CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Eh Maido, que a falta de vacaciones te puedes venir a Gandia unos dias eh? Que por sitio donde quedarte no será...Lo mismo pa todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      He hablado ayer con mi medico, dice que la cosa no pinta bien, al parecer hay un fallo genetico que impide la correcta maduración de ovocitos, me ha dicho que el lunes van a estudiar mi caso junto con otros medicos en la sesión clínica para ver que opciones tenemos, así que ya les contaré el lunes el diagnóstico.

      Mientras buen fin de semana para todas. Un besito.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas,

        CMC, ya no queda na de na de na!!! y lo de llorar... pues no pasa nada, es algo natural y más con lo hormonadas q estamos. Hoy y mañana a distraerse y el lunes está ahi yaaaa

        BOlli, para ti lo mismo.

        MARga, pues mira por un lado siento mucho lo q te ha comentado el medico porque son palos muy duros, pero por otro mejor saber lo q pasa q no ir dando palos de ciego y gastando dinero y fuerzas q para esto son muy importantes, muchos ánimos.

        A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

        Fallereta, como van las bandes? oye!!! q no em dijiste nada de hoy del evento deportivo ese de tu marido!!!! esta tarde lo mas seguro q estemos por alli, ayssssss, si eso me dices algo. besitos.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas,

          Me acabo de hacer un pipitest y negativo...estoy a 13 días post-transfer y ha sido con la 1ª orina de la mañana así que creo que es bastante fiable. No tenía que haberlo hecho porque total para lo que queda pero quería prepararme un poco porque sino mañana menudo dia hubiera pasado en el curro. Desde luego sí que es verdad que los síntomas no sirven de nada eh? porque he tenido bastantes pero claro siempre nos lo dicen: no son síntomas!! jeje...

          No he llorado...aún...jaja, cuando me de la plorera no podré parar.

          buenooo, que paseis buen domingo.

          besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Buenos dias:
            CMC, esperemos que sea un falso negativo. Tu no pierdas la espeeranza hasta la beta, aunque sé que es muy dificil.

            Te mando un abrazo muy muy muy fuerte.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Gracias Nurmar, me la tengo que hacer mañana si o si, así que bueno veremos que sale, pero vamos ya estoy haciéndome a la idea...

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Eh no te desanimes, hasta mañana no des nada por perdido, pero es verdad que es mejor ir preparada sobre todo si tienes que estar en el trabajo, vamos a esperar a mañana.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Ya he empezado con los lloros..... te pasas 13 días pensando que será positivo y que esta vez si, porque tenía muchas muchas probabilidades de que fuera que si... y ya se que tengo congelados y quizá por eso no estoy tan tan mal como el último negativo pero aún así es duro y triste y me hago mil preguntas...

                  Porsupuesto que hay que ver que dice la beta mañana pero sabemos de que va esto y a 13 dias post transfer si sale negativo será negativo....

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hayyyy CMC ....peroi tu sabes que los unicos test fialbes son los de la sangre. no tires la toalla. a que hora lo tienes maniana `te lo haces en el ivi?

                    animo espero que te estas pasando un dia fabuloso hoy .

                    Dorcas apartir de cuando el medcio te ha dejado nuevamenta al agua para nadar? uff para mi es dificil de pasar por la picina sin tirarme....con el caloor q hace.

                    bueno voy ponerme e n pooopl position para el sofa pa la F1 y a las 18 empiezan los mundiales de futbol de las chicas en Alemania.

                    un besote Bolli y TOI TOI TOI maniana CMC

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      CMC pero bueno, a ver si ese test estaba roto.... Mañana es la que vale, jo esto no puede estar pasando.... Un besazo.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!

                        Nos hemos ido a la playa, mi marido es un encanto, no paraba de animarme! Y de decirme: no pasa nada, no te preocupes, a la próxima! Siempre me dice esas cosas....

                        Nos lo hemos pasado muy bien, hemos ido al Perellonet y nos hemos comido un arrocito y nos hemos reido, a veces alucino como podemos sobreponernos tan pronto... y bueno ya está, a prepararme para la próxima...esto es así. ¿llegará? espero que siii...

                        Gracias chicas por estar ahí y apoyarme... Teneis razón, mañana es la que vale, voy a las 8.15 así cuanto antes mejor...

                        un beso a todas!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Que lindo tu marido, el mio me trajo flores el otro dia; yo creo cuando salgamos de todo esto les tenemos que hacer una fiesta homenaje o algo así, porque ellos también lo pasan mal y siempre están ahí sosteniendonos.

                          Que bueno que la has pasado bien, por hoy deja de preocuparte y ya mañana nos cuentas como salió todo.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ayyyy CMC, hasta la beta hay esperanza...

                            Yo tambien voy mañana a hacerme la beta a primera hora, igual coincidimos, aunque no se para qeu porque ya he empezado a marcar. Bueno era de esperar. Yo me harte de llorar ayer, pero ya tengo ganas de que sea mañana para que Bellver me diga cuando puedo empezar de nuevo.

                            Animo chiquitina que somo mas fuertes de lo que pensamos.

                            Un super abrazo.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              TRASTET, voy a las 8.15 de la mañana, en tres horitas me confirmarán lo que ya se pero bueno... tengo que ir y si, yo también estoy pensando en la próxima transfer...

                              gracias por los ánimos.....

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CMC, no me digas eso por Dios. Ojalá mañana te digan lo contrario. Hasta que no se confirme, te sigo deseando toda la suerte del mundo, de corazón. No me llores que lloramos todas.

                                Trastet, el marcado no significa negativo, así que hasta mañana, no confirmemos nada.

                                Bolli, no te queda nada. Ya veo que estás de relax, aunque sin piscina.

                                Dorcas, mi marido no se apuntó este año. Te mandé un privado, pero lo tenías lleno. Upss! ¿Ya estás mejor?

                                Bueno, ya llevamos una banderilla. Ayer parecíamos novatos. Ya veremos cómo va de aquí al miércoles...

                                Marga, no te desanimes. Si hay solución, en el IVI te la darán, y si no habrá alternativas, pero seguro que lo consigues.

                                Nurmar, allí te dan unos mapas estupendos y en Internet tienes la información detallada de las playas, si son de arena, de roca, se llega fácil, hay gente... vamos todo, todo, con fotos, para elegir mejor. Tú solo tienes que decidirte por una u otra y a disfrutar... Te lo vas a pasar genial!

                                Un besote a todas y muchos ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X