CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MH!! WOW!! Es que te queremos mil!! Y nos duele mucho mucho mucho lo que te ha pasado!!!

    Comment


      #47
      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Chicas por fin viernes, para relajarnos el fin de semana.... Que falta tengo....
      Ayer me quedé un poco chafada por lo de MH, pero no podemos hacer nada....
      MH tu ahora te tienes que centrar en lo que llevas entre manos y ponerte lo mejor posible para que cuando te llegue el sobre de la Fe todo vaya de p...mare.

      Comment


        #48
        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Buenos días chicaaaaaaas!!!

        ¿como estamos por aquí?

        MH ya lo hablamos ayer y bueno, ya sabes que nosotras tenemos el punto de vista paciente desquiciada y lo vemos de otra forma, si todos los doctores del IVI fueran así te diria, es que son así tia y no hay más pero se que no todos son así, también entiendo que algunos se ciñen al plano profesional pero en IVI creo que no debería ser así, es mi opinión.

        Y mi consejo es: ya has hablado, te has sacado de dentro lo que tenías y ha sido de la mejor manera, diciendo las cosas claras pero tranquila... ahora tienes que dejar atrás este capítulo porque te mereces ser feliz, estar bien y sobretodo SER MADRE!! Y llegará....a todas nos llegará pero cada una tiene su momento....

        Como te decia ayer, cada una sabe lo que ha pasado en su camino....una cosa es contarlo y otra vivirlo... pero también se que muy poca gente se queda sin conseguirlo...(a ver si me aplico el cuento)jeje. Y nada, que de sobra sabes donde estamos...

        Las demás que??

        Sony, con sus peques en la dulce espera de la 1ª semana de beta.....jeje!

        MVB, dentro de nada la histero, no estés nerviosa, con todo lo que has pasadooooo! es un pasiso más que tienes que pasar...

        A Maido, Amaco y Dorcas ahí creciéndoles la barriga! que way!

        bueno luego entro más que tengo currete!!

        besazos para todaas!

        Comment


          #49
          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas.

          Sony, me alegro de q lo estés llevando bien!!!!

          Nurmar, has probado q te la hagan por la SS?? yo q se por probar... a mi me han dicho q es la primera prueba q piden cuando llevas mas de un año buscando. No se... si te queda esa espina el no ya lo tienes. En fin... por cierto como está tu marido del accidente??? las cosas mejor?? espero q si

          Maido, perdon por la confusion del doc. jolin, lo de las fechas es un lio patatero pero bueno, es cierto mientras vaya creciendo... ya saldrá cuando quiera, ejejej.

          CMC, preparando al demetrio??? como va???

          FAllereta, ve contando cosas de la SS, ehhh, por cierto vas a la la Fe nueva???

          MH, como estas???

          Bolli, como vas?

          MArga y tu?

          Yo hoy he tenido eco, y la nena está bien, he recuperado el liquido q me sacaron en la amnio bien y estaba de nalgas. Le he preguntado por las molestias q tengo y dice q es todo normal porque crece y se hace hueco. Ahora ya hasta tres semanas ninguna eco

          A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

          Comment


            #50
            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Kuku!!!!
            Por fin es Viernes!!!!

            Dorcas, me alegro mucho que esté todo bien después de la Amnio.

            Sobre lo de la prueba de las trompas, supongo que si se lo dijera a mi gine del privado me harian la prueba, pero ahora ya no me sirve para nada porque sé que tengo que pasar de todas formas por una FIV. Me hubiera gustado que me la hubieran hecho antes de empezar a hacerme las IA, pero en fin . . . tendría que haberlo pensado antes.

            Bueno como se os presenta el finde???? Yo me quiero ir a Cullera a pasar el finde aunque no se si el tiempo acompañará.

            Bueno chicas buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              #51
              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              hola loquitas, qué tal estáis?

              ya es viernes. MENOS MAL!!!

              Sonybu, mucho ánimo en la espera. Te noto feliz y fenomenal, me alegro mucho. cuida a los peques.

              Dorcas, AMACo Y MAIDO, qué bien, con los peques creciendo. POquito a poquito y con buena letra.

              Nurmar, opino lo mismo. A mí me trastorna el tema de las pruebas. supongo que por estadísticas será menos costoso, tanto para el sistema como la paciente, empezar por las pruebas más sencillas: tipo IA. Pero cuando ya pasas a un privado creo que tendríamos que tener la opcion de decidir cuántas pruebas nos queremos hacer.

