Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con protocolo japonés??

    Hola chicas, yo no supere las hormonas. me dijero que muy muy bajas. la numeración ni me acuerdo. Creo que fue 1 y 2 y pico. pero no me hagais mucho caso. Mñ lo repetimos

    Comment


      Alguna con protocolo japonés??

      Laura felicidades x la superación, yo mas justito, 2,9 creo. Doca, si tienes menos de 3 el fsh esta ok, no?

      Comment


        Alguna con protocolo japonés??

        yangi y el estradiol ? yo 889! vamos bien y bueno ahora antes de hacer la estimulacion el 16 hay qu volver a hacerse las analiticas de fsh y e2.

        y ya empiezo, tu estabas vitrificando no? y con problemas de bichos? como yo!

        pero yo no tengo tantos ovocitos. unos 4-5 en cada ovario, creo.

        ayer llame al ivi y me han dijeron q no pasa nada por el catarro de mi costi, que se ponga en tratamiento ya!!

        en fin que paciencia

        Doca ya nos cuentas. animo guapa!

        Comment


          Alguna con protocolo japonés??

          Hola de nuevo

          Aqui vengo sin pasar examen pero más animada.

          Ya sabeis que he hecho dos analiticas despues del primer tratamiento y comenzar con anticonceptivas.

          No me entero mucho de los valores, pero hy llamé al IVI para informarme bien.

          Estradiol:

          primer día : 1

          segundo día: 13

          Ideal: 40

          Me dan Meriestra (6 gramos al día) para subirlo en 5 días.

          FSH:

          primer día: 2.48

          segundo día: 6.60

          Ideal: Entre 4-8

          A ver si este valor se mantiene hasta el lunes así.

          A alguna os ha pasado que tomando meriestra os subio el estradiol pero a la vez el FSH y de nuevo suspendido el examen?

          Laurapamplo pacienciaaaaa

          Yanagi esto de los valores ideales... puff cada uno dice una cosa.

          Comment


            Alguna con protocolo japonés??

            Hola doca!! No entiendo nada de nada, si se supone que la meriestra es para subir el estradiol y bajar la fsh. Chica no entiendo tus analiticas, que eso de 1 y 2 dia??
            A ver con este protocolo es para producir ovocitos de gran calidad... engañando al cuerpo ...

            son analiticas de cuando estas con la regla??

            Comment


              Alguna con protocolo japonés??

              Yo llevo la regla desde el 28 de diciembre que empecé con los anticonceptivos. Los deje a los diez dias y me volvio a bajar. Hice el analisis en el tercer dia despues de dejar las pastillas.

              Como ese día lo tenia todo tan bajito, me dejaron tres dias más para volver a repetirmelos, esta vez sin tomar nada.

              Y ese es el segundo valor que pongo. Me subio un poco.

              Laurapamplo lo siento que no me entendieras.

              Comment


                Alguna con protocolo japonés??

                vale Doca, ahora te entiendo con lo que ahora tiene que subir el estradiol no??
                La verdad es que cada uno somos un mundo!! EN fin lo bueno es que estes controlada y pasaras a la siguiente fase ya lo veras!

                animo bonita!!

                Comment


                  Alguna con protocolo japonés??

                  Hola Chicas!
                  tras repetir fsh por tercera vez empiezo por fin con decapeptyl. Ya sabía que iba a punción saliera como saliera la FSH (que por cierto me ha dado justo 3), pero como ha salido más baja que la vez anterior estoy muy contenta.

                  Así que nada, si alguna quiere recuperar la actualización por favor que me ponga como "banderillera" desde hoy ¡por fin!, jejjeje. Yo lo intenté, pero me salía una cosa rara al hacer cortar y pegar...es que la informática no es lo mío, se ve...

                  Comment


                    Alguna con protocolo japonés??

