CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola.... Bueno no se por donde empezar, pero que dia mas jodido.....
    De la Histero estoy bien, algun manchaditto pero bueno ya me dijeron que era normal.... Estoy tomando estrogenos (21 dias) para engrosar el endo y que eso ayude a que el utero cicatrice bien y en su sitio todo, segun me dijo el endo hace efecto globo para que las paredes del utero no se peguen.... Bien pues no se si son los estrogenos o yo que hoy no era mi dia, porque a las 9:30 ya me he peleado con una "amiga" madre de un niño de la clase de mi hijo, despues en la ofi he vuelto a tener follon.... Que como no está la cosa muy bien, pues todo son problemas.... Despues de comer he llegado a casa y me he puesto a llorar como una imbecil... Y a las 19:00 he ido con mi hijo a ver el festival de las chicas de ballet de una academia de aquí, y me ha dado por llorar y jolin, creo que estoy hipersensible... Y me da rabia, no me gusta que me vean mal y sobre todo mi peque, pero esto hay dias que me supera....

    Mañana espero levantarme mejor porque sino mas vale que no salga de casa.... Porque seguro que algo me pasa tambien.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Kuku MBV:
      Ay siento mucho lo de tu amiga. La verdad es que no es nada agradable discutir con nadie, pero creo que nuestro estado de animo es un sube y baja y un entra y sal que al final es imposible de controlar.

      Seguro que hoy te levantas mas animadilla y ves el dia de otro color.

      Te envio un beso muy fuerteeeeeeeee y un super abrazote para darte un poquito de animo.

      Venga MBV que eres una tia genial !!!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola mis chicas Durban,

        acaban de irse mis papas de vuelta a germany *snief*.....he llorado un poquito pero en 5 semanas nos volveremos a ver. y espero estar preni!!

        he entrado más bien como fue la beta de suny ...pesaba q fue el dia dos.pero como leo aun esta de nervis entonces será que otra vez no me he quedado en la onda.

        MBV..tranqui con todas las hormonas y chutes magicos estamos todas hipersensibles. alegria por el aire y en el mismo momento llorando de penas.animos. ya hepodido leer te han hecho una itv y te dejaron nuevecita pa dentro recuperate bien y nuevamente con animos a la carga.

        MH que te han cambiado el sistema informatico ? jo...bueno yo en el curo tampoco puedo ponerme por un lado por no tener tiempo ni quiero que me vean !!

        voy a limpiar y ponerme a relajar...para mi endo crece y que se ponga fuertecito. llevo unos manchones de las evopads en los muslos parece no haberme duchado una semana ...tendré arascarlos.

        un besote a TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOAS y un feliz fin de.

        tschüssie Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          BUENOS DÍAS CHICAS!!

          Que movidito estoooo!!! bieeen!!

          SONY, el lunes pasarás al lado rosa de la listaaaa!! y lo celebraremos!!

          MH, como ya te dije es una oportunidad, míralo así... y como dice Sony, nunca hay nada seguro ni imposible...

          MBV, todas tenemos esos dias, son una kk, pero tu tranquila, es normal... es un rollo, a mi a veces me pasa, que quiero llorar por todo...

          NURMAR, como estásss! ya tenemos ganas de verte!

          Bolli, Marga.... dentro de nada estamos las tres ahí ehhh!!!!??? a mi ya me pueden llamar en cualquier momento!

          BOLLI, yo también voy super manchada de los parches!! de la peguntaaa! jajajja! y en nada llega la progesterona para rematar la guarreriaaaa!!! si es que.....

          Bueno chicas voy a ver si salimossss!!!

          muchos besos a todas!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            He traido la lista que estaba muy atrás....

            Por cierto Isaibz ha tenido su beta, se sabe algo de ella???

            EN ESPERA:

            Bolli .....

            MH....

            MBV....

            Marga....

            Isabel38....

            Fallereta...

            EN TRATAMIENTO:

            CMC.............con parches evopad, esperando la llamada...

            TRANSFER:

            Sony.............transfer de dos campeones el 24/05

            BETAS:

            Isaibz..........02/06

            Sony............06/06

            PREÑATIS!!!!:

            Dorcas..........

            Amaco..........

            Maido..........

            YA SON MAMIS:

            Nurmar

            Maybata

            Nur24

            MBV

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              me actualizoooooo ciao bolli



              EN ESPEA:

              MH....

              MBV....

              Marga....

              Isabel38....

              Fallereta...

              EN TRATAMIENTO:

              CMC.............con parches evopad, esperando la llamada...

              Bolli ............con parches evopad, lunes 6.6. eco

              TRANSFER:

              Sony.............transfer de dos campeones el 24/05

              BETAS:

              Isaibz..........02/06

              Sony............06/06

              PREÑATIS!!!!:

              Dorcas..........

              Amaco..........

              Maido..........

              YA SON MAMIS:

              Nurmar

              Maybata

              Nur24

              MBV

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                De Isa no hay buenas noticias. Ahora estará un par de meses o tres de parón. Espero que se anime y entre por aki. Le vendrá bien.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!!!!

