CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MBV, me alegro que todo esté bien y como te comentaba creo CMC, "pasito a pasito pero con buena letra". Besos

Trastet, como comentas estaba muy complicado que llegará a buen termino y después de la semana que has pasado.....A veces no sabes que es lo mejor. Me alegro que estés fuerte mentalmente para volver a la carga. Te deseo lo mejor.

Finc, cuando vas a punción? como van eso folis? Como te ha dicho Marga, es algo máx 2 o 3 horas y en función de si van con retraso. A mi me tocó ir un sábado.

Muchos besos a todas.

Comment

Bueno Trastet, pues ahora poco a poco.... A mi me pasó como CMC, el primer aborto me entré cuando fui a la eco de las 9 sem. y el segundo fue a las 12, que fue una gran p...... , por eso creo que el de este año lo asimilé mas rapido, estaba de muy poco, y despues del sangrado que tuve y la semana de reposo, aunque el deseo era que fuera bien, no se, sentia dentro algo que me decia que no estaba bien. Pero ahora eso hay que seguir luchando, y como decia MH "para atras ni para coger impulso" siempre mirando para adelante.
      De la que no sabemos nada es de Sonybu, donde anda?????

Comment

SONY, sigues en Madrid? vuelve..... a casa vuelve....

Se echa de menos tus dibujitos y frases graciosas.

Comment

Trastet, lo siento mucho, ahora ha recuperarte pronto y ha desconectar un poco hasta despues del verano. Te deseo mucha suerte para el siguiente intento!

MBV, me alegro que fuera bien la eco, ahora ya estas lista para la histeroscopia de control, que ya esta cerquita...

Maido, gracias por la info, le he dicho a mi marido que avise en el trabajo de que llegara tarde, por que seguro que no nos da tiempo de volver a hora.

La puncion es mañana a las 10.30, veremos cuantos folis maduros consigo...

Comment

...
            CMC2011-06-30 21:12:06

Comment

Ya me ha bajado la warry, que rápida! no me da tiempo a pensar na...

He llamado al IVI ya para coger cita para el lunes, tienes que ir del primer al quinto día pues el quinto voy, porque mañana es muy pronto y luego está el finde... total que empezaré con parches otra vez supongo y yo suelo prepararme en unos 10 días.... jo en nada transfer otra vez...

Pues nada al lio de nuevo......

Y este finde nos vamos a Elche a airearnos y de paso de conciertooo y de fiestaaa!!

jeje!!!

Comment

Finc, mañana ya? si lo habias puesto se me habia despistado. Mucha suerte y ya verás como pasa rápido. Como te duermen......
                ya nos cuentas mañana que tal va todo.

Comment

CMC, que rápido! Así en parte no te da tiempo a calentarte la cabeza.Pásalo muy bien este finde y con las pilar cargadas para la semana que viene.

Un beso

Comment

Hello Durban Girls!!!

Ya llegué, y hasta que he desatascado... vaya tela!

Buenoooo, aquí hay muchas novedades!! Bolli, Felicidades otra vez!!!! Otra más preñatis!!! Además bonita beta, a ver si eres nuestra primera mami de mellis en Durban!!!

Mucho ánimo y suerte pa las siguientes!!! Fallereta, Marga, Isa, CMC, MH, MBV, Finc...una tras otra iréis cayendo!!

Trastet, me alegro de que se vaya terminando éste sufrimiento, en nada otra vez a la carga y de nuevo en betaespera con CMC, ya verás!! Besotes y suerteeeeeee!!!

Isa!! si te da tiempo a tomarte un cafetillo cuando vengas, avisaaaaaaaa!!

Marga, ya verás como a partir de ahora todo va mejor y tendrá un bonito final. Es admirable la entereza que mostráis al tomar la decisión, ahora pasado lo duro solo vendrán cosas buenas, como por ejemploooo... un positivazo!! Un besazo, campeona!!

Amaco, Maido, Dorcas!! cómo van esas preñis?? Habéis oído lo del atún?? Vaya mierdaza, para un pescado que me gusta y nos lo quitan, jopééééééé!!! Bueno, besitos pa las gordis y sus babies!!

Isabel, todo bien?? Un besote, rebonica!!

Yo sigo con mis ganas de vomitar hasta comiendo, pero todo va bien, y espero que siga así!!! Me he tirado todo el tiempo en Madrid con mi sobri en brazos... diossss, es para comérselo!! Aunque tiene unos huevos muy gordos!! como la tía... El caso es que solo lo solté para ir a IKEA (no me importaría vivir en uno, hasta se puede comer allí, me comí un perrito y me hubiese podido comer 7)

Bueno guapas, pos eso, que ya he vuelto pa dar por saco por aquí de nuevo , ahora solo me queda leer las 10 páginas de atrás bien, y ponerme al día!!

Miles de besos para todas!!! Sus quieroooooo!!!!

Comment

Ay!! Suerte para mañana Finc!! Saldrá todo de maravilla, ya verás!!!!

Un besote, guapa!!

Comment

SONY, te vemos el pelooo en el forooo! jeje!

Bueno el lunes tengo IVI, ya se lo he dicho a MH y Sony pero ti alguna más puede, podemos hacernos un Durban sobre las 19h... ¿qué os parece?

FINC, mucha suerte mañanaaaa! ya nos cuentas! Saluda nuestra doctora de mi parte!!

Comment

Jod.....rrrrrrrrrrrrrrr Sony como se te hechaba de menos.

MH esta semana aun tendrá a los pesados de los informaticos????

Y Isabel tambien hace tiempo que no sabemos nada.

Por cierto ya teneis claro lo de donde ir a comer????? Es para prepararme el plano.

Comment

Finc mucha suerte mañana.

Comment

Vuelvo a traer la lista de la comida, para que os acordeis, ejemmmm que yo no puedo ir a los cafes Durban, pero a las comidas siiiiiiiii

COMIDA CHICAS DURBAN.
                              SABADO 16 DE JULIO.

CMC
                              MH
                              SONYBU

MBV
                              Marga

Canguro

Comment

Ay mis chicas!!!! Yo también os he echado de menos!!

Y por supuesto que me apunto al Durban-cofi del lunes y a la Durban-comida del 16!! Faltaría más!!

MBV, la vamos a liar gorda en la comida!! Beberé cerveza 0.0 y me pillaré un pedo psicológico, já!

CMC!! que he leído el mail, pero no me dejaba contestarte!! El lunes nos vemos, mi niña!!

Bona nit a tothom!!!

Comment

Working...
                                X