                    Hola chicas, soy nueva, novísima (en el foro, que no en tratamientos) ¡¡Creía que era la única que estaba con el tratamiento de mejora de antrales y me he encontrado con vosotras, qué alegría!!. Ya he hecho un ciclo en diciembre "clásico" y tengo 3 ovos congelados.Como voy a DGP ( tengo una enfermedad genética) necesito más para asegurarme embriones sanos. Ahora, estoy tomándome anticonceptivos. En realidad, termino hoy con Drossure -llevo así desde el día 14 de mi regla- y también me han recetado Omifin, aunque no he empezado a tomármelo. Estoy pendiente de una analítica de fsh el lunes y, a partir de aquí, veremos, veremos...
                    Me gustaría saber si habéis obtenido más ovocitos y de mejor calidad (se supone que por eso te lo hacen) . ¿Me podéis explicar CUÁLES SON LOS VALORES HORMONALES "buenos" y cuáles son los siguientes pasos?
                    Mil gracias. Ánimos a todas!!

                    Comment


                      Alguna con protocolo japonés??

                      Hola chicas,

                      ¿No hay nadie por este foro? Veo que lleva parado bastante tiempo y me gustaría encontrarme con alguien que esté siguiendo este tratamiento ahora o gente a la que le haya ido bien.

                      Yo acabo de terminar con la última fase, el lunes tuve eco y análisis de FSH=0.41 así que el domingo empiezo a pincharme HMG y el jueves 5 tengo el primer control.

                      Rowena, después del equin (o meriestra o evopad) te tiene que dar el estradiol> 200 y después del microdiol la FSH< 3.

                      Mucha suerte a todas.

                      Comment


                        Alguna con protocolo japonés??

                        Hola sonia13!

                        Yo estoy haciendo mejora de antrales (o protocolo japones largo) con la Dra Crespo desde enero. Antes de eso, estuve vitrificando ovulos casi un año en IVI Bilbao; conseguí 4 ovocitos en 6 ciclos (en 2 ciclos el foli estaba vacío), me hicieron la ICSI en octubre del año pasado, sobrevivieron los 4 a la desvitrificación, 2 fecundaron, y no llegué a transferencia por la mala calidad de los ovulos. La gine k llevaba mi caso aki, nos dijo k no nos trataba más y k lo dejaramos. Por supuesto, no le hice caso, y nos fuimos a Valencia con la Dra Crespo k habíamos oído hablar maravillas sobre ella.

                        La verdad es k teniendo en cuenta lo malísimo k es mi caso, (tengo 35 años, endometriosis, fallo ovárico con FSH=18 a dia 3 del ciclo), ella lo aceptó diciendonos k con mi edad era una pena no darme otra oportunidad; pero casi llegó a decir k soy el peor caso con el k se ha encontrado, m dijo, "bueno, he tenido otra paciente k era igual k tu pero con 42 años, y está a pto d dar a luz"

                        Esta mujer me dio otra vez esperanza, y por lo menos no nos cerró las puertas, además, como ella misma dice, va aprendiendo con nosotras, lo k no nos funciona; a mi me pareció muy humana, cercana y k realmente lo k kiere es ayudarte en tu objetivo.

                        En enero empecé su protocolo (ella lo llamó personalizado), primero microdiol, despues meriestra, luego parches de evopad hasta k tuve estradiol d 400; después microdiol otra vez y al hacer FSH me salió 0,7. Estaba k no me lo creía, pero muy contenta. Así k empecé la estimulación el 16 de marzo con 1 ampolla de fostipur+1 ampolla de HMG-lepori, y ¡sorpresa!, en la 1ª eco: NINGUN foli (tras 4 días de estimulación), 2ª eco: 1 foli muy pequeño de 6,6mm en el ovario dcho; sigo pinchandome lo mismo, y 2 días después eco: el foli mide 4mm y el estradiol por los suelos. Así k me dicen k deje de pincharme y me haga analitica, m la hice ayer y FSH:70, estradiol<11, con lo k me suspenden la estimulación y a tomar anticonceptivo otra vez 15 días. El día 17 m tengo k hacer analítica y dependiendo de como estén las hormonas vuelvo a la estimulación o no.

