Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAPONESAS Y OLE !!!

ABEJAMAYA .E2 y FSH supera2._30/9.Histero de control._25/10.Cita para transfer en ciclo natural. _14/11.TRANSFER(2embris)._28/11.BETA. negativa...

LORETXOBAT . (7 negativos). _28/10.PUNCION(12).8embris._31/10.TRANSFER(2embris).2vitris+1blasto._11/11.BETA +++.1ªECO._21/11.

A_POR_TODAS ._17/11.BETA negativa... 22/11.CITA dr. 2ªestimulacion.

OLGAHEAVY . ( 1 blasto vitri ).PUNCION(7).5embris._5/10.TRANSFER(3)._18/10.BETA+++.(247)._25/10.2ªbeta(6772) y ECO._10/11.ECOcorazoncito(158)._20/12.ECO ivi (13sem)._29/12.Resultado analitica triple screning.

MERITXEL ._14/10.PUNCION(21 folis)_15/10.15 maduros.11vitris. Transfer ciclo natural .7embris DGP ._24/11.TRANSFER(2)._5/12.BETA neg...

AURKENE .(un aborto)2ICSI negativas.5ovocitos conges. Para enero ICSI +DGP.

CALI . PIONERA en protocolo.( nene de 4 años). A principios de noviembre 1ª visita.

LAURAPAMPLO ._18/11. cita con CRESPO.ECO._14/12.Con meriestra...Para enero ICSI.

JOLIN . 2º protocolo japo.No baja lo suficiente la FSH...

ESTRELLA 25 . _5/12.TRANSFER. _?/12.BETA.

SONICROKER . (Han quitado 3 miomas).FSH alta. Protocolo 1 mes +. _?/11.Analitica FSH.

RAQUELINA . A ovo... Ahorrando para conseguir sueño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

AIZZEA ._13/9.PUNCION(2 ovulos)_14/9.No fecundan.(A ovo).esperando regla para TRANSFER_?octubre.

ROXIO . (5bioquimicos) 4ias. 3FIV...2º protocolo japo... no baja lo suficiente la FSH...

YANAGI 89. 4FIV negativas.E2(201)._?/11. Analitica FSH.

NEGAI . E2 y FSH supera2._27/11.Con estimulacion.

ARITDB .Con meriestra._7/12.Analitica de E2. _20/12. Analitaca de FSH.

TEDITA . 2º tratamiento japo. Empezando de nuevo...

NENE 2000 .E2 Y FSH supera2.(2 embris conges).Esperando regla para transfer._?octubre.

EL1SABET .Esperando a bajar 3kg para poder empezar.

GLORY 79 .28/9.TRANSFER(1embri). 11/10.BETA.( negativa... )Descansando unos meses.( tambien tramitando por S.S.)

LOPITA .Esperando 1ª visita DRa CRESPO.?.

olgaheavy2011-12-16 12:48:39

Comment

Gracias chicas por vuestros ánimos.
      La verdad es que estoy algo hundida, y un poco cansada de todo esto.

Se que es solo una ánalitca y que todo puede cambiar la próxima vez, pero es que son 10 años de luchas, subiendo y bajando escalones, haciendo lo imposible por conseguir nuestro sueño, 5 abortos que te baján al más profundo suelo cuando días antes estabas en las nubes.

Se que llevo mucho andado y que aún me queda mucho camino, pero ahi dias en que todo lo ves negro y no ves el momento de que las cosas empiezen a ir bien de una vez por todas.

Perdón por el tostón, pero necesitaba deshagorme.

Un fuerte abrazo a todas

Comment

Chicas beta Negativa.

Comment

hola chicas ! soy nueva en el foro , nueva escribiendo pero os he leído a casi todas.
          estoy en Ivi valencia y hoy me han hecho mi 1º transferencia.

Pero me han mandado progesterona Intramuscular y en las farmacias no saben ni lo que es .

Alguna podría ayudarme? ¿Sabeis dónde la puedo conseguir?

gracias de antemano

Comment

Meritxell, lo siento muchísimo. No sé con qué doctor estás, a ver qué te dicen ellos. estoy un poco desconectada y no conozco bien tu caso, perdona. No sé si tienes algún conge o si debes empezar el proceso, en cualquier caso te mando un abrazo lleno de cariño y ánimo!

Comment

hola

meritxell siento mucho , yo ahora estoy un poco mejor pero he tenido unos dias de bajon

todavia no me han llamado del ivi para decirme que piensan hacer conmigo, tu como vas?

estrella , te he mandando un privado pero te confirmo que a mi las inyecciones mes las vendieron en el laboratorio del ivi de valencia

y el resto como vais?

