Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con protocolo japonés??

    Abejamaya ya tienes tu transfer hecha ??? Que bien !! Como ha ido ?? cuenta cuenta ...

    Doca, los pinchazos es lo de menos, lo peor son las esperas, si fecundan, si avanzan, si s eimplantan ...

    Meritxel, que bien .... si ya tienes la camita de tus nenes a punto, pa valencia en na para ponerlos a dormir jejejej

    Loretxo, ya vomitas ???

    Olga, jajaj me has recordao a aquella cancion de ... AMATOMAAA, AMATOMAAA ... te acuerdas?? del crispin clander ??? jejejejje Que mas da el reposo si tu nene esta contigo, estas muy bien acompañada. Estas de baja laboral ???

    Mis pipitest fatal ... hoy a dia 10 post tranfer (bueno casi 10 pq el test es de las 7am i la transfer fue a las 14h) sigue siendo negativo, blanco nuclear aarrrggggg. Aun asi sigo superpositiva pues:
    1.- he leido que hay gente q incluso el mismo dia de la beta positiva el pipitest les ha dado
    negativo
    2.- esta noche me he despertado con un dolor de regla gordo gordo y con todo mi dolor he ido
    al baño pensando lo peor y ..... nada de nada. Desde entonces ya no he tenido mas dolor de
    regla y mientras no hay regla hay esperanza !!!
    Gracias por tu energia hipermegapositiva que creo q me hara falta .. .acepto toda la q me mandeis.
    A ver si es verdad y tengo el positivo aunque sea por la zona jejejejejej

    Besotes guapas, voy a seguir rastreando el google con sintomas del dia 10 post transfer, pero sin obsesionarme eehhh !! jijijiji

    Comment


      Alguna con protocolo japonés??

      jajajja si que me acuerdoooo !!!! jijiji amatoma sexual o algo asi jajaja ( aunque el nuestro no ha sido sexual ... llevamos a pan y agua desde no se ni cuanto !!! jajaja )...

      En cuanto a estar de baja laboral ... va a ser que no... no tengo ni curro , jeje . Estoy en paro forzoso [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

      pues nada preciosa ... a ver si entre las energias que te mandamos y que cada una vive en una zona de España consigues tu POSITIVAZO !!!!!!! mientras no hay regla hay esperanzaaaaaaa !!!!!!! seguimos cruzando dedicos preciosa . un besote.
      olgaheavy2011-11-14 21:06:11

      Comment


        Alguna con protocolo japonés??

        Abejamaya ya te han hecho la transfer?no me he enterado!lo siento!!!q tal??A por todas,tu sigue superpositiva q todavia hasta la beta...q dia empezaste con tus pipitest?loretxobat cuenta!!!olgita q tu nene no se va a mover de ahí ni de palo!!!un besito para todas!!!chao!!!

        Comment


          Alguna con protocolo japonés??

          Meritxel, me hice los put_s pipitest los días 8,9 y 10 pero ya no me hago mas, paso. Si mañana no me viene la regla q es dia 14 tras ovulación ya me doy con un canto en los dientes(en la IA q me hice me vino a los 14 días clavap con utrogestan incluido). Esto es un sin vivir, con lo estable q soy yo siempre, con mi positivimos y lo q me cuesta mantenerlo, pero conmigo no podrán jajaja.

          Joooo Olga con la puñetera crisis, así q en el paro. Bueno al menos no tienes q dar explicaciones a nadie d pq vas tanto al medico o hacer recados y puedes estar cuidando de tu barriguita.

          Bueno guapis voy a seguir luchando con mis sentimientos encontrados, yo acabo como Mosquera la peluquera jijijiji. Un besazo. Ir mandando energía porfaaaaaa !!!

          Comment


            Alguna con protocolo japonés??

            Hola chicas,

            Hace tiempo que no me paso por aquí, y es que no hay novedades, bueno había bajado ya casi los 3kg que me faltaban, pero la semana pasada estuve de vacaciones, haciendo mucho ejercicio y no se que narices le ha pasado a mi cuerpo que ha pillado 3kg de nuevo! Según la bascula he bajado grasa en picado, pero he subido músculo, la retención de liquidos la tengo igual.