                        Anda, vaya rollo he escrito! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Vamos, k esto es un camino muy largo y espinoso, y no se como va a acabar. Yo la 1ª vez k fui a cta en IVI era septiembre de 2009, y aunke en esa epoca no empece tto, sí empecé con pruebas con las k era un disgusto tras otro, y ya desde ese momento mi mente ya no se separó d esta idea.

                        Ojalá k a ti te vaya mejor k a mi, ya me irás contando; tu también estás con la Dra Crespo?
                        Ahora tengo un lío, normalmente escribo en el foro de "vitrificación de ovocitos" (desde noviembre de 2010) y sigo haciéndolo, pero ahora también he empezado a escribir en el de "mejora de antrales y FSH>3" y ahora me encuentro con este. La verdad k a mi me ayuda mucho encontrar a otras personas k les pasa lo mismo k a mi, e ir compartiendo esta lucha, porque si no se hace durísimo.

                        Perdona por el rollo, ánimo y suerte con la estimulación

                        Comment


                          Alguna con protocolo japonés??

                          Hola sonia13!

                          Yo estoy haciendo mejora de antrales (o protocolo japones largo) con la Dra Crespo desde enero. Antes de eso, estuve vitrificando ovulos casi un año en IVI Bilbao; conseguí 4 ovocitos en 6 ciclos (en 2 ciclos el foli estaba vacío), me hicieron la ICSI en octubre del año pasado, sobrevivieron los 4 a la desvitrificación, 2 fecundaron, y no llegué a transferencia por la mala calidad de los ovulos. La gine k llevaba mi caso aki, nos dijo k no nos trataba más y k lo dejaramos. Por supuesto, no le hice caso, y nos fuimos a Valencia con la Dra Crespo k habíamos oído hablar maravillas sobre ella.

                          La verdad es k teniendo en cuenta lo malísimo k es mi caso, (tengo 35 años, endometriosis, fallo ovárico con FSH=18 a dia 3 del ciclo), ella lo aceptó diciendonos k con mi edad era una pena no darme otra oportunidad; pero casi llegó a decir k soy el peor caso con el k se ha encontrado, m dijo, "bueno, he tenido otra paciente k era igual k tu pero con 42 años, y está a pto d dar a luz"

                          Esta mujer me dio otra vez esperanza, y por lo menos no nos cerró las puertas, además, como ella misma dice, va aprendiendo con nosotras, lo k no nos funciona; a mi me pareció muy humana, cercana y k realmente lo k kiere es ayudarte en tu objetivo.

                          En enero empecé su protocolo (ella lo llamó personalizado), primero microdiol, despues meriestra, luego parches de evopad hasta k tuve estradiol d 400; después microdiol otra vez y al hacer FSH me salió 0,7. Estaba k no me lo creía, pero muy contenta. Así k empecé la estimulación el 16 de marzo con 1 ampolla de fostipur+1 ampolla de HMG-lepori, y ¡sorpresa!, en la 1ª eco: NINGUN foli (tras 4 días de estimulación), 2ª eco: 1 foli muy pequeño de 6,6mm en el ovario dcho; sigo pinchandome lo mismo, y 2 días después eco: el foli mide 4mm y el estradiol por los suelos. Así k me dicen k deje de pincharme y me haga analitica, m la hice ayer y FSH:70, estradiol<11, con lo k me suspenden la estimulación y a tomar anticonceptivo otra vez 15 días. El día 17 m tengo k hacer analítica y dependiendo de como estén las hormonas vuelvo a la estimulación o no.

