CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    El café es el viernes en Silla, Bolly te mandó un sms con los datos por si te apetece acercarte un ratín. Va a ir Aarón.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Eyyyyy chicas que bien os veo a todas!!!!!
      Invi, Velaluna, Rmmc se os ve muy felices, no es para menos con vuestros tesoros en casita.

      Invi q bien que te organices tan bien !!!es genial.

      Yo pues como vosotras FELIZ con mi niña y con mi niño mayor por supuesto.

      Mi peque tambien es mas buena q el pan y como a vosotras me tiene enamoráaaa, Ya tiene 5 meses y acabo d empezar con papillas.

      En media horita me voy al cooffe con las compis.

      Muchos besossssssss

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Chicas, siento no haber podido ir al cafe, hoy tenía familia a comer en casa y Silla me pilla un poco lejos para acercarme en un momento, nos veremos en el próximo café, a ver si puedo llevar a los peques y los conoceis por que de momento no nos aconsejan que los saquemos a la calle mas que lo justo. Espero que lo hayas pasado bien.

        Besos.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          HOLA CHICAS !!!!! SOY ANGANESA

          HE ESTADO DESCONECTADA DEL MUNDO LABORAL TODO ESTE TIEMPO !!



          MIS PEQUEÑOS, NIÑO Y NIÑA, NACIERON ESTE MES DE JULIO 2012

          ESTAN PERFECTAMENTE !!!!

          HE PODIDO VER QUE VOSOTRAS SEGUIS EN CONTACTO. NO HE LEIDO

          NADA PQ, EN EL TRABAJO, HAY "ESPIAS". Y CON EL TIEMPO QUE HE ESTADO

          FUERA NO QUIERO QUE ME PILLEN Y ME PUEDAN DECIR ALGO...... Y MAS COMO ESTAN LAS COSAS "LABORALES".....

          ESTOY MUY FELIZ !!!! TENGO UN PRINCIPE Y UNA PRINCESA QUE ME DAN LA VIDA CADA VEZ QUE ME MIRAN Y CUANDO ME SONRIEN, QUE ES SIEMPRE PUES ME DESAGO !!!!

          BESOSSS A TODAS LAS CHICAS DURBAN - FUTUROS POSITIVOS !!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            SIN NOTICIAS DE:

            SONIA BL.
            WINI .

            MARI 45

            GEMMASOL.


            EN ESPERA .
            EN TRATAMIENTO


            PUNCION

            TRANSFER

            BETAS



            PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!



            MAMIS !!!!!!!



            MAYBATA . Niño!
            NUR 24 . Niños !


            ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

            AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
            MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
            DORCAS .
            Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
            SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
            MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
            MBV .Niño! 6 años
            Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

            FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
            FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
            ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
            OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm.28/06/12

            ANGANESA .Mellis! ------kg -------cm 07/2012
            FIL . Mellis ! Jana y Rubén. 2515gr y 2580gr. 31/07/12

            Bolli. Niño! Alvin. 1930 gr. ---cm. 02/08/12

            NURMAR .Niño ! 4 años ?

            Niña ! Marta 2910 gr. ---cm.04/09/2012

            RMMC . Niño! Jesús! 3370gr. 50cm.17/09/2012

            MARGA_VAL. Niña! Belén. 2550gr. 46 cm.05/10/2012

            CMC . Niños! Alvaro y Diego. 2500 y 2400 gr. ---cm. 02/11/2012

            INVI. Niño y Niña. 1800 y 1600 gr -----cm. 20/12/2012
            VELALUNA. Niño! 2750gr. ------cm 01/01/13

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Vela q maravillosa tu experiencia, q suerte q todo fuese tan bien y casi sin dolores, enhorabuena y prontito a por otro pq se te ha dado tan bien jejeje, disfrútalo q el tiempo pasa q no te enteras.

