Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con protocolo japonés??

    Animo a por todas!animo!!!siempre positiva!has aguantado sin hacerte otro test!muy bien nena!luego nos cuentas.

    Comment


      Alguna con protocolo japonés??

      Gracias guapa ... aguanto como una javata !!! Tu que tal?? como ha ido el viaje??

      Comment


        Alguna con protocolo japonés??

        Bien pero la Crespo no ha llegado todavia y me parece q no me va a dar tiempo de coger el bus de las 11,15 de vuelta,cuando salga os cuento.Animo!!!Suerte!!!

        Comment


          Alguna con protocolo japonés??

          Hola chicas!! Me admitis?? Yo ayer estuve con la Crespo y tambien empiezo el método japo, la semana que viene empiezo con el microdiol.

          La verdad salí muy contenta, si toda va bien en Enero me hace fiv /icsi. Lo único que me dio un poco de bajon es que no tengo muchos folis, unos 9.. pero me dijo que con sacar 5 bien se conformaba..

          Suerte a por todas!!

          Comment


            Alguna con protocolo japonés??

            A POR TODAS, TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOO

            OLGAHEAVY , TE LO JURO QUE TENGO UN DOLOR EN CULO DE LAS INYECCIONES , PERO NO ME IMPORTA TODO POR EL BIEN DE MIS EMBRIONES , Y EL DOLORCILLO AHI LO TENGO

            MERITXEL, YA ME COMENTARAS QUE TAL?

            Comment


              Alguna con protocolo japonés??

              Chicas!!!ya he estado con la Juana Crespo,me ha hecho la eco(20 minutos) me ha dicho q el endo esta precioso q le encanta y q tengo 9 embriones perfectos y 2 buenos q les haran la DGP y si todo va bien el jueves q viene transfer.Me ha dicho q tiene muy buenas vibraciones,osea q me ha dejado un poquito mas relajada.Hoy me pincho el ovitrelle, y el domingo empiezo con utrogestan y unas vitaminas,no me acuerdo el nombre y nada me ha dado tiempo de coger el bus de las 11,15 y ya estoy de vuelta.A por todas cuentanos algo porfa!!!las demas q tal?besitos.Chao!!!

              Comment


                Alguna con protocolo japonés??

                olga, menudo susto, esto es en un sin vivir. yo tengo eco el lunes y estoy cagada.
                a por todas. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TIENE QUE SER ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +
                MERITXEL, que animada, yo tambien soy de donosti, seguro que este viaje merece la pena

                besos

                Comment


                  Alguna con protocolo japonés??

                  Chicas ... estoy como una moto. Me saque sangre a las 18h, me dijeron q me llamarian antes de las 21h, les llame para decir q no me habian llamado y van y me dicen q no me preocupe q me llamaran.

                  Veis la hora que es?? Pues yo aqui sigo esperando. He llamado al telf de urgencias y como si me muero, no me contesta nadie.

                  Os mantengo informadas en cuanto tenga novedades.

                  Espero que todo esto acabe bien pq si encima es negativo .....

                  Gracias guapas por estar ahi.

                  Comment


                    Alguna con protocolo japonés??

                    jode a por todas,, aun no sabes nada? me he conectado solo para ver que decian tu analisis.
                    suerte muñeca

                    Comment


                      Alguna con protocolo japonés??

                      A por todas, sabes algo? estoy q me como las uñas ya eh! suerte!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Alguna con protocolo japonés??

                        Chicas despues de casi rogar ya me han llamado .... Negativo.

                        Siento daros esta noticia pero no tengo otra. Me consuela q muchas hacéis un montón d intentos para conseguirlo y al final llega y para mi este era el primero, esto no ha hecho mas q empezar.

                        Olga, dejo mi zona sin estrenar positivo, a ver si hay suerte y no entran mas catalanas en el foro y me pido estrenarlo en el siguiente intento. Tu cuidate mucho...

                        Meritxel, ahora si q te toca a ti, seguro seguro.

                        Loretxo, tu también cuidate q te lo mereces.

                        Ahora dejo la progesterona y dicen q me bajara la regla. En cuanto me llame mi enfermera pediré hora para ver cual es el paso siguiente para empezar d nuevo.

                        Gracias por vuestro apoyo.

                        Comment


                          Alguna con protocolo japonés??

                          A por todas, q penita mi niña. Ahora recuperate y a coger fuerzas para el proximo tto., mira Olgaheavy q lo ha conseguido en su segundo intento! animate q lo vas a conseguir en naaaa!!!!!!!Un beso gordote guapa y cuidate mucho.Chao!!!!

                          Comment


                            Alguna con protocolo japonés??

                            a por todas. animo, lo vas a conseguir, paciencia
                            besos

                            Comment


                              Alguna con protocolo japonés??

                              Gracias chicas!!!!
                              Me llamo mi enfermera para ver como estaba y pedirme disculpas por lo de ayer, vamos q no me llamaron por q se les paso ...
                              Ya tengo hora para el martes hablar con el medico, estoy ansiosa ya por saber cuando empezare, aunque la enfermera me ha dicho q normalmente dejan descansar antes d empezar otro. A vosotras de uno a otro habéis tenido q esperar??

                              He perdido una batalla pero no la guerra!!

                              Comment


                                Alguna con protocolo japonés??

                                hola

                                A por todas , siento mucho tu negativo pero a por otro intento (normalmente si que quieren que descanses un tiempo,) lo se porque este es mi 3 intento

                                Yo tambien estoy muy nerviosa porque los ovarios no paran de dolerme hoy he llamado al Ivi

                                y me han dicho que me tome paracetamol,

                                alguien ha tenido esos dolores en la betaespera?? decidme algo

                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X