CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MARGa, guapa, te entiendo perfectamente. Hay días en que no nos aguantamos ni nosotras mismas. Es mejor "ignorarte" un poco y entretenerte con lo que sea: pasear al perro, ir de compras, tomarte algo con los amigos, leer algo apasionante..... Sé que es difícil pero el tiempo al final pasa, aunque parezca que se ha parado.

    Cuando estés pocha intenta no pensar demasiado y cuando estés serena intenta ser positiva y disfrutar de la posibilidad. Piensa que estás técnicamente embarazada.

    Muchísima suerte!! y mucho ánimo.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      hola chicas!!!
      pues nada ya me e exo el pipitest y a salido negativo, asik la semana q viene llamare y q me den cita con Bellver a ver q es lo q pasa q tras 50 dias aun no me haya bajado...

      Dorcas; como vas guapa?? has vuelto a ir al gine?

      MBV; como has quedado hoy? tenias visita esta tarde no? cuentanos q tal!!!

      Fallereta; te deseo muchisima suerte para el dia 5!!!

      Olga; ya me has visto la cara? jejeje y si , mi abuelo esta en casa desde ayer!!!!

      MH; ya has visto la tienda? jejeje has visto q cosas mas chulis tengo!!! y eso q con todo este follon no e podido actualizarla desde hace ya unos meses... haber si en breves cuelgo fotitos nuevas....

      Marga; ya sabes q cuando estes agobiadilla y tal, paseito con el perro y te distraes!!! y suerte para la beta!!! , lo de la tienda q hablan x aki es la mia!!! q vendo ropa de hogar, cortinas, y cunas... en fin de tot un poc para la casa!!! jajaaja

      Isabel; me alegro q haya ido genial , y con la pedazo de beta q tuviste al no ser 2 ... ese uno se queda vamos los 9 meses fijo!!!

      a todas las demas!!! mil besos!!!!

      y espero q los pulmoncitos de nuestro querido aaron esten poco a poco mejor!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ISABEL, en hora buena cariñete, me alegro mogollón de que la eco haya ido de lujo y de que tu peque esté tan agarradito. Besitos tesoro, pero...que te han dicho de una beta tan alta, es normal solo uno con esa beta???, yo pensba que llevabas dos garantizados, pero bueno que tenga lo qeu tenga que ser.
        SONIABL, tu tienda súper chula, vaya que seguro que me paso a ver cosillas en habitaciones de peques tienes bastantes cosillas???, por que en éste foro...sineot que tu pipitest no te haya dado una sorpresa positiva, pero bueno ya te queda menos.
        MARGA, todo lo que te pasa es normal, bueno normal no, lo siguiente, así qeu tomatelo con calma y cuando tengas dias así, lo dicho procura distraerte cariñete, si quieres que hagamos un coffe la semana que viene, ya sabes solo tienes que decirlo y...allí estaremos. Besitos tesoro y mucha paciencia, verás que todo van a ser buenas noticias.
        Un abrazo rubita mía.

        Besos a todas.
        MVB, venga que estamos aquí esperandote.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          mh; en cuanto a mobiliario de bebe solo trabajo con alondra, te puedes meter en la web de ellos y ves el catalogo, es la firma q mas nos gusta de las q estuvimos trabajando... y en cuanto a ropa de cuna si q trabajo con mas marcas... me alegro de q te haya gustado!!!

          besos a todas!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            CHicas ya estoy aquí, he ido a mi gine y está todo bien, ahora ya no es ni lentejita ni garbanzo, pues ya mide un poco mas de 2 cms.

            Y que deciros, que estoy feliz, que realmente iba accojonada, porque a mediodia tambien he ido al baño y habia unos hilillos marrones, joder que es un sin vivir, pero ahora estare el puente mas tranquila, en casa porque nos da lluvia hasta el lunes pero feliz.