              Invi como me alegro q te adaptes tan bien con tus peques, la verdad es q se sacan fuerzas de donde no las hay y solo con verles la carita nos hacemos unas superwoman y nos llenan de energía, te digo lo mismo q a Vela, disfrútalos q el tiempo pasa super rápido.

              Anganesa me alegro q todo te vaya tan bien y estés tan felíz con tu príncipe y tu princesita.

              Yo sigo enamorada de mi peque, cada día más, ya he empezado con las papillas y la fruta y bueno me hace un poco de asquillos pero se la come, es superbueno,risueño y cariñoso le encanta tocarme la cara y a mí se me cae la baba jejeje, el 31 de Marzo lo bautizo así q estoy con los preparativos.

              Bueno chicas me alegra q todas estemos felices con nuestros peques, da gusto entrar y ver el pleno de mamis en la tabla de Marga.

              Muchos besos para todas, Nurmar, Isa, Sony, Olga, Maido, MH, Fallereta, Bolli, Eleniak, Finc, Fil, CMC..........y bueno si se me olvida alguna q me perdone pero es q somos tantas........

              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Holaaaa

                hace tiempo que no entro.

                me alegro Invi que os vaya muy bien. recibistes mi mensajes?

                Velaluna enhorabuena para vosotros tambien.

                A ver si despues de Fallas / Pascuas montamos otra comilona con ninios!

                rmmc, invi, Velaluna poneros el whats...para q amaco osp ueda arregar

                al grupo durban....el hilo de autoayuda e distracion nocturna :-) jajajaja

                Alvin esta muy bien. sigue en percientil bajo de peso pero es muy bueno

                feliz y espapilado. en la guarde le quieren un monton.

                Ya se siente solo y come bien las papillas. tb sigue con teta. como tengo la

                guarde a 300m me he cogido la hora de lactancia e le doy la teta ahi.

                somos muy felices

                muchos besos a todas

                Bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, cuanto tiempo, no se si alguna leerá el foro todavía.

                  Anganesa, enhorabuena por ese principe y esa princesa.

                  Rmmc, que vaya todo bien con el bautizo.

                  Bolli, Alvin ya tiene 7 meses y va a la guardería, que mayor debe estar.

                  Nurmar, me alegro de que Marta sea tan buena.

                  CMC, como van esos peques?

                  Contaros que mis peques han cumplido ya 3 meses y están preciosos, cogiendo peso a la carrera, ya se rien como locos, pero estamos con cólicos de la peque y alguna ya sabeis lo que son, asi que mucha paciencia, y como decía Nurmar te acostumbras ha hacer las cosas con una mano.

                  Bueno saludos y besos para todas, espero que nos veamos pronto.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola Invi,
                    que alegria leer de ti y tus tesoros.

                    La prox quedada es el 12 de april en Durbans. Mar celebrará el 1^cumple de Claudia.

                    espero que podreis acudir y conocemos los bonbones.

                    sigues teniendo tu movil?

                    tienes mi numero? si no manda me un privado y te la paso.

                    besitos Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas como estais todas?
                      Por lo que leo todas bien y felices, eso es genial!

                      Yo también muy contenta, con mucho trabajo, Belén me ocupa casi todo el día pero me encanta, la semana que viene cumple ya 6 meses, el tiempo pasa volando.

                      Saludos para todas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Holaaa!

                        Jo cuanto tiempo sin escribir aquí!

                        INVI, me alegro que estés tan genial y tus peques creciendo super bien! los cólicos son un rollo, a ver si pasan pronto, nos encantaría verte con tus pequeños, a ver si te animas y te acercas el viernes 12 de abril, y sino más adelante podremos vernos.

                        Nosotros bien, Diego y Álvaro ya tienen 5 meses, como pasa el tiempo de rápido, ayer empezamos con la 1ª papilla (de frutas) muy diver... jeje! Diego se la comió genial y Álvaro dijo que pa tu tia, pero nada poco a poco...

                        un beso a todas!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola a todas chicas!!!!!