                          Anda, vaya rollo he escrito! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Vamos, k esto es un camino muy largo y espinoso, y no se como va a acabar. Yo la 1ª vez k fui a cta en IVI era septiembre de 2009, y aunke en esa epoca no empece tto, sí empecé con pruebas con las k era un disgusto tras otro, y ya desde ese momento mi mente ya no se separó d esta idea.

                          Ojalá k a ti te vaya mejor k a mi, ya me irás contando; tu también estás con la Dra Crespo?
                          Ahora tengo un lío, normalmente escribo en el foro de "vitrificación de ovocitos" (desde noviembre de 2010) y sigo haciéndolo, pero ahora también he empezado a escribir en el de "mejora de antrales y FSH>3" y ahora me encuentro con este. La verdad k a mi me ayuda mucho encontrar a otras personas k les pasa lo mismo k a mi, e ir compartiendo esta lucha, porque si no se hace durísimo.

                          Perdona por el rollo, ánimo y suerte con la estimulación

                          Comment


                            Alguna con protocolo japonés??

                            Hola sonia13!

                            Yo estoy haciendo mejora de antrales (o protocolo japones largo) con la Dra Crespo desde enero. Antes de eso, estuve vitrificando ovulos casi un año en IVI Bilbao; conseguí 4 ovocitos en 6 ciclos (en 2 ciclos el foli estaba vacío), me hicieron la ICSI en octubre del año pasado, sobrevivieron los 4 a la desvitrificación, 2 fecundaron, y no llegué a transferencia por la mala calidad de los ovulos. La gine k llevaba mi caso aki, nos dijo k no nos trataba más y k lo dejaramos. Por supuesto, no le hice caso, y nos fuimos a Valencia con la Dra Crespo k habíamos oído hablar maravillas sobre ella.

                            La verdad es k teniendo en cuenta lo malísimo k es mi caso, (tengo 35 años, endometriosis, fallo ovárico con FSH=18 a dia 3 del ciclo), ella lo aceptó diciendonos k con mi edad era una pena no darme otra oportunidad; pero casi llegó a decir k soy el peor caso con el k se ha encontrado, m dijo, "bueno, he tenido otra paciente k era igual k tu pero con 42 años, y está a pto d dar a luz"

                            Esta mujer me dio otra vez esperanza, y por lo menos no nos cerró las puertas, además, como ella misma dice, va aprendiendo con nosotras, lo k no nos funciona; a mi me pareció muy humana, cercana y k realmente lo k kiere es ayudarte en tu objetivo.

                            En enero empecé su protocolo (ella lo llamó personalizado), primero microdiol, despues meriestra, luego parches de evopad hasta k tuve estradiol d 400; después microdiol otra vez y al hacer FSH me salió 0,7. Estaba k no me lo creía, pero muy contenta. Así k empecé la estimulación el 16 de marzo con 1 ampolla de fostipur+1 ampolla de HMG-lepori, y ¡sorpresa!, en la 1ª eco: NINGUN foli (tras 4 días de estimulación), 2ª eco: 1 foli muy pequeño de 6,6mm en el ovario dcho; sigo pinchandome lo mismo, y 2 días después eco: el foli mide 4mm y el estradiol por los suelos. Así k me dicen k deje de pincharme y me haga analitica, m la hice ayer y FSH:70, estradiol<11, con lo k me suspenden la estimulación y a tomar anticonceptivo otra vez 15 días. El día 17 m tengo k hacer analítica y dependiendo de como estén las hormonas vuelvo a la estimulación o no.

                            Anda, vaya rollo he escrito! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Vamos, k esto es un camino muy largo y espinoso, y no se como va a acabar. Yo la 1ª vez k fui a cta en IVI era septiembre de 2009, y aunke en esa epoca no empece tto, sí empecé con pruebas con las k era un disgusto tras otro, y ya desde ese momento mi mente ya no se separó d esta idea.