            Por cierto me he tenido que cambiar la cita con bellver para el jueves porque a la hhora que tenia no podia llegar, y tengo a las 13:15, si alguien come por allí cerca que lo diga,

            Y otra cosa que hace dias se me olvida deciros, tengo una caja de femasvit de 90 casi entera, porque me las cambiaron por otras vitaminas que esas me sentaban mal, si alguien la quiere, se la regalo.

            Un beso a todas y feliz puente.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola!

              Isabel38, MBV ; me alegro un montón que las respectivas ecos hayan ido como tenían que ir, es decir "lujo".

              Dorcas, como sigues? ahora cuando vuelves a monitores? Estate trankila guapa que ya queda poco para coger en brazos a tu niñita.

              AMACO,Sony; seguro que estais las dos guapísimas con vuestras barrigas.

              Al resto aunque no os nombre un beso grande.

              Que tengáis un buen puente!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ISABEL, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE BIEN.

                DISFRUTA MUCHO DE ESTE MOMENTO QUE ES MUY ESPECIAL.

                SEGURO QUE TODO TE VA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MBW ESTATE TRANQUILA QUE TODO VA A IR BIEN. DESCANSA ESTE PUENTE Y CUIDATE MUCHO.
                  MUAKSSSSSSSS

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenos dias ya estoy en pie,me he levantado para ir al baño y ya no pyedo dormir [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                    Isabel me alegro que todo esté en su sitio...ale ahora ya sabes a cuidarte y a darte todos los caprichos que te pida el cuerpo.....como la NOCILLAAAAAAA.

                    Mbv que bien ya es tu peque como una nuez, y este puente a descansar y además de verdad porque con el tiempo que hace no apetece ir a ningún sitio.Apetece merendar chocolate calentito....

                    Maido un besito muy grande guapa.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Buenos dias guapisimas !!!
                      Vaya tiempecito mas chungi... Bueno a pasarlo de la mejor manera posible.

                      ISABEL 38 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]De verdad que me he sorprendido de que no fueran 2... perdona por ser pesada y no parar de decirtelo , pero es que estaba convencida .
                      Ahora si que estareis tranquilos al ver lo bien cogidito que esta ( porque con esa betaza) .Aqui lo mas importante es la opinion de los Medicos . Y GILES te ha dicho que todo va bien , que se ve puntito y saco vitelino , o sea que perfecto. ¿ Para cuando es la ECO del corazoncito preciosa ?.

                      MAIDO guapisima , ¿ que tal estais ?. Tengo ganas de que nos des buenas noticias a todas !!! . FUERZA para el peque y animo para la supermami !!!
                      Que lilipie mas xulooooooo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      MBV , que alegria que todo haya ido de lujo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. No se si sera por que es por invitro o hubiera pasado de igual forma si tubieramos embarazo natural , pero de verdad que esto es un sinvivir ...que manera de padecer ... Ya te mide 2 cms !!! Que guay que has hecho en ir a tu gine [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ahora a disfrutar del finde y el jueves a ver de nuevo a tu babyt@ .

                      MARGA_VAL. Linda , ¿ como estas hoy ? espero que mas animaeta que ayer. En la betaespera hay dias buenos y ratos regulares . No te creas que al principio del embarazo es todo color de rosa que tambien se sufre hasta que ves que todo va bien. Hoy creo que tengo un mal dia yo...
                      Te envio toda la energia positiva cariño !!! Me da a mi que eres MAMI !!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      MH ale , ale , asi que ya no cabias en tu ropa y fuiste a comprarte de preñati ? Que guay [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Que bonito eso de" sonreirle a la vida que la vida acabara sonriendoos" !!!. Cuando fui a hacerme la beta a las 8 de la mañana del 18 de octubre fui a tomarme un cortaillo al DURBAN para ver si me daba suerte y , en el sobrecito del azucar me salio eso [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG].
                      Pues si que es valiente JORDI si ... jeje. De momento dice que va a la comida ... igual mas adelante se raja .

                      AMACO que madrugadora [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Es lo que tiene tener la pancheta tan gordota ... te levantas a hacer pipi y luego no puedes coger el sueño...Bueno esta tarde te pegaras una buena siesta [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                      SONIA BL ... Que guay que tu "abu" este en casa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. ¿ vivis cerca ?.¿ Aun sigues de baja por el dolor de cuello del golpe que te dieron en el coche? .