            Así que ando hundida en la miseria de mi cuerpo ahorrador, que ni haciendo dieta mas ejercicio reacciona como debiera. En todo esto he estado de vacaciones pero sin pasarme, comiendo lo justito y encima casi siempre ensaladas, que os recuerdo que tengo hecha una reducción de estomago con lo que ya como muy poco de por sí, mas que ha sido todo sin hidratos y lo mas ligero que ido encontrando.

            Igualmente antes de esto, ya decidimos no conformarnos con los 3kg que me faltaban, sino ir a por el peso que dijo Crespo al principio, así que a día de hoy estoy a 8kg de la meta, estaba a 5,4kg, y ahora a 8... en fin, un pasito para delante, un pasito para detrás, todo sea para tener mas posibilidades.

            Es que si luego por no esperar lo que se suponía iban a ser un par de meses mas y no estar por debajo de IMC 30, pues echabamos a perder el tratamiento, pues pensamos que lo mejor para tener la conciencia tranquila de que empezabamos con buen pie y no 'trampeando' es empezar con el peso que dijo Crespo, que para algo es la gurú.

            Asi que hay estamos a ver si bajo de una vez los quilos, que ni el dukan me hace efecto jolines, a partir del 28 empiezo vacaciones y a batidos que me pongo, y despues hare una cura de sirope de savia, si con esto no pierdo los ocho quilos, apaga y vamonos....

            Enhorabuena por los positivazos que he visto, soys lo que ahora mismo nos da esperanzas a las que seguimos en el camino.

            Comment


              Alguna con protocolo japonés??

              Hola Elisabeth cuanto tiempo !!!! Bueno mujer, poco a poco, todo con paciencia y constancia se llega a conseguir. Q necesitas mas tiempo, pues nada poquito q poco y buena letra.

              Chicaaaaassssss !!!!!!!!!! Q dia que llevo hoy. Esta mañana tal como prometi ya no me hice test, prueba conseguida !!!!!
              Cuando he llegado al trabajo he ido al lavabo y he visto en el salvaslips 3 manchitas de color marroncito mmmuuuy claro y al limpiarme igual. Os podeis imaginar como me he atacado !!! Pensaba que la regla iba a bajar a lo largo de la mañana y con esta sensacion de flujo que tenemos, he ido como 2.000 veces al baño jejejjeje. En la oficina se van a pensar que tengo infeccion de orina con tantos viajes jaaajaj
              De momento son las 19h y sigo blanco impoluto, solo manche lo de la mañana.
              Voy a cruzar los dedos para que hasta el jueves al menos esto siga igual y no venga la indeseada, quiero mi Beta.

              Bueno guapas os mantengo informadas si hay novedades.

              El resto como andais ??

              Comment


                Alguna con protocolo japonés??

                hay a por todas, q estressssssss. pero cuando es tu beta princesa

                Comment


                  Alguna con protocolo japonés??

                  Este jueves 17 pero por la tarde.... ay ay ay

                  Guapa tu como estas ?? Ya has bajado de la nueve o sigues ahi

                  Comment


                    Alguna con protocolo japonés??

                    Por dios a por todas sera manchado de implantacion no?hay dios mio!!!y no te has hecho otro pipitest?hasta la beta nada?me va a dar algo nena!cuidate y a cruzar los deditos toooosssss!!!

                    Comment


                      Alguna con protocolo japonés??

                      Jooooo ahora que prometi que no me haria mas test ...... tengo 7 en el baño que me miran con cara de 'usame ... ' pero no !!!!
                      He decidido que me espero a la Beta, imaginate q me lo hago ahora y me sale negativo, me muerooo !!!
                      Ojala fueran de implantacion .... pero es que solo ha sido por la mañana y ya esta. ay ay ay ay !!!!

                      Ese posi ese posi eh eh ... ese posi ese posi eh eh !! Ayyy q ganitas tengo de salir de esta incognita.

