Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Olgaheavy, pero si el 2 de octubre esta ahi al lado, ya no te queda nada, menos de 1 mes!!!!!
Vaya si que has pasado por cosas...definitivamente las mujeres somos luchadoras, peleonas como dice mi marido, cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos hasta conseguirlo y a ti ya no te queda nada, has pasado por lo peor y a partir de ahora todo van a ser buenas noticias, ya veras.
Nani, lo mismo te digo, el 20 esta a la vuelta de la esquina, creeme hay veces que parece que nunca llegara, pero al final llega. Para tu cumple, estas embarazada. Yo como sabes, cumplo 40 el mes que viene y me repito que estare embarazada para entonces.
Pues mi beta es el dia 19. Creo que la vida me ha puesto esta prueba para enseñarme a tener paciencia, virtud que carezco completamente, pero ahora solo queda esperar.
Hoy me he levantado regulin, creo que me constipado un poco, pero segun otra compi de foro, eso es bueno; porque si estas demasiado fuerte tus defensas atacan al embrion porque es un cuerpo extraño.
Asi que chicas, no me puede fallar nada, estoy embarazada y punto, ja,ja,ja
-
La verdad es que me contagiais la alegría y las ganas de empezar ya.
Estoy pasando un mes bastante dificil con la opsición y agobiada, estoy deseando que pase con el resultado que sea. Estoy de baja en casa, y mi único contacto con el mundo es mi marido y vosotras. El resto saben que no tengo tiempo de hacerles caso. Hasta tengo recortadas las llamadas telefóncias con mi madre, que enseguida le digo: bueno, bueno, que no tengo tiempo...
Os podéis imaginar cómo están mis nervios...
Bueno guapas, hasta otro ratito, y a seguir con ese ánimo.
Comment
-
TRASTET preciosa como mola el lily pie !!! el dia 19 estaremos super pendientes de que lo cambies por el de oficialmente preñiiiiiii !!! Seria un buenisimo regalo de cumple por adelantado [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... ay que nervioooooooos ... No tenia ni idea de eso de que el cuerpo si esta fuerte puede atacar al embri . Buen sintoma el que estes un pelin costi [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ESA MAMIIIIIIIIIII !!!!!A seguir asi de positiva y feliz !!!!
NANI 71 guapisima , mola que te sientas mas alegre y con ganas de empezar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . El estar pasando por lo mismo nos une muchisimo ... A mi tambien se me hace mas llevadero todo gracias a vosotras . Yo cumplo los 40 el 31 de diciembre o sea que todas vamos a tener nuestro regalito de cumple muy prontito ( que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!! ) . Animo y a seguir con el estudio para la opo que seguro dara sus frutos ...
QUEREMOS NUESTROS REGALITOS DE CUMPLEEEEEEEEEE !!!!!
Comment
-
Bueno, bueno, bueno, asi que somos el trio calavera de los 40 añitos, una edad estupenda por cierto.
¿como os habeis levantado hoy? Uff, Nani, lo estaras pasando fatal, a ver si llega pronto el examen y enseguidita al lio.
Pues yo hoy llevo subidon total, porque una compi de foro ha tenido milagrito y se ha quedado de manera natural. Os cuento para que veais que cosas tiene la vida.
Resulta que se hace una fiv en julio y le sale negativo. A los 2 dias va a la ss y le dice la doctora que se olvide de tener hijos, que adopte o que vaya a ovodonacion y donacion de esperma y que los milagros existen, como a quien le toca la loteria pero que jamas ella ha visto alguno. Pues resulta que esta embarazada a dia de hoy de gemelos!!!!! chupate esa!!!!. Y dice que ella barrio, frego, hizo deporte fue a la playa,etc y que no tuvo ningun sintoma, ni angustias, ni hinchazon de pecho, ni na da de nada.
¿como os habeis quedado? ¿a que es genial? Cosas como estas son las que te ayudan a seguir adelante.
Espero que os haya puesto una sonrisa como a mi. La vida es genial de vez en cuando ¿a que si?
