CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Animo CMC ... no estes de bajon nena que tu vas a ser una de la embarazadas en breve guapisima... Llora lo que tengas que llorar ya sabes que tus compis veteranas e incluso yo te apreciamos mogollon . Intenta levantarte , vale ? ... Mucho animo !!! Un abrazo cielo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
      BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
      INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas. ECO._4/10.
      CMC .(7 vitris).Esperando regla para transfer._ ?octubre.
      SONIA BL .(3 abortos).Esperando regla para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
      ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
      CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10.

EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra._4/10.ECOendo-transfer._?/10.
      ISABEL 38 .(ovo).Transfer._?octubre.

PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

FINC .TRANSFER(2vitris)._6/10.

OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.puncion(7folis)._2/10.5 embris.TRANSFER._5/10.
      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_5/10 ???gine.
      AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
      SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional._?/?.
      MH.
      que sera!!!ECO gestacional 9 de Octubre._6/9. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.

ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._13/10.
      FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.

MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      MAIDO . (prematuro 500gr)._15/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10. ANIMO AARON !!!!!!!
      NURMAR .
      MAYBATA .
      NUR 24 .
      MBV .

Comment

...

Comment

Cmc.....venga guapa que en cuanto te acabes de poner apunto ,tienes a tus 7 magníficos eperándote y entonces será tu momento.....vena que ya te queda poco,un beso.

Olga muchísima suerte para mañana ,y ya sabes luego a esperar.......resultados que con la rachita que llevamos ......seguro que se quedan ahí.

Isabel ya mismo te llaman y de cabeza a la transfer............ayssssss otra betaesperante en breve,venga que la cosa está muy animada.Y ahora no hay quien para esto..........

Mbv................collons quina beta mes espectacularrrrrrrrrrrrrrr.....................y Fallereta igual..........
          parece que vienen cogiendo carrerilla [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
          Mbv las tilas son muy buenas ,así que a tomar muchas pero esa ansiedad fuera,los ejercicios de respiración tb van bien.
          Fallereta lo único que dejan tomar es paracetamol..........pero lo mejor es que preguntes a tu gine,guapi....ahora ya sabes no se puede tomar nada sin preguntar antes al médico.

Mh que bien que la eco fuera de maravilla,seguro que las analíticas tb ya verás.Veo que has disfrutado mucho,a partir de ahora va a ser igual o mejor.
          Por cierto una pililillaaaaaaaaaaaaa que bien así se va igualando que las niñas tienen que tener donde elegir novio [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].Que guay ............Felicidades guapa.

Sony.................que risa lo de tu padre,el mio tampoco se enteraba de mucho cuando poníamos las ecos en su casa.......había que explicarle todo,en cambio las madres lo pillan a la prime.....
          Que bien que todo esté en su sitio y muy bien el peso........está genial la pirañita come de lo lindo.

Yo tengo eco el lunes por la mañana,y me llevo a mi madre porque mi maridín se va fuera.....y así aprovechamos y pasamos el día en Valencia de compras......yupiiiiiiiiii.

Por cierto lo del café el martes por mi genial ahora que no curro y me encuentro bien yo me apunto,MArga a ver si vienes y nos conocemos,sinó tenemos que quedar en Gandía,venga que tú tb lo tienes ahí.

Maido como me alegro que Aarón vaya mejorando,y que le des tu lechita ,así seguro que se recupera antes.Cuando quieras el cafetito lo hacemos cerca de la Fe y así te damos un superabrazo .Un besazo fuerte a los tres.

Bueno chicas me voy y a desayunar y a la preparación al parto.......pasar un buen día.

Comment

Hola chicas!

Olga, mucha suerte hoy en la transfer, ya nos cuantas como fué todo, seguro que genial, venga a la betaespera!

CMC, no te sientas distanciada, aun habemos muchas que no estamos embarazadas! Si lo ves desde un punto de vista crítico yo ni siquiera tengo embriones, tu tienes 7! Venga chica anímate, es normal sentirse un poco de bajón sobre todo cuando esta uno en espera de poder volver a empezar, pero acuerdate que dijiste que ibas a intentar no pensar en el pasado, ya solo en el futuro y en el futuro esta tu bebe, así que nada, ánimo y a seguir adelante.

Isabel, te han llamado ya?