                      Comment


                        Alguna con protocolo japonés??

                        hola xicassss

                        ya soy una betaesperante el dia 28/11 tengo la prueba de la beta, ayer la transfer fue segun crespo fenomenal y los dos embriones son bastante buenos , por tanto esta vez estoy muy esperanzada y muy ilusionada.

                        Ahora lo que llevo fatal es que me han mandado a parte de la heparina unas inyecciones intramusculares de progesterona que no podeis imaginar lo que duelen , ayer depues de la tranfer la enfermera me puso una y cuando me levante me desmaye y le di un susto a mi marido que casi se muere y la verdad que estoy faltal por la inyecciones (son dolorisimas ) y me las tienen que poner cada 2 dias , pero bueno no me importa todo por el bien de mis embriones que solo sueño y ruego que se queden conmigo

                        A POR TODAS, te deseo la mayor de las suertessss y este año lo unico que quiero es que todas tengamos nuestro regalo

                        LORETXO y OLGAHEAVY , cuidaros mucho guapas ¡¡¡¡ Una cosa el tema de pipitest eso que cuando se empieza a hacer ? yo nunca me lo he hecho.

                        ELIZABETH- mucha suerte con la dieta, yo ya te comente que la de los batidos era muy eficaz , suerte guapa

                        MERITXEL, que tal vas ?

                        Y al resto mucha suerte

                        Comment


                          Alguna con protocolo japonés??

                          Que bien Abejamaya !!!! Ahora toca esperar que es lo peor (al menos para mi), pero ya veras como valdra la pena.
                          Porque te pones progesterona pinchada? No te pones la vaginal ?? Pues vaya si duelen tanto aaaiinnnsssss.
                          Los test me los hice los dias 8, 9 i 10, q aunque es pronto, como me dieron negativos deje de hacerlos pq es verdad q inconscientemente te hacen darle al coco y en estos momentos no le quiero añadir mas emociones a mi betaespera, con los sintomas me sobra.

                          Venga guapa que seguro q la suerte nos acompaña !!!

                          Comment


                            Alguna con protocolo japonés??

                            Hola chicas,

                            soy nueva con el protocolo de antrales, hice un ciclo. Desgraciadamente no he pasado el análisis de FSH, me ha dado muy alto, más de 7, y estoy desolada porque nunca me dió tan alto en las analíticas de principio de ciclo.
                            Querría saber si a alguna más os pasó lo mismo al principio y luego lo superasteis. Me han mandado repetir todo, más o menos lo mismo. Con el E2 no tuve problema, lo pasé a la primera sin parches pero la FSH me ha dejado...muerta. ¿Alguna más con final feliz?. Besos y gracias

                            Comment


                              Alguna con protocolo japonés??

                              Jolin no tengo ni idea pero si te lo repitn sera xq puede bajar, tranquila el medico es el q sabe y hazle caso.

                              Abejamaya!!!!ya eres betaesperante!!!!!!!puffff!!!!!!q bien, q suerte!!!!!ahora ya sabes a esperar.Las inyecciones pues francamente no me lo he tenido q poner gracias a dios q bastante mal ya lo paso cada vez q me tienen q sacar sangre...jaja!!!!!!soy una palurda jajaja!!!!!!!!suerte!!!Los pipitest si aguantas no te hagas, yo no aguanto pero...jijiji!!!!!esta vez se q no aguantaré, todavia no se tendré transfer y mira lo q estoy pensando...jajaja!!!

                              A por todas mañana es tu día!!!!!!!!! mucha suerte de verdad q todo puede ser! tienes a la tarde? una pregunta en ivi valencia a q hoa suelen ser las transfer?

                              Un besito para mis preñis!!!!!!! y para las demas tambien eh!pero estas necesitan mas mimitos.Chao!!!!!!!!!

                              Comment


                                Alguna con protocolo japonés??

                                Abejamaya la beta a 14 dias? por dios!!!!!q barbaridad!

                                Comment

                                Working...
                                X