Comment
-
Hi TRASTET joer que subidon !!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me he emocionado y todo !!! . Y encima de gemelos , que es mas dificiiiil ... guau , aun sigo con la sonrisita en la cara . Mi novio , cuando me ve que estoy escribiendo me dice ... uy ya estas con la carita de felicidad !!! jajaja ... la verdad es que desde que me decidi a escribir en los foros estoy muy animada . Mola tener este aliciente en este proceso tan delicado de la vida . Mola saber que otras chicas pasan por lo mismo y sobre todo que se consigue ... A ti ya te queda muy poquito para darnos la alegria preciosa !!! Yo cuando este en la beta-espera no hare tanto reposo. En mi ICSI no hice nada en casa , todo el dia del sofa a la cama ... uffff un rollo . La proxima vez hare mas cositas a ver si asi no pienso tanto , jeje .
Me alegro de que estes tan positiva y eso de los sintomas ... esta claro que muchas veces son psicologicos ... Tenemos tantas ganas de que todo vaya bien , que nuestras mentes juegan malas pasadas . Que sepas que estoy mandandote todo el buen rollito desde la red y a NANI 71 tambien... Aunque ahora eres tu la protagonistaaaaaa !!!!!!!!!
A mi tambien me parece que los 40 es una edad genial . No somos tan mayores para ser mamis. Yo ya fui mami con 22 añitos . Mi hijo tiene 17 , en enero 18 . Y ahora quiero tener un hijo con mi nueva pareja . El no tiene hijos . En un principio el que tenia "problemas de infertilidad " era el . AZOOSPERMIA .Hasta que me descubrieron los miomas y que era "baja respondedora "a los tratamientos . Pero bueno... dentro de poco ya estamos preñis las tres del 71 !!!
Besos, paciencia y paz preciosaaaaaaaaaaaaas !!!!
Comment
-
Olgaheavy, jo que guay, un hijo de 17!!! como mola. Tiene que ser chulo afrontar la maternidad desde 2 edades tan diferentes..
Pues yo en las otras betaesperas como tu, de la cama al sofa y del sofa a la cama. Pero en esta he decidido que "si te que pendre..." osea que sera tan fuerte como su mami, y un poco de movimiento sin pasarse, no le va a ir mal.
A mi tambien me alegra un monton el foro, yo eso del foro lo veia un poco de friquis, ja,ja y mira aqui estoy. La verdad es que esta siendo mi mejor betaespera porque tengo 1 compi en otro foro con la que voy a la par, desde hace tiempo y hasta hemos coincidido en nuestra transfer y tenemos el mismo dia la beta!!!! No sabes como ayuda no sentirse sola.
Y ves tantos positivos y tanta gente que esta peor que tu y sigue luchando...
Pues si, esto del foro es una de las mejores ideas que ha tenido el ivi, a veces pienso que si alguien lo leyera sin estar en nuestra pelicula pensaria que estamos todas locas de atar, ja,ja,ja. Bueno un poco locas si estamos, hay que estarlo para aguantar tanta presion....
Lo de baja respondedora a la medcacion no lo habia oido nunca, ¿ que significa?¿que no te hacen nada los medicamentos? Porque yo siempre he pensado que me acostumbro en seguida a la medicacion y lo que en un principio me da resultado al rato ya no me funciona. Por ejemplo, me paso con la progesterona.
La primera vez que me la puse, me iba durmiendo por las esquinas y me hinche como una pelota, ahora, ni caso, será por eso?
Un beso guapa, y ya te queda un dia menos para darle un hermanito a tu hijo.
Comment
-
Pues lo de la maternidad a los 22 fue un poco locura de "niña " . Ni siquiera pensamos en las consecuencias de tener el bebe tan pronto( sales poco y pierdes parte de juventud ) Y eso que fue totalmente buscado y deseado ( tardamos 3 meses de manera natural ). Nos casamos con 21 años y decidimos tenerlo enseguida . Y asi fue . Al año de casados ya teniamos ahi a MANU . El mismo dia que le vi la carita pense : que he hecho...no voy a poder hacerlo ... Creo que me he precipitado no pensando las cosas... Fue la famosa "depresion postparto"... Realmente no estaba preparada psicologicamente , era muy " niña " pero cada madre hace siempre lo que cree que es mejor con su hijo , independientemente de la edad . Y bueno , supongo que ahora con 40 , al tener experiencia en la vida , me hara ser mejor madre . A mi hijo lo que le ha faltado ha sido autoridad ( cariño , atencion y cuidados ha tenido de sobra ) . Hoy por hoy MANU es un chico bastante maduro para la edad , y se puede decir que mi mejor amigo . Es el que mas me comprende . Vamos un cielo , pero claro , al no imponerle obligaciones , pues es de los que no recogen el cuarto , no hace nada en casa ,no estudia demasiado y un pelin egoista . Pero bueno es un buen chico y tiene aspiraciones en la vida , eso es importante .Tenerlo a el , ha sido lo mejor que he hecho en la vida y , por supuesto , no me arrepiento de haberlo tenido tan joven.