                      DORCAS preciosa ¿vas teniendo alguna contraccion sospechosa ?. Madre mia que ya lo tienes ahi... el dia menos pensado entras y dices que ya tienes a tu niña y que es guapisima...( ya me he emocionao , jeje soy de lagrima facil [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] )

                      BOLLI no has contado que tal te fueron las analiticas de sangre... ¿ Quiere decir eso que todo bien ?. Este lunes tienes visita para ver como vas de la operacion. Ya veras como todo PERFECT !!!

                      BUEN FINDE para todas !!! Besotes y animos .

                      olgaheavy2011-10-29 11:20:27

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!

                        Ahora mismo está cayendo un agua que pa qué...

                        Isabel, cuanto me alegro de que todo haya ido bien en la eco. UNO al final, ehh... Pero debes estar agarradito cual lapa, porque menuda beta...

                        MBV, que tranquilidad que todo esté bien. Yo de pensar que la semana que viene no tengo eco ni nada, uff, me subo por las paredes... Ya sé que en los embarazos normales no te hacen tantas, pero nosotras somos diferentes y necesitamos que nos digan que todo está bien, verdad? Bueno, ahora a descansar...

                        Marga, ah, sabes que te entendemos perfectamente, por ahí hemos pasado todas y más de una vez, así que tranquila y aquí estamos. Besitos y distracción.

                        MH, yo estoy deseando verme más gordi para ir a comprarme ropita, los pantalones ya no me los puedo abrochar... Me tengo que poner cosas por fuera para que no se vea... Haces bien, que hay que lucir lo que tanto nos ha costado!

                        Maido, ¿cómo sigue nuestro sobri? Un besote a los tres.

                        CMC, ¿dónde estás? No sabemos nada de ti...

                        Olga, nada de malos días, eso es la lluvia, tú, por dentro, happy.

                        Besitos a todas y buen finde.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, que bien va esto.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola a todas, ya veo que estais muy animadas, Isabel38 me alegro que todo vaya bien, yo esperando el dia 3 para ir a ver al medico, sabeis cuanto hay que esperar para ir a por los congeladitos?

                            Como tengo 6 estoy pensando en ponerme 3 la proxima vez, porque creo que hay mas posibilidades, de todas formas ya no tengo dinero voy a tener que pedirlo al banco, alguna teneis idea de lo que cuesta ahora.

                            Cuando se descongelan los embriones cuanto tiempo hay que esperar para que te hagan la transferencia? seguramente seran blasto?

                            Por Dios, cuantas dudas.....

                            Por cierto como hace poco que me incorpore a este foro no sabia porque se llamaba Chicas Durban, pero ahora por lo que he leido, parece que es un bar donde os juntais, me equivoco?

                            Tambien veo que os conoceis algunas y quedais a comer, que buen rollo, me gustaria ir...

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Comida del 12 de Noviembre:

                              - Amaco

                              - Isabel

                              - MBV

                              - MH

                              - Sonybu
                              -Olgaheavy y Jordi .


                              - Invi
                              - Bolli






                              claro qeu voy.



                              lvoy de p culo en el trabajo y por la noche llego tarde sin ganas a ordenadoir:-(

                              la analitica bien llevo mejor el tiroides. sigo con los medicamentos.

                              lunes a ver lo que dice el gine :-)



                              un feliz fin de aunque sea con lluvias

                              acabo enchufar la chimenea....que gozada.

                              voy buscarme un libro y una botella de vinito

                              mientras puedo ....

                              besotes a todas las barigonas , mamas , cibercobris y las

                              chicas en lista de espera ser mamas pronto.....

