Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con protocolo japonés??
Collapse
X
-
Loretxo muchiiiisima suerte para mañana guapa!!! Tanto duele después?? Q nervios xD.
Mañana espero q sea mi ultima eco, menos mal q es todo un pack pq si las tuviera q pagar..... Jijijijiji
Espero mañana traer buenas noticias y día de punción por fin, q será la primera punción q me hacen y ahora leyendo a Loretxo ne he quedado un poco mal... Yo pensaba q después de la extracción solo se notaba alguna molestia y nada mas ... Ay ay ay
Guapas mañana mas y mejor !!!!
-
LORETXOBAT muchisima suerte en tu puncion preciosa !!! Ya cuentas cuantos buenos salen . Y sobre todo cuandos embriones teneis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Siento que te duela tanto los 2 dias posteriores . Cada una es cada una. A mi apenas me dolia .
Esta si que va a ser la tuya !!!!!!!
Gracias RAQUELINA [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Y tu no adelantes acontecimientos preciosa . Que seguro que esta vez tu FSH esta por los suelos , como dice A_POR_TODAS .
A_POR_TODAS ... pues sip ... anda que no has tenio ECOs !!! que las quieres toas pa ti o que ??? jajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
No te preocupes con el tema de la puncion . Tal vez a ti tepase como a mi . No me dolia apenas . Ni siquiera me tube que tomar los termalgines que me recetaron [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
YANAGI de nada guapisima... A mi me dijo eso la embriologa cuando me hice la 1ª icsi . De 11 ovocitos , 7 eran maduros y de esos 7 solo fecundaron 2 . Y me dijo que el problema era de ovulos . Pues no fecundaron niguno salvo 2 . Por eso me pasaron al protocolo japo . Para mejorarlos .
En esta 2ª icsi mejoraron pues fecundaron casi todos . Aunque los embriones no resultaron ser de muy buena calidad . De 7 ovocitos , 6 fueron maduros y 5 fecundaron . Pero solo un embrion era de buena calidad , el resto eran flojillos . Por eso mi dr. opto por transferirme 3 embriones ( uno bueno y 2 flojillos ) . Los otros 2 que quedaron los llevaron a blastos y uno se paro . El otro esta congelado por si queremos un hermanito para mas adelante , jeje ( aunque es de calidad flojilla ).
Vaya rollo te he contado ... sorry , jeje .
BUENAS NOCHES preciosas !!!
LORETXO Y A_POR_TODAS en na estais con el BOMBOOOOOOO !!!!!!!
Y al resto ya os meda menos !!! cada dia que pasa es un dia menos para conseguir vuestro sueño de ser mamis !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
BESOS
Comment
-
Hola chicas!!!!!necesito ayuda. Aber os comento. El viernes 14 tuve punción me dijeron q empezase a tomar microdiol y a los 18 días eco, si todo esta bien dejo de tomar las pastillas me baja la regla y transfer en ciclo natural, hasta ahí bien. La cuestión es q ayer empecé a manchar un poco, y hoy otro poco y me duele como si me viniese la regla y en si me tendría q bajar ayer, es normal? o pasará algo dentro? el miércoles me toca eco pero no se. He llamado y me han dicho q si es marcado q no pasa nada q es normal q mientras no deje la regla q no me va a bajar pero no se, q os parece?
Q tal Loretxobat? como ha ido la punción?
A por todas cuando te toca la punción?
Para mi las punciones la verdad q han sido siempre super buenas, ni dolor ni nada y luego como molestias de regla pero nada, pero bueno eso depende de cada una supongo, pero vamos q no hay q tenerle miedo para nada eh!
Como va nuestra preñi? jajaja!!!!
Un beso para todas.
Chao!!!!!!!!!
Comment
-
MERITXEL guapisima ... si que es raro que tomandote MICRODIOL marques ... normalmente despues de dejarlo el cuerpo tarda unos 5 dias en volver en si y es cuando te deberia bajar . La verdad es que no tengo ni idea del porque del marcado , pero si has llamado y te han dicho que no te preocupes , hazles caso que ellas entienden mas que nosotras . Mientras no vaya a mas , no ?.
LORETXOBAT preciosa , ya cuentas que tal te ha ido la puncion . ¿cuantos folis han sacado ?. MUCHISIMA SUERTE cielo !!!!!!! A ver si estos dos dias despues de la puncion no te duele tanto como las anteriores...
A_POR_TODAS ya te han programado la puncion ? Sera para el lunes o el domingo ?. Ya veras como no es para tanto . A la mayoria apenas le duele un poco un par de dias. Hasta mucho menos que una regla suave.