Comment

¡Hola chicas¡
                Os queria pedir información.
                Acabo de salir de una fiv en la cual no me he quedado embarazada despues de 2 cigotos de buena calidad que me implantaron. Tengo otro congelado de buena calidad. Padezco de endometriosis grado IV operada el año pasado y mi marido astenozoospermia.
                Antes de hacer la otra fiv me gustaria descartar otras causas que puedan hacer que no se implanten como he mirado en foros, trombofina, resisténcia a la insulina,otra cosa que creo que son estudios recientes que son celulas NK (killer) etc....Soy de la zona de Barcelona. Tengo seguro medico Clinicum. ¿a donde acudo? Pido directamente con una hematologa, y ginecóloga para hacer las pruebas...

Mucha suerte a todas

Comment

MERITXEL perdona que no entrara antes... no sabia cuando era tu beta exacta y desde el dia 3/12 no habia entrado en chicas japo... siento mucho tu negativo...Esto es injusto y muy duro. No se porque tiene que ser tan dificil . Animate muy pronto cariño y sigue luchando bonica... en cuanto te veas con fuerza. Un abrazo.

ROXIO 779 . Espero que estes mas animada preciosa. No diste la brasa para nada . Ya sabes que aqui todas nos comprendemos y estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo que podemos. Ojala que esta vez consigas bajar la FSH y luego tu embarazo a termino.

ESTRELLA 25 . Muchisima suerte en tu beta guapisima ¡¡¡¡¡¡¡. Para cuando es exactamente ?
                  Como ya te dijo ABEJAMAYA la proges intramuscular solo se vende en los IVI. Lo traen de ALEMANIA pues aqui en ESPAÑA todavia no se comercializa.

ABEJAMAYA . Joer , aun no te han llamado del IVI para ver que vais a hacer ahora ???.Espero que estes mas animada preciosa. Se por lo que estais pasando tanto MERITXEL como tu. Un abrazo.

BARBIE 75 . Vaya que rabia lo del negativo...ojala que inventaran algo que fuera mas efectivo y diera mas garantias de embarazo. Espero que con tu conge consigais vuestro sueño.
                  En cuanto a lo de las pruebas antes de ir a por la siguiente transfer , pues haces muy bien. Asi vas descartando cosas . Pero no se como ayudarte . No tengo ni idea de donde acudir . Se que algunas chicas van a hematologos y alli les hacen la pruebas. SUERTE en todo preciosa ¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a mi pues estoy bien ( aunque sigo de reposo preventivo ). Ya estoy de 12 semanas + 2 . Cada vez entro menos a los foros , pues como estaba de reposo absoluto se me cargaba el cuello bastante al escribir acostada en la cama. Intentare entrar mas , ahora que el reposo es relativo y preventivo.

Desde el dia 21/11 no he vuelto a marcar. Hoy he ido a ECO en la S.S. y me he hecho las analiticas del triple screning. El dia 29 tendre los resultados. El bebe esta perfecto y ES UN NENEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ .

Ojala que muy pronto todas y cada una de vosotras podais sentir lo que yo siento y lo consigais porfin .

Bs , animos, paciencia y SUERTE para todas ¡¡¡¡¡¡¡ .

Comment

Hola Olgaheavy!! Que buen rollo transmites siempre!! Me alegro de que te heavytorro sea tan fuerte!! ahora ya estaras más tranquila no? siendo ya reposo preventivo... jo que bien chica.

Hoy he empezado con la meriestra y ya la semana q viene tengo q hacer analiticas.. hay dias q me da más bajon, no sé supongo q es normal.. pero hay q seguir, cueste lo q cueste!!

animos a todas las japonesitas!

Comment

LAURAPAMPLO gracias bonica [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues sip... ahora estamos mas tranquilos . Ufff todo eran sustos ... pero de momento va bien y JORDI sigue creciendo poco a poco. Lo peor son las nauseas pero bueno ... a llevarlas , jeje.
                      Me alegro de que ya estes con la meriestra [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ahora a superar la FSH ¡¡¡ . Ya veras como saldra bajita , bajita . Muchisima suerte encanto ¡¡¡¡¡¡¡ . En esa analitica y luego en la beta ¡¡¡.

Un besote y suerte para las futuras mamis japo , pues se que lo vais a conseguir todas ¡¡¡¡¡¡¡.

Comment

Olgaheavy, gracias pero al final no necesité la proges IM , fué un error del IVI, me dieron la hoja de tratamiento equivocada, ya ves que gracia.... y yo super nerviosa porque no la podia conseguir....
                        Mi beta es para este lunes 19, estoy super nerviosa esperando, no tuve casi nada de manchado de implantación asi que tengo pocas esperanzas....

Enhorabuena por tu nene! ya sabes cómo le vais a llamar?

besos a todas.

