CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mh , me alegro mucho de que todo esté estupendo ,y lo emocionante que es escuchar el corazoncito.Cómo van esos síntomas....?

ENHORABUENA..............!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo sigo igual de jodida con el constipado ,que coñazo.............que ganas de que se vaya el calor ......y que llegue el fresquito de Septiembre.

Un besazo a todas.

Comment

CHICAAAASSS!!!!!

Entro rápido que estoy liadilla, mañana nos vamos otra vez y estamos lavando ropaa y arreglando cosas, jajaja!

Bueno MH vi tu sms! que alegriiiiaaaaaa!! parece que todo llega eh!!!??? disfruta mucho.

No puedo ir esta tarde, ya nos veremos en septiembre....!!! Me acuerdo muchísimo de vosotras!!

Muchooooos besos a tooodassss Sony, Fallereta, Isabel, MBV, Amaco, Maido, Dorcas, MH, Marga, Bolli, Finc, Invi, Trastet, Gemma, OlgaHeavy, bueno a TODAS!!!

En septiembre DAREMOS GUERRAAAAAA!!!!

Comment

MH, que emoción debe ser cuando escuchas el corazón, muchas felicidades!

Chicas hoy no me podré acercar, tengo el día complicadete que como tengo gente en casa de visita me es dificil escaparme, tendrá que ser para la próxima, besos a todas.

Comment

Hola chicas, esto no está nada animado, eh!!!!
          Bueno que yo pensaba ir al café, pero lo siento este calor me está matando, me ha dado una pajara, hoy, la tension por el suelo y yo tambien, pero ahora ya estoy bien..... Lo que no me hace gracia es coger el coche para ir a Valencia, espero que lo entendais.... Pero prometo que en septiembre hay quedada, vamos???? que sino yo me pierdo todos los cafés y tengo ganas de veros.

Un beso y pasarlo bien.

Comment

Va a ir alguien a tomar café??????? Veo que la mayoría no va a poder Y no habíamos ni puesto hora ni na.
            Luego entro a ver.

Comment

Hola bueno yo creía que si se había puesto hora...la de la otra vez sobre las 18.00h.

Yo me he quedado en Valencia con éste calor insoportable para acudir al café pero bueno me pasaré y si estáis pues bien y si no pues eso para septiembre pero lo del calor éste ...os juro que os mato vayo que en mi casa, en la pisci estoy más fresquita, eh???.

Bueno besitos a todas.

CMC, vaya veranito eh, reina???.

SONY, que vaya muy bien.

ISABEL, que sorpresa tu mensajito podrás venir a las 18.00h???.

BUENO YO SI VOY, ALQUIÉN MÁSSSSSSSSSSSSSSS??????????????????

Comment

MBV, cuídate y bueno en tus circunstancias pues claro, ya nose veremos en septiembre.

MARGA, sentiré mucho no verte, pero...la family es la family, verdad???.

Besitos.

Comment

Mh,carinyet pues si eso mejor lo dejamos para Septiembre cuando quedemos para comer. Seguras seguras que to sepa tu y yo y aunque me sabe fatal que te hayas quedado a comer adrede la verdad es que yo ganas de coger el coche no tengo. Ya me entenderás más adelante.

Puede que acuda alguna más pero como no me fío después del escaqueo del resto........

Sorry!!!!

Comment

Bueno chiquitina pues no pasa nada. Un besote y nos vemos ya a mediados de septiembre, al menos yo. Cuídate mucho y te entiendo ya, eh??. Un saludete a todas y nos vemos. Besitos.

Comment

Menos mal que se me ha ocurrido entrar antes de salir. Bueno es que ahora con el veranito y el calor, es normal que cada una tenga sus cosas. Pues nada en sept nos vemos. Besos a todas!

Comment

Hola a todas, vaya que una no se conecta unos dias y se vaya sorpresón.

MH, enhorabuena por ese corazoncito latiendo tan fuerte, hoy una aceituna, la proxima eco seguro que lo podemos ascender a nuez o algo así, un beso chiquilla, y disfrutalo, seguro que estás preparando tu viaje a Canadá con mucha ilusión.

Chicas, que me reclaman y no puedo personalizar pero os mando un beso a todas, bye.