Pues yo guay... aqui de reposo . De momento mi gine lo vio bien pero claro , como estube marcando 3 dias me ha mandado reposo hasta nueva orden... o sea que hasta el dia 3 , estoy castigada en casita , jeje. Tengo muchisimas ganas de ver como sigue mi embrioncit@. Si va todo bien ( que va a ser que si ) oiremos el corazon en esa ECO...
BESOTES chicas !!! y suerte para TODAS !!!!!!!
Comment
-
Holaaaa !!! Aqui la ecografa de nuevo (ya con titulo superior) jejjejeje Creo que el medico ha visto mi 'xixi' mas veces esta semana q el de su mujer jejejejejje
Ahora en serio, por fin empiezo a ver la luz .... aunque todavia me queda una ECO mas, el domingo y la puncion ,si el domingo esta todo ok, sera el Martes y como es festivo no me lo podra hacer mi medico ...... ooooooohhhhhh !!!!! En fin, es lo que hay .... Y si de la puncion salen ovulitos preciosos q fecundan maravillosamente bien y evolucionan, el viernes q viene transfer y ..... solo rezo para q mi medico no tenga ninguna conferencia y me la haga el ....
Lo que si que hemos visto hoy es que tengo mas folis, dice mi marido que eran 7 u 8 ... yuuppyyyyy !!! aunque no se los que serviran pero yo ya ni pregunto, que saquen lo que puedan jijijijiji
Meritxel, yo me tire mas de un mes tomando microdiol antes de la analitica del FSH (luego descubri q fue pq cerraron los laboratorios y por eso me lo alargaron) y por tanto la regla me vino 15 dias mas tarde de lo que tenia q haber venido (a los 5 dias de dejar de tomar las pastillas). De todas formas la enfermera me dijo que podria ser que manchara durante el tiempo q tomara las pastillas pero q la regla no vendria hasta los 5 dias de dejar las pastillas.
Asi que quizas, si todavia tomas microdiol, sea ese manchado que me dijeron q podia ser normal, y si has llamado y te lo han dicho pues tranquila. Ya veras como todo te ira bien y no te pasara nada.
Loretxo que tal la puncion ?? Ains q te haya ido bien xD y no te duela mucho !!!
Guapis venga que vamos a reventar Prenatal !!!!
Comment
-
Olga .... una dudilla que seguro sabes decirme por tu experiencia !!
Cogimos vacaciones esta semana y la que viene pensando en todo la estimulacion, puncion y transfer y asi estar relajaditos, pero como se ha alargado todo tanto si la transfer fuera el viernes que viene, el lunes siguiente podria ir a trabajar sin problema ?? Mi trabajo es de oficina asi que no hago esfuerzos fisicos.
Imagino que con viernes, sabado y domingo de vida 'tranquila' sera suficiente para que se implante?? Sabeis que dias son los mas importantes tras las transfer ??
Gracias guapis !!!
Comment
-
jajaja A_POR_TODAS contigo me muero de risa jijiji[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... o sea que tu gine ha visto mas tu "xixi" que el de su mujer !!! jajaja seguro con lo de ECOs que estas haciendo !!! lo tuyo creo que va pa record guines y to !!! jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... Cuanto me alegro de que vayan habiendo mas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Mientras no te suba el estradiol en sangre es que tu ovulacion no esta cerca o sea que guay .
Una lastima que no te pueda hacer la PUNCION tu dr. pero bueno en todos los IVI hay buenisimos profesionales o sea que estaras en buenas manos[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] A ver si la TRANSFE si que te la puede hacer el que eso siempre da mas garantias . Mas que nada por la confianza que tenemos en nuestros gines. En cuanto a profesionalidad todos son buenisimos FIJO !!!
En cuanto a lo que preguntas de tu transfer , y teniendo en cuenta que tu trabajo es de oficina , pues no tendras ningun problema. Si te la haces el viernes estaras el finde tranquilita en kely y el lunes a currar. La gran mayoria de las betaesperantes siguen currando . Si se tienen que coger se cogeran( que va a ser asi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ).
En cuanto a los dias en que puede ser la implantacion . Esta entre el dia 6 y 7 despues de la PUNCION . O sea que te pillara trabajando . Tu no te preocupes . DOS de mis compañeras de gine se han quedado ( y de MELLIS ) a la primera y yendo a trabajar a la oficina o sea que igual que tu [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Cuando estes en betaespera intenta hacer vida normal , pero sin coger peso ni hacer deporte. Tambien te diran que no mantengas relaciones sexuales en una semana. Por lo demas vida normal. Los paseos son beneficiosos para que haya buen riego sanguineo por la zona .