                  Empezamos junio y tenemos que empezar con los primeros movivientosssssss. Hace un par de semanas gracias a CMC estrenabamos pisisto nuevo al cual evidentemente nos hemos adaptado a las mil maravillas,yujuuuuuu!.Ahora el pitido de salida será con el chutinazo del POSITIVO de Sonybu y apartir de ahi no habrá quien pare las buenas noticias que están por venir próximamente......CMC,BOLLI, MARGA,FALLERETA,MBV,MH,ISABEL.... y así una detrás otra.

                  Después de mi despliegue de buenas vibraciones voy a ver si me hago el ánimo y empiezo a arreglarme y que dentro de una hora tenemos boda. Que pocas ganas chicassssssss....y es que últimamente "morfeo" a partir de las 22h se apodera de mi y el no poder ir a dormir me pone de muy mala leche, además ahora tengo más angustias y malestar que antes. No se supone que esto va al revés?????

                  Se hacen apuestas a ver cuántas veces me toca hacerle una visita a nuestro amigo "roca" para que se quede con la cena.jejejeje

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MBV...................NOS VAMOS A VOLVER LOCAS CON TODA LA REVILUCIÓN DE HORMONAS.

                    UN ABRACITO MUY FUERTE,Y LO SIENTO SI LE HA TOCADO A TU AMIGA ,TE TENDRÁ QUE ENTENDER.

                    YO ÚLTIMAMENTE NO ME CALLO NADA.TÚ DISFRUTA EN CUANTO TE RECUPERES Y TÓMATE MUCHOS MOJITOS A MI SALUD ÉSTE VERANO QUE YO NO PODRÉ.......PIENSA QUE TE HAN DEJADO COMO NUEVA,EL VERANO PASA VOLANDO.POR CIERTO CUANDO VAYA POR JÁVEA A ALGUNA CALA TE LLAMO Y UN CAFETITO O HELADITO NOS HACEMOS,GUAPA.Y A TU PEQUE UN BESAZO MUY GRANDE.

                    BOLLI 5 SEMANAS PASAN VOLANDO DENTRO DE POCO YA ESTÁN DE VUELTA.

                    CMC EN BREVE TE LLAMAN..................ÉSTO SE MUEVE........QUE ALEGRÍA.

                    QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA A TODAS............BESITOS........MUAKSSSSSSSSSS

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas que tal llevais el fin de semana? Yo con un sueño impresionante...toda la mañana hemos estado por ahi arreglando detalles para el bautizo de mi sobrino que es mañana...

                      CMC, que bien que el endometrio ya está listo, esperemos que llamen pronto. Lo de que te llamaron para cobrarte, vamos que no lo veo normal...

                      FALLERETA, yo opino como las demás, ponles 10 a todos y así acabas antes, jejeje

                      MH, que bueno que te han llamado de la FE, ánimo en este nuevo tratamiento.

                      MBV es normal estar hipersensibles, llevamos meses hiperhormonadas y con unas subidas y bajadas de ánimo que no son normales, así que yo creo que es normal que reaccionemos a veces a ciertas cosas que talvez en otros tiempo hubieramos dejado pasar.

                      NURMAR, ojala puedas ir el viernes.

                      BOLLI, normal que estes triste porque tus papis se hallan ido, los mios también viven fuera y es horrible el día que se van, pero 5 semanas pasan rapidisimo y seguro cuando los vuelvas a ver les tienes una muy buena noticia.

                      MAIDO, AMACO, DORCAS, como vais? disfrutarlo mucho, esperemos poder unirnos a vosotras pronto.

                      SONY...ya lo tienes mas cerca, espero que estes pasando un estupendo fin de semana familiar y mucha suerte para el lunes, que yo estoy segura que es un positivazo.

                      Un besos para TODAS, que tengais un estupendo fin de semana.

                      Marga_val2011-06-05 1900

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos




                        EN ESPERA:

                        MH....

                        MBV....

                        Isabel38....

                        Fallereta...

                        IsaIbz....



                        EN TRATAMIENTO:



                        CMC.............con parches evopad, esperando la llamada...

                        Bolli ............con parches evopad, lunes 6.6. eco

                        Marga.........Procrin+Menopur+Ovitrelle

                        TRANSFER:

                        Sony.............transfer de dos campeones el 24/05

                        BETAS:

                        Sony............06/06

                        PREÑATIS!!!!:

                        Dorcas..........

                        Amaco..........

                        Maido..........

                        YA SON MAMIS:

                        Nurmar

                        Maybata

                        Nur24

                        MBV



                        Marga_val2011-06-04 19:02:26

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          EY SONY, entro para desearte toda la suerte del mundo mañana. SERÁ POSITIVO, CLARO QUE SÍ. ESpero que hayas pasado un muy buen fin de semana con tu family y que no estés muy loquita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya no te queda na!! mañana al listado rosa de cabeza!!!

                          MBV, vaya con las hormonas. Es una putada tener esos días tan malos pero es normal. Piensa que estás abducida y que no puedes controlar tus emociones. Lo importante es que ya pasó. espero que hoy hayas pasado mejor día.

                          Bueno chicas, tenemos pendiente la celebración de Sonybu.

                          Un abrazo fuerte.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            SONY MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Estaremos esperando tu POSITIVO . . . .



                            UN BESAZO

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              HOLA CHICAS YO TAMBIEN ENTRO PARA DARLE ÁNIMOS A SONY PARA MAÑANA!!!!!!!!!!

                              AYSSSS, Q SEA POSITIVO PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              a todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                SONY!!!



                                suerte mañana guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X