                            Ojalá k a ti te vaya mejor k a mi, ya me irás contando; tu también estás con la Dra Crespo?
                            Ahora tengo un lío, normalmente escribo en el foro de "vitrificación de ovocitos" (desde noviembre de 2010) y sigo haciéndolo, pero ahora también he empezado a escribir en el de "mejora de antrales y FSH>3" y ahora me encuentro con este. La verdad k a mi me ayuda mucho encontrar a otras personas k les pasa lo mismo k a mi, e ir compartiendo esta lucha, porque si no se hace durísimo.

                            Perdona por el rollo, ánimo y suerte con la estimulación

                            Comment


                              Alguna con protocolo japonés??

                              Gracias Arwen-astur por contestar.

                              Yo tengo 32 años (bueno en abril cumplo 33) y empecé en esto hace 3 añitos. Siempre he tenido reglas muy irregulares porque tengo ovarios poliquísticos así que en Feb2009 me dieron omifin para regularme la ovulación y la suerte fue que me quedé embarazada (aunque con una hiperestimulación bastante molesta) pero en la semana 8 no tenía latido y me hicieron legrado el 08/04/09. Ahí empezó todo mi calvario. Después de ciclos de relaciones programadas y 3 IA me hicieron la 1ª FIV en junio 2010 pero tuve bioquímico tanto en la transferencia en fresco como de un blastocisto congelado (me sacaron 18 ovocitos maduros pero se fueron parando). Me mandaron las pruebas de los abortos de repetición y empecé con Adiro 100 y heparina para cuando estuviera embarazada. Después de recuperarme un poco, volvimos a buscarlo y el milagrito vino en diciembre de 2010 cuando me quedé embarazada de forma natural pero a las 7 semanas no había latido y otra vez legrado. Este embrión lo analizaron y me dijeron que tenía trisomía en todos los cromosomas así que no era viable. Como pasaron los meses y no me quedaba embarazada en Octubre 2011 me hicieron la 2ª FIV pero no llegué a transferencia porque se pararon todos los embriones. La explicación que nos dieron fue que aunque aparentemente los dos estábamos bien, los embriones que formamos son chunguillos y que había 2 opciones, pasar a la donación (tampoco tenían muy claro que cambiar) o hacer un último intento probando el protocolo japonés y una vitaminas para mi marido (brudyplus) así que en ello estamos y el domingo empiezo con las banderillas.

                              Bueno, creo que yo te he contado más rollo aún, ¿eh? Estoy en IVI Castellón aunque para las FIV voy a Valencia. He oído hablar muy bien de la Dr. Crespo así que estás en buenas manos y seguro que busca alguna solución a tu caso.

                              Ya nos iremos contando a ver como va todo y sobretodo mucho ánimo.

                              Besets.

                              Comment


                                Alguna con protocolo japonés??

                                Buenos días a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Soy baja respondedora. Tengo tres IA negativas, y 3 FIV deprimentes (la primera cancelada al 9 día por desajuste hormonal, la segunda al 3 día por quistes residuales, a la última fui a punción el domingo 8 de abril con dos folículos, sale un óvulo, no llega a transfer).

                                Ahora estoy con la progesterona por diez días, y luego antibabies.

                                Tengo cita en IVI Valencia el 28 de junio con la dra Crespo, y por mi historial y resultados podría ser que me propusiera el protocolo japonés. Yo de momento he empezado con onagra y maca para intentar equilibrar mis niveles hormonales y mejorar la calidad de mis óvulos. El año pasado me funcionó para las IA (aunque luego resultaran negativas). Además estoy buscando un centro de acupuntura.

                                He leído sobre la DHEA, que mejora la calidad de los óvulos, y parece ser que la Dra Crespo la aconseja... alguien me puede decir algo?? Se puede combinar con la onagra y la maca?? O debería dejarlas para empezar con la DHEA??

                                Como estos tratamientos "naturales" necesitan un tiempo para surgir efecto, ya que tengo que esperar dos meses para la consulta, quiero llegar "en plenitud de facultades".

                                Gracias por las respuestas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X