              MH, respecto al tema de "quedarse solo en lo profesional" me parece una tremenda gilipollez. y perdonad. Pero para mí que un médico se preocupe por mi estado emocional despues de un negativo no me parece un tema personal sino que entra absolutamente dentro del terreno profesional. En este tema juegan muchísimos factores: no estamos haciendo experimentos con gaseosa y la respuesta que dé el paciente tanto psíquica como física entra dentro de la consulta. Creo que en eso coindimos todas.

              CMC, cómo vas? se te ve muy contenta tambien. EStarás a punto de recibir la "llamada" no? ya nos avisas.

              Fallereta, y tus avances en la SS? ya nos cuentas.

              chicas, feliz fin de semana a todas. Yo tengo cita el lunes por la tarde con el médico. Queremos llevar bien preparado lo que le queremos decir. En fin, espero no quedarme RAin Man. Ya os cuento cosas.

              Chao.

              Comment


                #52
                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Uyy que se me ha borrado el mensaje, pues nada lo repito.

                Como estais todas?

                Yo esperando la cita del 31 para ver si ya ovule y poder empezar con la medicación, así que ya estamos ahi, falta el ultimo empujón porque la espera se me ha hecho eterna, será por mi poca paciencia...por lo pronto ya hoy me pase por la farmacia para comprar todo lo que me pidieron y tenerlo listo, con lo cual hoy la cuenta del banco dió un bajón considerable .

                Que calor, no? Yo es que estoy agobiadísima, estoy cansada, no tengo ganas de nada, la verdad llevo muy mal el calor solo me apetece estar en la playita tan ricamente y con un mojito al lado, no pido casi nada...

                Ahora que las oigo hablar de la SS, cuanto tiempo de espera hay? Nosotros nos refirió el ginecologo de la SS al Clínico, pero claro apenas llevamos 4 meses en espera, supongo que aun faltara bastante para que nos llamen, pero era por tener una idea, que en eso ando muy perdida.

                Un abrazo muy fuerte para todas, las preñis, las betaesperantes, las que están en tratamiento y las que están en espera como yo

                Comment


                  #53
                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Joder me he peleado con una amiga, porque mi comportamiento de los últimos meses no es el de siempre, porque yo no soy la de siempre.... pero es que he tenido que cambiar, para poder seguir, para poder levantarme cada dia joder, para seguir sonriendo.... he cambiado SI pero hay gente que no lo entiende verdad???

                  Comment


                    #54
                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Isabel, a ver que te dicen el lunes, apuntalo todo y q no se te olvide nada q luego salimos y pensamos q se nos ha olvidado algo.

                    Marga, ays lo de la medicacion es un asco eh. a ver si te dan buenas noticias y puedes empezar pronto.

                    CMC,pues claro que tienes q cambiar, ahora tienes q pensar en ti, en tu salud y en tus sueños y si no lo quiere entender... ella se lo pierde y se pierde una amiga de categoria. Tu a lo tuyo. Muchos ánimos y "palante".

                    Comment


                      #55
                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola bombones!!!!!

                      Dorcas, me alegro un montón que la peque esté bien, a mi tambíen se me va a hacer eterno tener que esperar porque hasta finales de junio no tengo cita con una gine privada que me han dicho es muy buena. En la SS hasta julio no tengo que volver. Cuidaros tu y la princesita.

                      Isa, espero que vaya bien la cita del lunes y que te quedes más tranquila. Como dice Dorcas apuntalo todo que luego es facil con los nervios preguntar lo más importante.

                      Numar, me alegra un montón ver que estás por aki con nosotras. Un besazo

                      CMC, como quiere la gente que no estemos diferentes????? Esto le cambia la vida a cualquiera y más cuando intentas se sobre todo al principio lo mas discreta posible con el tema y la procesión va por dentro. Cada prueba, cada espera, cada inoportuno comentario de la gente..... Es una continua montaña rusa de sentimientos que no entiende nadie más que nosotras que somos las que lo sufrimos.

                      Supongo que si la gente no sabe lo que nos pasa es difícil ponerse en nuestra piel pero aunque todo el mundo lo supiese tampoco creo que llegaran a entenderlo.

                      Como llevas el endo? sabes cuando te vuelven a llamar?

                      Falletereta, como estás? No te han vuelto a llamar de la SS para empezar ya ya o te tienes que esperar a la warry.... ?