Comment

Mh que fantastico ....he tenido el movil en la mano al salir del curro pero en el coche me han diestraido con prolbemas del curro y se me ha ido la olla...ahora lo leo q tengo pipi en los ojos.

como ahora estas de horario intensivo quedamos un medio dia en ucando vas con la moto por la autopista te paras en el parque tecnologico y tomamos un refresco. juntas....antes de tu mega viaje.

el lunes mi medica de cabeza me hadado un volante para la planifiacion familiar...no se lo que me esperará el 15.9 en esta primera cita...alguna referencia?

chicas os deseo un feliz tiempo.

besos Bolli

Comment

Hola chicas, como estais???? Yo aquí apurando las vacaciones, el lunes me incorporo al curro, y solo de pensarlo ya me da el yuyu.... Pero bueno es que todo me va a caer juntito, porque la semana que viene me tiene que venir la odiosa de todos los meses y eso supone la vuelta a la carga... Así que os podeis imaginar, me estoy poniendo un pelin nerviosa.... Por un lado tengo ganas de que llegue y por otro lado estoy cagadita.....
                            Por qué tiene que ser tan complicado todo????

Comment

Bolli guapa no me llores tesoro. El caso es que he cogido ya las vacaciones desde ayer estoy oficialmente de vacaciones por fin...pero no te preocupes que como seguro que bajo a Valencia te doy un toque, a ti cuando te viene mejor por la mañana o por la tarde, lo digo por intentar organizarme y así tomar algo contigo tesorete.

INVI muchas gracis y si espero que lleguemos al grado nuez, kiwi, coco, melón, sandia...ya te ire contando. Muchas gracias. Y ya sabes que no puedes tardar tanto en entrar estás en un foro activo hsta en agosto, je, je, je.

MBV, cariñete sé que es una gaita lo del fin de las vacaciones, pero...que vamos a hacer hay que adaptarse y volver a la realidad, te cosastrá pero en nada estarás de nuevo adaptada y feliz, en tu línea. Sobre el otro tema entiendo tu cague pero ya sabes que todo va a salir de p..., (bueno seré bien hablada que me tendré que ir limpiando la boquita, jijii), bueno pues eso, que todo te va a salir genial, ya verás que tus conges ésta vez se van a querer quedar con vosotros y se van a quedar ahí amarraditos; te deseo toda, pero toda, la suerte del mundo, ya lo sabías, no, pues te lo repito wapa. Mucho ánimo. Bueno de tu coleguita no he tenido noticias pero no te preocupes que ya lo tengo todo controlado, ahora estoy haciendo un repasete de idiomas (Francés e inglés para poder resolverme allí, la verdad es que no me vendrá mal refrescar mi memoria).

Bueno chicas os dejo que tengo que seguir estudiandome la obra de teatro por que la semana qeu viene tenemos ensayos a tope ya que por mi viajecito los han tenido que adelnatar, así que voy a procurar saberme el papel como si fuera a ser nominada a los OSCAR´S, jijiji. Besitos guapas y...SER FELICES TODAS, OS LO MERECÉIS. OS QUIERO MOGOLLÓN.

Comment

MBV, te entiendo, regresar al curro es mu feo, sobre todo los primeros dias...en cuanto a lo otro te entiendo aun más porque yo estoy igual...ayer precisamente le decía a mi marido....y si no funciona otra vez? Que vamos a HAcer??? y claro te acobardas un montón y hasta se me cruzo por la cabeza cancelar la cita (fué una locura momentanea) porque claro, el miedo hace su aparición, pero se que si no volvemos a pasar por esto no lo vamos a lograr, así que a echarle...ganas...y esperar que septiembre venga cargado de buenas noticias.

MH, ya tienes ahi tu viaje, que guay , Canada, a que sitios vas? Yo tengo una amiga en Quebec, nunca he ido a visitarla...algún día tendré que ir porque las fotos que me enseña son maravillosas. Que ganitas...

Besos para todas, que disfruten el fin de las vacaciones, supongo que poco a poco irá regresando todo mundo, yo igual que MH me tocan en septiembre, así que yo estoy ansiosa que pasen rápido estas 2 semanas para poder irnos por fin...

Comment

Working...
                                X