Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con protocolo japonés??

    Hola chicas, pues despues de dos FIV canceladas por poca respuesta y recomendarnos ovodonación en otra clínica, acudimos a la Dra. Crespo que dicen que es la mejor para estos casos.

    Quedamos supersatisfechos con ella y con fuerzas renovadas.

    Este mismo mes empezamos con el protocolo japonés, hoy mimo empiezo con el Microdiol.

    No se muy bien de que va, solo por encima y que durará algunos meses.

    Alguna más con este protocolo y lo compartimos??

    Glory792011-04-05 11:46:06

    #2
    Alguna con protocolo japonés??

    No hay ninguna más??

    Yo ya he empezado con el Microdiol hasta el día 14 y el 19 tengo mi primer análisis de estradiol el día 19.

    Comment


      #3
      Alguna con protocolo japonés??

      Hola guapa,

      yo estoy con el mismo protocolo que tu, pero empezaré en junio pq en mayo me hacen una hiteroscopia, y luego al mes siguiente otra de control, y ahí empezaré con el protocolo japones..

      Ya me contarás a ver que tal vas, a mi me han hecho 4 ia, y 3 icsi, pero nada que ver con lo que nos propone Juana, así que de momento estamos contentos con todo lo que nos ha mandado y con las ilusiones renovadas, hay mucha gente que le va bien este protocolo, espero que a nosotras nos vaya de maravilla...

      Un abrazo

      Comment


        #4
        Alguna con protocolo japonés??

        Hola sonicrocker, nosotros también estamos super contentos con Juana, consiguió en solo media horita darnos todos los ánimos que habíamos ido perdiendo en dos años.

        Yo el martes voy a hacerme el primer análsis del estradiol, a ver is puedo empezar pronto con la estimulación.

        Ya nos iremos contando.



        Besos
        Glory792011-04-15 13:43:30

        Comment


          #5
          Alguna con protocolo japonés??

          Hola guapa que tal te han ido los analisis?? cuando empiezas con la estimulación??a mi me hacen una hiteroscopia el 9 de mayo, y en junio otra de control lo mas seguro...lo mio va para largo, pero bueno lenta pero en buenas manos?? ya me contarás si has respondido mucho en la estimulación vale??

          Besos!!

          Comment


            #6
            Alguna con protocolo japonés??

            Ya somos dos, lo mio también va para largo.

            De moemnto este mes no hacemos nada, los análisis me salieron descompensado, y hemos vuelto a empezar, Microdiol hasta el día 1 y el 6 otra vez análisis, espero que esta vez salgan mejor.



            Que vaya bien la histero y ya nos contamos.

            Comment


              #7
              Alguna con protocolo japonés??

              Hola a todas

              Yo tambien este mes empezare con el metodo japones de la Dr.Crespo , despuede de 4 IA Y 2 FIV ICSI , hasta hora me decian que era de caracter desconocido y ahora en la ultima ecografia

              me ha visto que tengo endometrosis y en el utero un adenomiona la verdad es que me

              he quedado echa polvo pero voy a intentarlo con el metodo japones

              Comment


                #8
                Alguna con protocolo japonés??

                hola!!! yo tambien empiezo con el protocolo japones!!! he tenido mi 1º visita el lunes pasado y empiezo con microdiol el finde..... ayyyy

                me ha mandado un monton de cosas para estos dos meses y en julio si todo va bien puncion!! esperemos que esta sea la nuestra chicas!!!

                yo tengo endometriosis tambien .. asi que a pelear hasta conseguirlo!!!!

                Comment


                  #9
                  Alguna con protocolo japonés??

                  Hola chicas yo tambien estoy en IVI valencia 2IA en otro centro y FIV_ICSI negativo en IVI me gustaría que por favor me contarais en que consiste el metodo Japones, por cierto yo estoy con el Dr, Pellicer teneis alguna referencia de este Dr.

                  gracias y Suerte chicas.

                  Comment


                    #10
                    Alguna con protocolo japonés??

                    hola canguro! yo estoy con la doc crespo, no conozco a ningun doc mas del IVI, yo he ido a valencia por ella.

                    el metodo japones es fundamentamente para mejorar la calidad de los ovulos, yo tengo endometriosis y me afecta a los ovulos. yo empece con microdiol unos 12 dias, ahora estoy con estrogenos por un tubo!!!! con pastillas y parches hasta el 23, si el analisis me sale bien, continuo con microdiol, despues mas analisis de hormonas y si esta todo correcto pues empiezo estimulacion, es un poco largo pero espero que valga la pena. lo bueno es que los dias de pinchazos son muy pocos.

                    suerte!!!!

                    Comment


                      #11
                      Alguna con protocolo japonés??

