Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a por todas, yo solica empezar el segundo dia de regla con microdiol. para hacerlo seguidito, cual suele ser el problema, que para cuando tenia la consulta, ya habian pasado los dos dias de regla, asi que llamava a mi medico y le decia por telefono haber si podia empezar desde el segundo dia de regla con el microdiol. siempre me ha dicho que si

Comment

Hola guapisimas!!!

A_POR_TODAS... Siento muchisimo tu negativo , perdona que no entrara antes pero me quede plofff ... JOER que rabia... estaba segura de que seria posi...Mucho animo preciosa... A la 2ª , como yo .
      En cuanto a lo de empezar , normalmente se empieza con la siguiente regla. O sea que tienes que llamar cuando te baje 2 veces. ANIMO eh ? Como tu muy bien has dicho ... has perdido una batalla , pero no la guerra !!!!!!! besotes LUCHADORA !!!!!!!

MERITXEL gracias guapi. Mañana domingo entro en la semana 9 .
      Que guay bonica !!! Ya veras como de todos los vitris que tienes habran bastantes que superen la DGP y el jueves ... A TRANSFER !!!!!!!

LAURAPAMPLO. Claro que te admitimos preciosa !!! Ya entraste hace tiempo , no ?. A mi mi dr. tambien me saco 5 folis buenos . Y ahora toy preñaeta. Que ganas de que esteis todas !!! SUERTE con CRESPO !!!!!!!

ABEJAMAYA . Animo con las inyecciones intramusculares. Pobresita...A mi apenas me duelen( cada una es cada una).
      No te rayes con el dolor de ovarios nena...Es muy frecuente en betaespera. Yo tambien tube. SUERTE !!!!!!!

LORETXOBAT . Pues sip... esto es un sin vivir , pero bueno . Tenemos que estar positivas. Ya veras como tu bebe esta bien guapisima !!! ya cuentas que tal la eco de este lunes.

Ya no entro tanto como antes, me resulta muy incomodo escribir tumbada en la cama. Hasta ayer estuve marcando , pero cada vez menos. Hoy de momento nada. Este martes ire al ivi a ver como sigue mi embri... espero que este bien y haya crecido lo que toca.

BESOTES y buen finde !!!

Comment

JAPONESAS Y OLE !!!

LORETXOBAT .
        (7 negativos). _28/10.PUNCION(12).
        8embris._31/10.TRANSFER(2embris).2vitris+1blasto._11/11.BETA +++.1ªECO._21/11.

A_POR_TODAS ._4/11.TRANSFER(2 embris)._17/11.BETA negativa... 22/11.CITA dr. 2ªestimulacion.

OLGAHEAVY . ( 1 blasto vitri ).PUNCION(7).5embris._5/10.TRANSFER(3)._18/10.BETA+++.(247)._25/10.2ªbeta(6772) y ECO._10/11.ECOcorazoncito(158)._30/11.Matrona y ECO s.s. _15/11.MARCANDO..._22/11.ECO.

MERITXEL ._14/10.PUNCION(21 folis)_15/10.15 maduros.11 embris. Transfer ciclo natural + DGP ._24/11.TRANSFER.

ABEJAMAYA .E2 y FSH supera2.(2 vitris)._30/9.Histero de control._25/10.Cita para transfer en ciclo natural. _14/11.TRANSFER(2embris)._28/11.BETA. SUERTEEEEEEE !!!!!!! .

CALI . PIONERA en protocolo.( nene de 4 años). A principios de noviembre 1ª visita.

LAURAPAMPLO ._18/11. cita con CRESPO. Semana proxima empieza con microdiol.

JOLIN . 2º protocolo japo.No baja lo suficiente la FSH...

SONICROKER . (Han quitado 3 miomas).FSH alta. Protocolo 1 mes +. _?/11.Analitica FSH.

RAQUELINA . A ovo... Ahorrando para conseguir sueño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

AIZZEA ._13/9.PUNCION(2 ovulos)_14/9.No fecundan.(A ovo).esperando regla para TRANSFER_?octubre. COMO VAS ???.

ROXIO . (5bioquimicos) 4ias. 3FIV...E2superado. Con meriestra.Analitica estradiol._11/11. Suerte !!!

YANAGI 89. 4FIV negativas.E2(201)._?/11. Analitica FSH.

NENE 2000 .E2 Y FSH supera2.(2 embris conges).Esperando regla para transfer._?octubre.
        COMO VAS ???.

EL1SABET .Esperando a bajar 3kg para poder empezar. COMO VAS ???.

GLORY 79 .28/9.TRANSFER(1embri). 11/10.BETA.( negativa... )Descansando unos meses.( tambien tramitando por S.S.) ANIMO !!!.

LOPITA .Esperando 1ª visita DRa CRESPO.?. COMO VAS ???.

