Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con protocolo japonés??

    hola meritxel , a mi me dijo que no me haga mas icsis porque mi problema son mis ovulos que no aguantan mas de 3 dias , por tanto nos ha dicho que tendria que pasar a donacion de ovulos
    la verdad es que ayer cuando me lo dijo casi ni me afecto , no se el porque y hoy tambien estoy

    como si no me hubiese dicho que es muy dificil que tenga un hijo con mi carga genetica

    no se que pensar ¡¡

    y a ti te han dicho algo?

    un beso

    Comment


      Alguna con protocolo japonés??

      De nuevo he superado el estradiol. Ahora toca esperar la dichosa FSH.
      Chicas muchos animos, el 2012 tiene que ser el nuestro sí o sí.

      Feliz Navidad a todas

      Comment


        Alguna con protocolo japonés??

        Hola yo tb he superado el estradiol: 889.60!! me parece mucho no?

        Luego llamo al IVI.

        Ahora a esperar la fhs!! que espero sea muy bajita. Hasta el 11 de enero nada de nada. Uff que ya va quedando menosssssssss

        feliz navidad JAPONESITAS!!

        Comment


          Alguna con protocolo japonés??

          Hola, seré nueva japonesa

          No tengo ni idea como funciona todo esto.

          Tienen que explicarmelo la semna que viennne

          Podeis ayudarme? Me contais como funciona esto?

          Os cuento que despues de un tratamiento de esimulación para una FIV, solo obtuve un ovulo maduro.

          Gracias.

          Comment


            Alguna con protocolo japonés??

            Hola,

            Os tengo muy abandonadas, pero como sigo con la pelea de los quilos, pues prefiero no meterme mucho pq me da ansiedad ver que aún no puedo empezar.

            Tengo una pluma de gonal de 900, y me caduca en Marzo, me gustaria utilizarla yo, pero no voy a llegar. ¿Alguna me daría el cambiazo? Sino la donaré.

            ¿Teneís el mail de Mayte, la enfermera de la Dra. Crespo? Es que hable con ella el viernes pasado, me dijo que me envíaria un mail y no me ha llegado nada.

            Muchas gracias.

            Comment


              Alguna con protocolo japonés??

              Hola, yo tb hace muxo tiempo k no escribo pork preferi llevar el proceso como si no lo llevara, no se si me explico, pase el estradio y la fsh a la primera aunk muy justos, consegui 24 ovulos en un solo ovario k me funciona, como el semen tiene bastantes problemas solo conseguimos vitrificar 8 embriones, la dra. Crespo estaba contenta aunke me dijo k mi utero era un desastre y asi no me ponia nada, nosotros le dijimos k ok k esperariamos todo lo k ella cosiderara, como llevo ya 4 fallos en las betas y un embarazo bioquimico, si ella no ve todo ok no tengo problema en esperar. Me mando a otra histero, la hice y me quitaron aderencias, de nuevo me mandan otra histero despues de tomar un mes progyluton (del cual la segunda fase no me gusta nada) y el 20 cuando me la hagan ya me diran k hago. Empiezo a pensar k mi utero no tiene remedio, aunk el cirujano si confia en arreglarlo mas, mi pregunta es si alguna de vosotras esta en el mismo proceso de mejorar el utero o ya lo ha pasado. Habeis tardado muxo tiempo? a alguna le han dixo k era imposible de mejorar? no se, contarme experiencias porfavor...
              besos y animo a todas!

              Comment


                Alguna con protocolo japonés??

                yanagi, 24 óvulos? que montón!!

                Cuantos sacaste en otras estimulaciones?

                yo solo uno

                Comment


                  Alguna con protocolo japonés??

                  siempre he sacado de 8 a 13, empiezo a pensar k el utero es el mayor problema...

                  Comment


                    Alguna con protocolo japonés??

                    Quiero entender que nunca han implantado?

                    Disculpa yanagi no conozco tu historia

                    Comment


                      Alguna con protocolo japonés??

                      De las 4 icsi + una transfer d congelados solo una vez implanto pero bioquímico..

                      Comment


                        Alguna con protocolo japonés??

                        yanagi89 dias tan positivos y otros tan negativos, no sé como hacemos para aguantar? a veces me dicen cual es la clave? si a mi me pasara no aguantaria, y rápidamente les contestamos, claro que aguantarias, esto de querer ser madre!!! luchas por lo que seaaa-

                        Comment


                          Alguna con protocolo japonés??

                          Claro, y a mi por suerte las hormonas apenas las noto, si conozco a chicas k lo pasan muy mal. Mi único sufrimiento son las vías en las histeriscop y en la extracción óvulos, el resto lo tolero bastante bien.. Tu tb has hecho muxos intentos?

                          Comment


                            Alguna con protocolo japonés??

                            Claro, y a mi por suerte las hormonas apenas las noto, si conozco a chicas k lo pasan muy mal. Mi único sufrimiento son las vías en las histeriscop y en la extracción óvulos, el resto lo tolero bastante bien.. Tu tb has hecho muxos intentos?

                            Comment


                              Alguna con protocolo japonés??

                              un tratamiento y un solo ovulo maduro. Un desastre.

                              Comment


                                Alguna con protocolo japonés??

                                Hola chicas yanagi y doca!

                                Venga tenemos que estar animadas, yo la semana que viene empiezo la estimulacion. He superado el fsh 2.7 justito.. pero ahí esta.

                                La verdad q estoy un poco preocupada porque ahora mi chico esta con catarro. Lo que nos faltabaaaaaaaa!! vamos por sus bichos y encima si los saca peores.... jo esto es el colmo.

                                animos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X