Saludos para todas.
            Marga_val2011-10-05 0955

Comment

CMC, la 1ª vez que quedamos a comer, recuerdo que yo era la única que no estaba embarazada o había tenido ya el niño y me sentía muy triste; con el tiempo fueron cayendo, pero yo seguía igual . Me apuntaba siempre al foro de betaesperantes y siempre se quedaban las que compartían conmigo la betaespera, pero yo no y al final deje de participar en ellos. Ahora lo he conseguido y lo único que pienso, además de que se agarre bien a mí y salga todo bien, es que os quedéis vosotras también. No quiero que digas que te sientes distanciada porque, al revés, lo que necesitamos es que estés bien cerca para transmitirte toda nuestra fuerza y nuestros ánimos. A mí me va muy bien sentir que estáis ahí y que cuento con vuestro apoyo. He encontrado amigas y os quiero un montón por animarme en los buenos y en los malos momentos. Como vuelvas a decir que estás fuera de lugar, te arreo!!

Comment

Olga, espero que te vaya muy bien la transfer. Ya nos cuentas...

Finc, Marga, Isabel... venga que sois las siguientes... Estoy deseando que empiece vuestra betaespera. Quiero positivos por todos lados!!

Amaco, disfruta de la eco y de las compras, pero deja algo para las demás.

Bueno, yo sigo con la congestión y el aturdimiento general, pero bien. Mañana estoy deseando ir a le eco y hablar con la gine.

Maido, besitos, ya sabes que pensamos en ti.

Besets a totes!

Comment

hola chicas,

veo que sigue habiendo mucho movimiento.

Olga, mucha suerte hoy. Ya nos cuentas.

MBV, qué barbaridad de beta. Madre mía. Felicidades.

Sony, qué risa me ha dado lo de tu padre. Qué apuro no? y qué indiscreto el ecógrafo...

ay, que me dan las noticias... ahora os cuento

Comment

Chicas, me había metido para deciros que me estaba empezando a preocupar y que no me llamaban.

Resulta que mi marido había pedido que le llamaran a él.

Os cuento.

Sacaron 13, 11 de los cuales viables. Han fecundado y progresan adecuadamente 7. oeeee, oe, oe...

Los soldaditos han hecho su trabajo!!!

ay, espero de verdad que esta sea la buena. La transfer el viernes, y me la hace mi médico. Ahora actualizo la lista.

EStaba preocupada. He intentado no ponerme nerviosa y ayyy, aquí estoy. Venga, un pasito más.

Deseadme suerte guapas

Comment

En primer lugar darle mucho ánimo a OLGA desde aquí y decirle que tengo la certeza de que todo va a salir de lujo. Un besete fuerte y esperamos que nos cuentes cositas. Auerdate ahora ya está embarazada así que...sé que soy pesada pero DISFRUTAR cada segundo desde el primero.

CMC, ya te vale cariñete; aquí todas sabemos por lo que estás pasando, la que más y la que menos tampoco lo hemos tenido fácil pero nos ha ayudado, el apoyarnos y así poder salir de los baches, (bueno de estos súper baches de mierda, hablando claro) hacia adelante, con la ILUSIÓN que se necesita para que todo salga y llegue hasta el final. Te deseo un subidon de ánimo y como te dice Marga sientete afortunada, tienes a siete peleones pendientes de que llegue el día en el que estés preparada y así quedarse contigo, fijate en su momento para mi lo tuyo fue un súper logro teniendo en cuenta que a mi me quedaron solo dos, los que me pusieron. Mucho ánimo y espero que cuando entres aquí la situación de las demás, te anime para saber que desde luego y hasta en los casos más complicados se consigue y no para decaerte, intenta cambiar el pensamiento y espero poder seguir estando al corriente de tus avances, ten en cuenta que en nada tu serás las siguiente y querrás poder seguir ayudando a las demás y no sentirte mal por haber alcanzado tu sueño y no saber como apoyar a algunas compañeras. UN BESO ENORME Y SOBRE TODO ANIMO A TOPE.

FALLERETA, MBV, chiquetes aquí sigo yo también con mis moquetes, pero bueno algo mejor; espero que sigáis en la eta "súper hapy mega guay" y en nada podáis ver la eco ansiada. Besitos. Fallereta como vas del resfri??, cuídate tesorete. Ya te lo empiezas a creer??', jijijiji

ISABEL, vaya notición me encanta que buena cifra, jolines con los soldaditos de tu maridin, dale una buena dosis de besos a cambio, eh???, jijijiij. Te deseo lo mejor de lo mejor y el viernes estaremos aquí todas haciendo mogollón de fuerza para que desde el principio tus peques vean que vas a ser una mami de..bueno que narices de puta mare, eres un sol y te digo que éste va a ser ya tu turno guapa; y ya sabes procura distraerte desde el minuto uno y divertirte, pensar lo justo y necesario y soportar la espera como una gran heroina valentona. SUERTE GUAPA.

