cita ECO 3 D.

                    NANI 71 . Repuesta de operacion utero en T. Cita pre-regla para empezar con progynova._10/11.Mediados de noviembre 1ª ESTIMULACION en ivi.

                    NUKABARO . Repuesta de operacion utero en T. 4 ovulos conges. Esperar 2 reglas para 2ª ESTIMULACION.

                    WINI . Repuesta de operacion utero en T. (6 ICSI negativas).Cita GILES._27/10.

                    OLGAHEAVY . 3ª ESTIMULACION. 2ªICSI.beta(247)._18/10.2ªbeta(6772) y ECO._25/10.ECO de preñi. _3/11.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hay chicas que no me apaño con el móvil y el pc hasta el viernes no lo tengo arreglado¡ Trastet sí es un 5 de descuento. he llamado y lo voy hacer más vale un 5 que nada¡ se Llama por sí os interesa asproin.,son 40 euros al año. Nani mi caso de la gente lo importante es que tu te lo creas y tú lo tienes claro que lo vas a conseguir así que tú tranquila que te queda nada y cuando menos te lo espéres ya estas preñi. Olga preñi me tenías preocupada¡ ya ves la de en forma de T que hay. parece que es muy comúnm. oye y sí estas cerca estamos casi al lado¡ podíamos quedar en kinepolis por ejemplo. wini bienvenida¡ tú también eres vecina¡ tú cuántos quieres tener a la próx 1 o 2 es que voy a escribirle carta a los reyes magos ya y es para pedir los tuyos¡ Je JeJe

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Nuka, pero cuanto tiempo tienes que estar apuntada para poder tener el descuento?. Es decir, si me apunto mañana ¿el mes que viene ya tengo el descuento? . Claro, si fuera asi , vale la pena de largo.
                        Oye y lo de Kinepolis, por mi genial. Pon fecha y hora.

                        Y las que no sois vecinas tambien, eh? que Moncada esta aqui al ladito.

                        Nani, pero tengo una pregunta. Lo del utero en T, es lo que te proboca el aborto, o es lo que hace que no se implante? O las dos cosas?. Y se ve simplemente en la histero, ¿no se ve en una eco normal , no?.

                        A mi prima lo que le pasaba es que el utero lo tenia partido por la mitad, como si tuviera 2 uteros y tambien tardaron un monton de tiempo en darse cuenta.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Sí Trastet te mandan el carnet enseguida¡ en la web hay un apartado de asociarse y te llaman ellos. vale la pena¡ y también sale el convenio con ellos. y nani de donde es? Yo no trabajo así que me da igual. a ver quién propone día y nos hacemos un chocolate¡chocolate¡

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            NUKABARO Tranquila preciosa , ya estoy por aqui [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .Estaria guay quedar para tomar un chocolatico o algo , pero en KINEPOLIS no , que no tengo carnet , jajaj . En un sitio que se pueda ir en metro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] si puede ser ...
                            TRASTET yo tambien estaba pensando en hacerme socia de ASPROIN si no me quedaba preñi en esta. Creo que merece la pena . Mas vale un poquito que nada .

                            Yo sigo guay . Ni rastro de manchadito ( BIEEEEEEN jajaja ). Estoy de 5 semanas y 4 dias . Luego intentare poner el lilipie a ver si me sale , jeje. Le pedire ayuda a mi hijo a ver si el tiene mas idea que yo [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                            BESUKIS !!!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              buenas noches !!!

                              olga; pues la verdad esk estaba preocupada.. hacia rato q no entrabas.. y pensaba q te habia pasado algo.. menos mal!!! dile a tu madre q se ponga internet... q no nos puedes dejar asi. jajaja a lo de venir a la tienda cuando kieras... pero estate de reposito... jejeje hasta cuando tienes q estarlo? cuando tienes la proxima eco?

                              nany... como dice olga, ni caso!!! q este foro va a acabar preñis todas!!!

                              nuka; eso de la asociacion esa te apuntas y cuando kieras te quitas? o como va? y pues claro q un 5% esta bien... esta genial cuando hablamos de cantidades altas... yo creo q tmb me voy a apuntar...y espero quitarme pronto!!! jajaja

                              y cmo dice olga... yo tampoco tengo carnet!!! jajajajaajajaja q fuerte me parece y el caso es q e estado 3 veces apuntada en la auto... pero nada q no hay forma!!!! q no me mola conducir... yo de copiloto q se va muy bien jajajajajaaja

                              pero bueno yo le digo a mi marido-chofer pedro!!! llevame a tal sitio y el me lleva jajaja

                              pero ya sabeis q yo entresemana lo tengo chunguillo trabajo hasta las 8 o 8:30 depende de la clientela q tenga... q espero q llegue el frio y cierre mas tarde jejeje... y sino catarroja tm es un buen sitio para tomar cafe!!! o chocolate!!! o yo hago rapidamente unos bocatas de nocilla jajajaajaj

                              en fin q a mi me da igual... ya sabeis mi horario.. asik.. nose si hay alguien q tenga mas problemas pues yo me acoplo....

                              pero primero olga a de dejar de estar en reposo!!!

                              un besete!!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                x cierto chicas!!! agregaros al facebook

                                sonia benitez lozano... y dekora el de la tienda... pero dekora benitez lozano no q ese es el de mi madre q como ya dije esta muy enganchada a los juegos de facebook jajajaja

                                besoooossss

                                y yo sigo sin mi guarriii jejejeje q fuerte!!!! alguna sabeis el xq puede tardar ya casi 50 dias en bajarme sino es xq estuviera embarazada? otro motivo cual seria??

                                Comment

                                Working...
                                X