Comment

Olga, muchas gracias por incluirme en la lista . Sí, soy una de esas "raras" que no pasan la FSH, repito curso con un programa ligeramente diferente, en general todo más largo, sobre todo el estradiol. Por una bien porque se supone que así baja la FSH, por otra he leído de todo, estradioles bien altos y luego FSH mal...no sé.

Cuídate mucho, el reposo es una prueba mental, justo cuando más distraída debías estar pues ¡ale! a reposar "tranquilita"...¿y cómo se hará eso, me pregunto? ...bueno, jajajajjaja...¡ponte AC/DC! jajjajaja al menos te entretienes y te entra el subidón. Mi preferida es "hard as a rock" y así somos nosotras...¡¡y nuestro embris!!

En los gustos musicales se me nota ya la edad...voy mayor, jajajjajaja

Comment

Muchas Gracias Olgaheavy! sobre todo por incluirme en la lista, que no tengo ni idea d como se hace.
            Una pregun: Me dijeron en Ivi que antes de empezar con el microdiol tengo q hacerme una eco el 22 para ver si he ovulado.

Pues bien llame a mi gine y la k me cogio el tfno me dijo que no se ve eso en una eco, y yo le dije que si que se veía, que si y que si, pero la verdad no tengo ni p. idea de si se ve? Chicas hice bien en gritarle que si se ve?

Comment

Laurapamplo quien te dijo q no se veia si has ovulado o no en una eco,en ivi o un gine particular?te tienen q hacer esa eco,xq no llamas al ivi mas cercano y q te lo hagan alli?has hecho muyu bien en gritar,joder de verdad q gentuza!muy bien laura pamplo ya veras como la Crespo consigue q seas mami!animo!

Comment

Gracias meritxel por contestar, me dijo la tia que coje el telefono de mi gine, no los de Ivi, yo me puse cabezona que si se ve, pero realmente no lo se? en fin mañana llamo al ivi a preguntar, pero yo creo que si se ve no?
                Me da igual, el martes a las 18.15 tengo cita con mi gine para la eco, y como sea me dicen si si o si no he ovulado, vamos no me voy de ahi sin saberlo porq el 23 empiezo con el microdiol.

bs guapa

Comment

No te preocupes q te haga la eco y q te haga un informe poniendo como esta la eco,si hay un foli como esta el endometrio y todo eso,luego llamas a ivi les comentas lo q te han dicho,q eres de pamplona?te digo xq si no lo podrias hacer en ivi bilbao y ellos llaman directamente a valencia,yo las veces q he ido asi lo han hecho y la verdad q super bien,suelen estar hasta las muy tarde asi puedes ir despues de currar y no coges fiesta y no tienes q estar dando todo tipo de emplicaciones.Suerte q en un par de meses estas embarazada!!!animo y trtanquila q al principio agobia un poco pero luego todo va sobre ruedas ya veras.Un beso.Loretxobat,a q hora tienes eco?cuentanos como esta eh!!!yo hoy ya me estoy poniendo super cardiaca!pufff,ya estoy pensando en la beta espera!por dios como la odio!!!jaja!!Olgaheavy q ya estas de 9 semanitas!!!Abejamaya como vas?A por todas,ya estas mas animada?Un besazo para todas!!Chao!!!

Comment

Bah ya lo he dicho en el curro, con lo que ir a bilbo no problem,pero no me voy a ir por una eco hasta bilbao, si soy de pamplona.
                    Me hare entre bilbao y valencia, meritxel como vas tu? trankila que esto es leeeeeeeeeentooooooooooo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Laurapamplo yo si dios quiere el jueves tengo tasnfer.El martes me llaman para decirme cuantos embris me analizan y el jueves cuantos superan la la DGP y a q hora es la transfer,pufffff cada vez q pienso...q canguelo me entra!!!pufffff!!!hay por dios q llegue ya el jueves!

Comment

yo estoy muyy asustada, mañana eco, y me duele mucho la barriga. mañana tengo a las 4. ya os contare

Comment

Asustada xq?xq te duele la barriga?eso es normal,no te preocupes por eso!tu tranquila y disfruta mucho en la eco,luego nos lo cuentas eh!un beso guapa!

Comment

hola mertixel

estoy bastante histerica todos los dias me duele los ovarios y ya no se que pensar hoy es el dia 8 desde la trasnferencia , esto es un sin vivir

Comment

Hola chicas,ya me han llamado,han sobrevivido la descongelacion 8,estoy fatal,super neerviosa,con muchos miedo por dios q haya transferencia,no se pude vivir con esta presion,creo q me voy a tomar algo para tranquilizarme.Nos llamaran manana para decirme cuantos van a biopsiar,ya os contare.Q tal las ecos de Loretxobat y Olgaevy?suerte chicas!!

Comment

Animo Meritxel! 8 es un buen número claro que va a ver transfer! Trankilaaaaa ya no te queda nada, si han sobrevivido al frío son unos campeones!!

besos guapa!!

Comment

Working...
                                X