Jajaja que graciosa con lo de "frikis " . Y que coincidencia lo de tener una "compi " con beta-espera del mismo dia !!!... Ojala que lo consigais ambas. Eso os uniria todavia mas. Aqui en los foros somos todas unas luchadoras !!! y sip ...estamos un pelin loquitas jajaja . Los que nos lean que no estan vinculados al tema pensaran que lo estamos , pero de atar !!! jajaja.
Bueno lo de baja respondedora es lo que dice mi medico . Que no respondo como debiera a la medicacion y es bastante comun creo . Nos pasa a algunas chicas de cerca de 40 . Al menos mi reserva ovarica si que es buena .
Bueno guapisima , te he hecho un resumen de mi maternidad , perdona por la brasa que te haya podido dar ... Y nada a pasar un buen finde !!! ... Mola que estes super animada porque Estas preñaetaaaaaaa !!!! y el lunes 19 es la confirmacion .
NANI 71 que tengas un buenisimo finde semana preciosa !!! Y desconecta un pelin del estudio para disfrutar con tu chico .
BESOTES futuras super mamisssssssssssss !!!!
Comment
-
Hola, qué tal el finde?????, yo pocas novedades, en casita, un tema va otro tema viene... uffff qué ganas de empezar a contar folículos.
La verdad es que mi chico es un santo, si es dura la vida del opositor, la del acompañante también tiene lo suyo, bueno que me voy a poner triste. Arriba ese ánimo
Vamos a tener una maternidad estupñenda con los 40, que vamos las tres del tirón
Besos, cómo va todo Trastet??
Y tú Olga, cuándo te toca ir a la ivi???
Comment
-
Hi NANIIIIII !!!
Vaya , ya veo que los que opositan no pueden decansar ni un ratico ! Pero bueno , ya te queda un dia menos de estudio y tambien para contar foliculos guapisima !!!( que graciosaaaaaaaaaaaaaaaa ). SIP VAMOS A SER UNAS MAMIS DE 40 PERO DIVINAS DE LA MUERTE !!! jajaja
Ya cuentas que tal todo TRASTET !!! pero seguro que muy bien . Siempre vas emanando buen rollito en el foro !!!
Pues yo muy bien . Ayer estaba agotada , pues tubimos bautizo y llegamos a las 22 a casaaaaaaaaaaa !!! pero ya he descansado y muy bien . Este viernes voy al IVI por la mañana a la analitica de FSH y por la tarde a la ECO ( solo si he superado la analitica que tiene que dar menos de 2 ... ) . Ya contare guapisimas !!!!
BSUKIS que me tengo que ir ...
Comment
-
TRASTET , como deseo que asi sea preciosa !!! . Dicen que la implantacion es mas o menos a la mitad de la beta , no ? ... pues ala , a cruzar dedicos y a hacer mucha fuerza para que se agarren con uñas , dientes y lo que haga falta ... Pero bien agarraitos !!! . Paciencia chiqui ( que facil es decirlo ... ) . Se por lo que estas pasando , pero esta vez va a ser que si y CON UNA SUPER BETAZAAAA !!!!!
bsotes
Comment
-
TRASTET cielo , ¿ como van esos animos de beta-esperante ? No te desanimes guapisima y estate positiva , ¿ vale ? ... se que es muy dificil porque la incertidumbre es de las cosas que peor se llevan de esto , pero ( como siempre decimos ) intenta distraerte y pensar lo menos posible . Deja que te cuide tu maridin . ANIMO preciosa !!!Que estas PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
BSOTES A LAS 2 !!!! lo iremos consiguiendoooooo !!!! ARRIBA LAS DEL 71 !!!!!!!!!!
Comment
Comment