MUCHISIMA SUERTE superMAMI !!!!!!!
olgaheavy2011-10-28 17:25:02
Comment
-
merichel. a mi me suele pasar lo mismo, ten en cuenta que nuestro cuerpo ya no sabe ni cuando ovular, pero no pasa nada, para eso estan los medicos, ellos mediran el crecimiento. seguro q todo es normal, pero es lo que tiene el microdiol.
A POR TODAS. estate tranquila, mira, si antes hablo.... esta vez no me ha dolido nada, es la primera vez que salgo bien. siempre suelo pasarlo fatal, no puedo levantarme de la cama, pero con todas las que hablo, parece que soy la unica, el gine me dice que es porque tengo un ovario un poco oculto.
muchisima suerte.
a mi me han sacado 12, parece mucho, pero os recuerdo, que siempre sobreviven la mitad y que fecundan solo 1 o 2. eso si, esta vez tengo 5 en el congelador, ja ja ja, estan sin fecundar, son los del metodo japo, espero que den buen resultado y que fecunden por lo menos 1 o 2. mañana haber la llamada, os cuento
Comment
-
aupa loretxobat!!!!!!!muy bien! q campeona! pues haber que te dicen mañana pero seguro q esta es la tuya.
Nada el jueves iré a IVI Bilbao para ver si todo esta bien ( q no se si mi cuerpo estará bien, ya estará bien con 20 días de anticonceptivos, osea 20 días tras punción? será suficiente? no tengo ni idea de cuanto tardaran los ovarios en volver a su ser si tendré algun foli o q espero q NOOOOOOO!!!) y a la carga!!!!!!
Pasar buen finde!!!!
Un beso para todas y mañana estoy a la espera de nuevas noticias
Chao!!!!!!
Comment
-
meritxel, esta genial, yo despues de mi puncion con protocolo japones, tome 10 días de microdiol, despues 5 dias para q me baje (q solo manche un poco un día, ni siquiera me bajo) y las banderillas. siempre hago unos 10-15 días de microdiol, depende un poco de cuando quiera la punción, es decir, con el microdiol puedes jugar un poco e intentar que te toque lapunción cuando quieras. con quien estas en bilbao? yo estoy con marcos, es genial, aunque ahora que esta de vacastas, he conocido a otros médicos y hoy he estado con uno que no me acuerdo el nombre, es el más joven de todos, y me ha encantado, me ha esplicado un montón de cosas y me ha hecho las ecos y punción con una delicadeza increible. vives en bilbao? yo soy de donosti. besos
Comment
-
Loretxobat yo estoy en Valencia con la Dra.Crespo pero he tenido q ir 4 veces a Bilbo para hacerme unos controles y la semana q viene vuelvo alli.Siempre me ha atendido Ferrando? Puede ser?es el apellido y muy majo muy bien la verdad.A mi me mandaron microdiol para q el cuerpo volviese a su ser despues de la estimulacion y luego hacer la transfer en ciclo natural,pero no se si es sufucuente para q los ovarios vuelvan a su ser y se vayan los folis q se quedan desapues de puncion,q no se si se queda alguno la verdad pero yo pienso mucho,por pensar q no falte jajaja!!!jo pues haber si tienes suertw y te hacen la transfer la semana q viene.Ya nos contaras con lo q sea eh!Animo!!!
Comment
-
Olga muchas gracias por la explicacion. De todas maneras me espero a ver que sale de dentro de mi que no se yo con tanta inyeccion q es lo q sacaran jijijji
Hoy le decia al medico que en lugar de un niño me saldra un renacuajo pq a todas las ecos de esta semana q hemos ido ha llovido a mares .... vaya tiempo que hace xD !!!!
Loretxo que bien que no te haya dolido ... me dejas mas tranquila. Ya veras que mañana te llamaran con bueniiiisimas noticias.
Ya nos cuentas q buenas noticias de dan mañana.
Comment
-
hola chicas, efectivamente, ya me han llamado y han fecundado 8, el
problema es cuantos van a sobrevivir para el lunes? la penultima vez
(ya que la última fue desastrosa), de 17, fecundaron 12 y para el dia de
la transfer solo quedaban 3 malos. asi que si consigo uno o dos
contenta, pero estoy muy negativa, yo creo que no va haber transfer.
Comment
Comment