                      AMACO, como llevas la nauseas? Al final como a mi me han kitado dias creo que nos vamos a llevar una semana de diferencia.... Hoy estoy según los médicos de 12+1. y tu?

                      Sony, tu primer finde con los pekes en tu pancha...... me alegra saber que estás bien aunque es normal que vayas a días. PODEMOS!!!!

                      MH, MBV,Bolli....... ya vereis como esto tiene un final feliz.....Nos lo merecemos!!!!

                      Espero no dejarme a ninguna.....

                      Muchos besos!!!!!!

                      Hoy precisamente me ha tocado morderme la lengua (por educación) cuando una amiga de mi madre me ha dicho: ale que te vas a chupar de embarazo todo el verano y el invierno.... si es que no habéis sabido planificarlo. Y encima tus padres con los mayores que son y tu haciéndote de rogar para ir a por el niño..... Supongo que es un tema que nos toca nuestro punto debil y es dificil que por mucho tiempo que pase que ese tipo de comentarios lleguen a resbalar....

                      Comment


                        #56
                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        CMC!! Los que valen la pena y te quieren de verdad, tendrán paciencia y esperarán... pero siempre hay gente egoísta que no lo entiende... pues se lo pierden, porque como dice Dorcas, eres graaaande!!!! Y merece mucho la pena tenerte al ladito!!

                        Yo también he perdido a algún cenutrio/a por el camino, pero ya no me importa. Mi marido, mi familia y los amigos que me quieren siguen conmigo... ahora solo falta que se queden los bichillos...

                        Un besote guapa, si necesitas "durbanear", dilo!!!

                        Isabel, Marga y MBV!!! la semana que viene ya hay movimiento!! Que no pare!!!

                        Por si no entro más, que paséis un buen finde todas, y a vivir que son two days, vale??

                        Besotes!!!!!

                        Comment


                          #57
                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Maidooooo!!!! Guapa!!! No te muerdas la lengua!!!!!

                          QUE FLUYA, QUE FLUYA!!!!!

                          Y al que le moleste, que se tape los oídos!!

                          Besetes para ti y para el peque!!!

                          Comment


                            #58
                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HELLO DURBAN´S GIRLS!!!
                            CMC imagino que estarás jodida porque no es nada agradable discutir con nadie y menos con una amiga. No sé qué habrá pasado pero si es buena amiga y tu se lo explicas todo lo entenderá.

                            Maido pues sí, por aqui estoy. Ya veo que todo te va genial, que siga asi hasta el ultimo dia. A la amiga de tu madre decirle que podia meterse la lengua en el c . . . . o, jejeje buffff que mala pata que ha tenido la tia . . . menos mal que estas preñati que si no te pones a llorar alli mismo.

                            Sony buen finde y cuida muchisimo a nuestros sobris eh????

                            Yo estoy desficiosilla como le pasa a Sonybu, estoy estudiando, y allà voy allà vengo, arriba y abajo . . todo menos estudiar, jejejeje . . .El martes tengo examen de English pitinglish y ganas tengo cero patatero.

                            Bueno sigo por aqui al tanto de todo (menos de los estudios)

                            Besitos a todas

                            Comment


                              #59
                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola CMC, siento mucho lo de tu amiga. TE he escrito un privado. Si ella no lo sabe apreciar se lo pierde. ES una putada pero es normal cambiar.

                              chicas, besotes a todas.

                              Comment


                                #60
                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Ah, por Dios, qué comentarios más "bonitos" hace la gente! Lástima no se muerdan en ese momento la lengua y les duela, a ver si así se callan. Seguiremos ignorándolos... Lo malo es el daño que nos hacen en ese momento.

                                Dorcas, Maido, me alegro de que todo vaya bien. Qué ilusión debe de dar cada eco...

                                Sonybu, veo que lo llevas muy bien, me alegro. En unos días ya tienes la mitad de la espera pasada.

                                Marga, el tema de la SS va lento. Entre año y medio, dos años para que te llamen para FIV-ICSI, depende del sitio. Creo que la Fe nueva es la que peor lo lleva, están teniendo problemas porque con el traslado se les está amontonando la lista, pero todo llega. A mí me toca el Hospital General, y durante la espera me he hecho en el IVI de todo, pero como no ha funcionado, pues vamos a ver si aquí suena la flauta. De momento, nada de nada hasta la regla de junio y ayer me bajó la de mayo, así que aún queda. Ya vorem...

                                Besets a totes y bon cap de setmana.

                                Comment

                                Working...
                                X