Comment

Hola!!

Olgaheavy: Así que Jordi!! vaya como su padre no? ( Que imagino que tb sera heavitorro??) jajaj que bien, ya tienes hasta el nombre !! nada ahora a disfrutar hasta de las nauseas!

sabes si la meriestra da dolor de cabeza? Es que desde que empece me duele un monton!! y imagino que será por las hormonas...

Estrella25: Lo del mancahdo de implantacion no es siempre, creo que hay un porcentaje de mujeres q lo tienen, pero vamos si estas con las "bragas blancas" mejor q mejor, suerte para el 19 no te queda nada!!

Japonesas venga que el 2012 es nuestro año!!

Comment

Hola chicas!! soy nueva en este foro y me gustaría saber cómo lo lleváis y si os ha costado mucho trabajo bajar la fsh y subir tanto el estradiol. Mi prroblema es que tengo muchos ovulines, fecundan pero se paran en cuatro células... y por eso tengo que mejorar mi calidad ovocitaria. Estoy con Juana también

Cómo lo lleváis??? Yo llevo ya un mes con dianben y ovusitol y el 31 acabo con las pastillas de microdiol.... pero me da mucho miedo la analítica del 5 de enero.... un beso a todas!!!

Comment

ESTRELLA 25 joe vaya gracia que se equivocaran con la hoja de tratamiento ¡¡¡ En fin ... al menos te diste cuenta enseguida .
                              En cuanto a lo del marcado de implantacion , no siempre sucede . De
                              hecho no suele suceder o sea que mejor que no sigas marcando .
                              Mi peque se va a llamar JORDI , como su papi [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. No nos hemos comio mucho la cabeza jajaja.
                              MUCHISIMA SUERTE para tu beta del lunes preciosa ¡¡¡¡¡¡¡ . Danos un alegron eh ???

LAURAPAMPLO pues sip... el papi tambien es heavy metalero ... pero de
                              los de pelo corto jeje. Y al baby le pondremos igual . O sea JORDI .
                              Intentare que en el registro civil le pongan JORDI en lugar de JORGE que
                              no me gusta casi.
                              En cuanto a la meriestra ... si que da dolor de cabeza... Pero solo al
                              principio ( unos 3 o 4 dias ) . A ver si se te va pasando poco a poco
                              preciosa .

POSITIVA animo con este metodo japo . Es bastante largo y pesado de
                              llevar , pero a mi me funciono . Hay que tener mucha paciencia e
                              intentar pensar en otras cosas ( cosa casi imposible de hacer ).
                              Normalmente la analitica de estradiol , se `pasa a la 1ª . Y si no ,
                              en una semana mas con estrogenos orales y parches pega2 se soluciona y
                              sube lo suficiente...
                              Un poquito mas complicado es el analisis de FSH ... a algunas chicas les
                              cuesta bajar ese nivel d FSH , pero no tiene porque pasarte a ti. Yo
                              por ejemplo la pase a la 1ª y estaba acojona , jeje. Porque si no se
                              pasa a la 1ª hay que empezar de nuevo con todo el protocolo ...
                              MUCHISIMA SUERTE en los analisis , estimulacion posterior y sobretodo en
                              la beta... poco a poco lo superaras todo y lo conseguiras guapisima ¡¡¡

Yo sigo igual ... sin novedades en el frente , jeje . Hasta el martes 20
                              no tengo nueva ECO en IVI ( la de las 13 semanas ) . Que ganicas de
                              volver a ver a mi JORDIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡

bs , animos , paciencia y SUERTE a las proximas MAMIS ¡¡¡ Tu eres la siguiente ESTRELLA 25 ¡¡¡

Comment

Muchas gracias Olgaheavy! y sobretodo ENHORABUENA y GRACIAS por seguir dando ánimos.. eso me hace saber que este duro camino tiene su recompensa.. la tuya se llama Jordi que bonito nombre!!

Yo me hice analítica antes de la visita con Juana en mi última regla y el 2º día y tenia 30 de estradiol y 5,3 la FSH pero no se si bajar un punto es todo un mundo o no.. soy muy impaciente y eso me mata, jajjaja!!!

Por cierto, tengo que dar resultados de análisis de estradiol el día 5 de enero y he pensado pedirles tambien que me hagan la FSH a ver como la tengo.... que os parece?? es que tengo también la histeroscopia general el día 13 y me gustaría que me diese bien y que Juana me cancelase la histero y me mande a estimulación[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... buuuaaaa!!! eso no funciona asi no??

Bueno os mando un beso a todas y estoy encantada de compartir este foro con vosotras porque aprendo mucho. Buen finde a todas [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] !!!!

Comment

Working...
                                X