SONY, si vieras a Hugo cuando le conté lo de tu padre...me dice el pobre pues yo muchas veces te digo que si pero si no me lo explicaras tampoco sabría lo que estoy viendo, je, je. Vaya pillada, pero mira que el legal el tio eh??, que graciosos, les daremos clases a todos juntitos, no???. Besitos guapa y auqneu vayamos hablando el martes nos vemos.

CHICAS ANIMAROS AL CAFETIN DEL MARTES PRÓXIMO EH?.

AMACO, que ganitas te veo de juerga, nooooo???, que si cafetin, qeu si eco y compras, vaya tela como te ha venido la baja eh gamberra??; me alegra saber que te encuentras tan rebien eso anima a cualquiera. Besitos y nos vemos el martes.

FINC, mañana es también tu transfer, estaremos esperando tus noticias, mucha suerte para ti y tus peques.

MARGA, el martes ya podrás venir o que como tendrás el temita??, jooooo que queremos verte forastera de Asturias. Bueno espero que el tratamiento lo lleves de lujo, dentro de nada otra "gordita" al canto, ya verás como de ésta salimos todas premiadas. Aprovechemos la buena racha, si hasta las complicadas nos hemos quedado...ahora el resto, una detrás de otra como un equipo, que digo como un equipazoo.

BOLLIIIIIIII, vendrás el martes?????, o te pillamos que estás estudiando algo para tu master. Venga anímate, que así cuantos más seamos más al día nos ponemos, verdad??. Besitos de los gordos para la Alemana más fantástica.

Comment

CMC2011-10-05 16:07:56

Comment

¡¡Hola bonicas!!

¡¡Ya tenemos a nuestras dos nuevas betaesperantes y futuras preñatiiiiiiiisssss!! ¡¡yujuuuuuuuuu!!

¡¡Venga chicas, ánimo a todas que estamos en racha y esto no va a parar!!!

¡¡Olgaaaaaaa, mucha mucha suerte, mi niña!! Es que va a salir de maravilla, ya lo verás!!

¡¡Isabel, 7 es un número perfecto, que alegría, otro embarazo en potenciaaaa!! ¡¡Suerteeeee!!

Sois unas campeonas y lo váis a conseguir, seguro!! Os mando dos megaabrazos a las dos y os deseo mucha mucha suerte!!

¡¡Chicas, a todas las demás muchísimos besos y mucho ánimo a todas las luchadoras!!

Comment

¡¡Me actualizo!!

[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                            BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                            INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas. ECO._4/10.
                            CMC .(7 vitris).Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                            SONIA BL .(3 abortos).Esperando regla para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                            ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                            CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10.

EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                            MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra._4/10.ECOendo-transfer._?/10.

PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

FINC .TRANSFER(2vitris)._6/10.

OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.puncion(7folis)._2/10.5 embris.TRANSFER._5/10.

ISABEL 38 .(ovo).Transfer._7/octubre.

BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                            DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_5/10 ???gine.
                            AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                            SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional_10/10.
                            MH.que sera!!!ECO gestacional 9 de Octubre._6/9. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.

ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

MBV . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._13/10.
                            FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.

MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            MAIDO . (prematuro 500gr)._15/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                            NURMAR .
                            MAYBATA .
                            NUR 24 .
                            MBV .

Comment

Aaaayyyy!! Finc!! ¡¡perdóname que no me había dado cuenta!!

¡¡Son 3 betaesperantes!! ¡¡Todavía mejor!!

¡¡Menuda comilona de navidad de noviembre nos vamos a pegar!! ¡¡Habrá que celebrar muuuuuuucho!!

¡¡Besotes a todaaaaaaaaaaaaaasssss!!

Comment

Ah, que emoción... las próximas 2 semanas van a ser la bomba!! Tres betaesperantes a la vez: Olga, Finc i Isabel Muchos ánimos chicas!! Esta es la vuestra y lo vamos a celebrar por todo lo alto!!

Pensad que cada vez somos más las que nos frotaremos las barriguitas (algunas barrigotas) pensando en vosotras para daros suerte, así que no puede fallar...

MH, espero que le hayas dado a copiar antes de enviar... porque si se llega a borrar el "peazo" mensaje... Yo aquí sigo, con mis moquetes... hoy me he despertado a las 5 sin poder respirar, pañuelo va, pañuelo viene... y hasta no sé que hora que me he dormido otra vez, pero en fin, mientras todo siga bien ahí dentro, aguanto lo que sea.

Besets!

Comment

Working...
                                X