                          Ya veo q esto sigue viento en popa, nuestros peques creciendo, con primeras papillas, ainsssss q monos son, a mí me encanta como abre su boquita, ya le doy de pollo con verduritas y le encanta, la fruta le da tiritones jajaja aunq le echo galleta para q esté menos ácida pero bueno se la come. El domingo le noté su primer diente, madre mía es q me lo como, y al mismo tiempo me da pena q crezca tan rápidamente, con lo largo q es el camino hasta llegar a esto y luego q rápido pasa.

                          Me alegro un montón q todas esteis tan bien, y q sigais quedando para vuestros cafés, yo seguiré en contacto desde akí.

                          Muchos besos a todas, CMC, Invi, Bolli, Nurmar, Vela, Marga, Anganesa, Finc, Maido, Sony, Olga, MH, bueno a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                          Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola a todas yo si que hace mil que no entraba en éste foro y acabo de coger una plorera de alucinar.
                            La verdad es que ver en la página 478, la lista de todas con lo nombres de nuestros peques es para flipar, se me pone la piel de gallina. Que pasada de foro, lo conseguimos todas o casi todas y fueron dos años de baby-boom alucinante. Yo creo que lo conseguimos por que supimos como arroparnos y darnos muuuuuchos ánimos en nuestros momentos de bajones que claro está, tuvimos y muchos, pero ahora cuando te paras a ver para que y por que pasamos por todo esto, está clarísimo que...mereció la pena, ahí los tenemos después de muchos, lloros, sacrificios y...pinchazos, jijiji, pero está más que demostrado que la perseverancia con espíritu positivo da su fruto antes o después y en algunos casos frutitos dobles, eh chicas???.
                            Bueno deciros que entro para dar un final a mi historia para todas aquellas personas que no sepan de mi desde hace tiempo o simplemente las que puedan pasearse por aquí para recoger datos, sin conocernos, como hemos hecho muchas hace más bien poco.

                            De todo esto la verdad es que he sacado dos cosas muy buenas MI HIJA CALUDIA, que ahora tiene casi catorce meses y un grupo de AMIGAS, a las que adoro y con las cuales hablo a diario y cuento con ellas para absolutamente todo. Os quiero guapas.

                            Besitos fuertes para rmmc, Velaluna, Anganesa, Vela, Lucia...y a todas las que me ayudasteis a pasar y llegar al final con éxito. Os deseo lo mejor, como no con vuestros peques, que estoy segura que como para mi, es lo más grande que os haya podido y os pueda pasar en ésta vida. Besotes

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              HOLA CHICAS YO TB HACE UN SIGLO QUE POR AQUÍ NO ENTRABA Y QUE RECUERDOS ......

                              La verdad que al tener el grupo en el whatsapp y poder hablar continuamente hace que ya no entremos en general.Si alguien quiere entrar en nuestro grupo que me pase el móvil y la agrego.

                              Como dice MH la verdad que impresiona bastante ver todo el listado tan maravilloso....despues de todo lo pasado y el camino para algunas más largo que para otras .....pero al final todas hemos tenido nuestro regalo y para algunas por partida doble......y parece mentira que algunas ya están en camino de fabricar el segundo....así que espero que nuestras vivencias sirvan de ayuda para todas aquellas que estén en el camino ,que no se derrumben y que si es así que se vuelvan a levantar y coger fuerzas porque al final todas LO CONSEGUIMOS....y merció la pena por todo aquello que pasamos porque hoy tenemos a nuestros bebes.

                              También queria decir que me alegro mucho de haber entrado aquel día en el foro y semanas más tarde acudir a comer con casi todas vosotras y poneros caras,en esa comida yo estaba en la beta de mi hija Clara,MAido y Dorcas ya estaban preñatis y el resto estaban en la lucha .

                              Simplemente quiero deciros GRACIAS por todo sois la caña y un gran apoyo cada día sus quiero más.......besacos fuertotes a todas

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTRAS

                                Comment

                                Working...
                                X