                      Hola chicas ! ayer viernes , el Dr. Giles nos informo un poco por encima lo del protocolo largo, para mejorar la calidad d los ovulos ... supongo q sera el japones , no lo se aun... Nos dijo q nos enviarian una carta con las indicaciones a seguir y q empezariamos en septiembre ... hay q ver lo largo q se hace estooooooooooo !!!!! Siempre con las dichosas esperas uffffffffffffff.... pero bueno , es lo q hay [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                      NENE2000 , q guay q hayas explicado lo del metodo , asi ya tenemos un poco mas de idea de lo q va ... Y lo de que hay menos pinchazos tambien esta bien ! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Espero q si q empieces para julio ! ya contaras guapa !
                      CANGURO41 , yo voy con el Dr. Giles . Conozco a otros 2 medicos mas del IVI ( el Dr. Ferro, q me opero de unos miomas uterinos y el Dr Cruz q sustituyo un dia a Giles pq eran fallas y no estaba el ) ... no puedo decirte nada del Dr. Pellicer , pero seguro q es muy bueno , como to2 los del IVI [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      ABEJAMAYA , animo con lo de la endometriosis , ya veras como nos mejoran muchisimo la calidad y cantidad de los ovocitos a toooooodas con este metodo largo !!! paciencia y animos ( q facil de aconsejar pero q dificil d ejecutar ) [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                      GLORY 79 , te hiciste ya la FIV ??? ojala si y ya estes esperando bebes... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      SONICROKER, espero q hayas empezado ya con el protocolo japo y q te vaya super bien , como seguro , nos va a ir a todas . Porque lo Vamos a Conseguir Todas !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      SALUDOS A TODAS mola saber q alguien te comprende de verdad ... BESOS Y ANIMOS CHICAS !!!!

                      Comment


                        #12
                        Alguna con protocolo japonés??

                        hola a todas!!

                        todavía estoy recuperandome de la histero de control, que me han hecho pq el doctor ferro me ha detectado el septo, y me ha dejado la casita muy bien para poder empezar con los antrales, llevo cuatro años de medicos, y en 30 juana Crespo me dice que mi utero no está bien, y que es posible que por eso no haya implantación, que contenta estoy con estos pedazo de profesionales no tengo palabras...

                        en cuanto me baje la regla a empezar con los antrales julio y agosto y me imagino que en setiembre estimulación, igual vamos a la par olgaheavy....

                        a todas las demas un beso muy fuerte y suerte!!

                        Comment


                          #13
                          Alguna con protocolo japonés??

                          hola chicas, soy de ivi bilbao, tras 5 fiv, me comentan el metodo japones, hoy me han dado mi negativo, es decir, espero a mi regla y el dia 8-12 empiezo con este nuevo tratamiento, sabeis de alquien q le ha ido bien?

                          Comment


                            #14
                            Alguna con protocolo japonés??

                            Holas !!!

                            SONICROKER , cuanta razon tienes ... son todos unos peazo profesionales ! . Yo tambien estoy muy contenta en IVI [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . A nosotros el dr. Giles nos dijo q empezariamos el tratamiento en septiembre. Y que por correo nos enviarian las pautas a seguir y el medicamento. Porque , como cerraban todo el mes de agosto , no cuadraban las fechas d laboratorio. Ya veremos en que consiste .Solo se q dura unos 2 meses ... Ya me enterare bien , cuando vayamos en septiembre...
                            Como mola q te hayan dejado bien limpita por dentro!. Asi con eso y los antrales , seguro que se queda al menos uno de los peques que te pongan ( o los dos ).

                            LORETXOBAT siento lo de tu negativo cielo... pero se te ve muy entera... d todos modos la procesion va por dentro , como se suele decir . Muchos animos . La verdad es que yo no te puedo ayudar en este tema, pues todavia no se ni de que va . Empezare en septiembre . El tratamiento te lo haras en Bilbao o en Valencia ? BIENVENIDA AL FORO GUAPA ... seguro q alguna chica te podra ayudar .

                            MUCHISIMA SUERTE CHICAS !!! BS

                            Comment


                              #15
                              Alguna con protocolo japonés??

                              hola chicas! que tal? yo ya he pasado el primer analisis, no se si ya os lo habia dicho, el estradiol me ha salido 407!! tenia que ser superior a 200, asi que bien.

                              ahora estoy con microdiol hasta el 3 y el 4 segundo control, de fsh. y si todo esta bien comienza la estimulacion, ayyyy que nervios!

                              yo estoy en ivi valencia, estoy contenta pero no hay manera de hablar con ellos por telefono! enfin.

                              yo si todo va bien tengo puncion a mediados de julio, segun como lo vea juana me haran la transfer o esperaran a septiembre, espero tener algun embrioncito bueno porque hasta ahora han sido regulares por la dichosa endometriosis..... llevo dos fivs normales y nada.... a ver si con esto mejora la cosa.

                              a muchas chicas les ha ido muy bien este tratamiento, ha mejorado mucho la calidad de los embriones aunque a otras chicas no, no se sabe por que.

                              buenos chicas, besos a todos, parece que soy la primera... alguna empieza en breve??

                              Comment

                              Working...
                              X