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola a todas MBV, me alegro que todo fuera de lujo bien tal y como todas ya sabiamos que sería, jijijiji, pero bueno lo de los nervios tal y como dicen todas verás que son inevitables y da igual de cuanto estes, asi que hay que buscar la forma de saber convivir con todo ésto. Supongo que te lo habrán dicho ya pero apra que lo sepas lo de sangrar un poquito puede ser simplemenete del cuello del útero, pasa también cuando mantienes realciones a mi me lo advirtieron cuando nos levantaron "la veda", pero no nos pasó, pero por si acaso está bien que lo sepamos para no preocuparnos tanto.

                                OLGA, mira que vales??; oye que casualidad lo de tu sobrecito de azúcar del día de la beta, eh???; tenemos conexión, je, je.

                                FIL, si te apetece venir a la comida...solo tienes que apuntarte y venir, vaya que vamos todas las que estamos en éste foro y la verdad viene muy bien, a veces lloramos, luego reimos, pero acabamos fenomenal todas las quedadas por que podemos ser nosotras mismas y es tan fundamental en nuestrs situaciones...en fin que nos entendemos asi que no te lo pienses, te esperamos.

                                BOLLI, lo del vinito me ha tocado la mora, mataría por una copita de vino acompañado con un queso qeu tengo que alucinas; bueno ya nos tomaremos una cuando las dos podamos por que tu en nada tampoco podrás lista, je, je, je.

                                FALLERETA, tesoro no te angusties que en nada tienes eco y volverás a ver a tu chiquitusi. No sufrás tanto que nos va a ir a todas, súper genial. Lo de la triepta mola pero ya cuando es una tripita delatora, por que al pricnicpio notas como al gente te mira y piensa "jolines, como se ha puesto ésta éste veranito, no??", jijijiji, pero bueno todo llega en anda te veo de compras. Por cierto encontré ropa bastante mona en HM (bien de precio) y luego en Bennetton, (algo más carilla), pero algo más mejor, jijijij.

                                INVI, dentro de nada se te acaba el barbecho, verás que cuando menos te lo esperes estamos celebrando tu positivo, al igual que el de GEMMA, sé fuerte no te vengas abajo, sabes que la vida da vueltas tan rápido que a veces no nos da tiempoa darnos cuenta de las cosas beunas que nos pasa.

                                MAIDO, espero que todo vaya genial. Tu firma chulísima, me ha gustado un montón. Ya nos cuentas cuando puedas. Me alegrará que puedas venir a la comida, sé que a todas nos gustaría mucho verte. Besos guapa y mucha fuerza, ya queda menos. Ciao

                                AMACO, que gracia me hizo lo de la croqueta de SONYBU y lo de tus zapatos de cordones, hace poco le decía a mi costi, que cada día me costaba más ponermelos yo, pero creía que era por que no hago nada de deporte, yo que antes hacía todos los días, incluso los sábados pero bueno la verdad es que ahora no me apetece nada, sé que debería ir a natación o algo así pero....ya llegará cuando me arranque por que ahora mismo, nada de nada y eso qeu sé que es bueno, de momento ando y a un ritmo normalito por que si aprieto...asma a la vistaaaaaa.

                                SONIABL, ahora miraré lo que me comentas y ya nos veremos en la comida y quedamos para que me expliques donde está la tienda y cuando estés tú pasarme a echar un vistazo. Cuida de ese cuello y de tu abuelito que por lo que he leido ya está de nuevo en casa, en hora buena.

                                Chicas lo del chocolate calentito...ummmm, que buena idea, no creo que acabe la tarde sin tomarme uno. En fin será mejor que me lo salte por que tenemos cena y asún no sé ni que ponerme con éste dichoso tiempecito.

                                Oir una consultilla, os habéis puesto la vacuna de la gripe???, yo tengo qeu pedir hora al médico de cabecera pero, no sé que hacer, me la puse una vez y me constipé un montón de veces, no cogí la gripe pero...no sé que fue peor. Bueno ya me contáis.

                                MAIDO, FINC, SONIABL, ISABEL, MARGA, GEMMA, FIL, CMC, venga y animaros que no os veo en la lista de la comilona. Venga a ver si hacemos pleno.

                                Comment

                                Working...
                                X