A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Cuantas tentaciones he tenido? muchas!!! lo he tenido en la mano! jejeje, pero resistí, sobre todo por no llevarme un chasco antes de tiempo.

    Mi marido de nervios a tope, está mucho más nervioso que yo.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Buenas noches guapisimas !!!!!!!
      pues mi ECO ha ido muy bien... hemos escuchado el corazon de nuestro hijit@... Ha sido lo mejor !!!!!!! Ya vereis cuando os toque a vosotras !!!
      El latido esta en 118... un poco justito pero bien... casi en el limite . Lo normal esta entre 120 y 140 . GILES nos ha dicho que estemos tranquilos que aunque este por debajo es muy poquito y que se normalizara [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Tanto el endo , como el embri y el saco vitelino tienen buen aspecto o sea que todo bien...

      FIL guapisima. No pierdas la esperanza. Ojala supieramos cuando va a ser la nuestra. Hay veces que sin que pase nada , simplemente no sucede . Espero y deseo que sea en tu proxima TRANSFER. MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

      TULIPAN . Seguro que no tardaran mucho en hacerle la biopsia a tu chico tras la 1ª visita del dia 2 . Lo que no se es cuanto tardan luego en dar los resultados. Supongo que unas 2 semanas. SUERTE en todo guapisima y gracias . Pronto os tocara a vosotros !!!!!!!

      GEMMASOL guapisima , es normal tener terror cuando consigues embarazo pero luego tienes bajas betas... tiene que ser lo peor ... ANIMO reina. Confia en la CRESPO , ya veras como te ayuda su fuerza y su sinceridad.

      TERESARA MUCHISIMOS ANIMOS PARA TI Y TU CHICO. Y suerte en el urologo . Descansar de todo esto y volver con mas fuerza.

      MARGA_VAL. Mola que hoy estes super tranqui . Ojala y mañana nos cuelgues tu SUPERPOSI . Cruzaremos dedicos para que asi sea preciosa !!!!!!!

      besotes, animos y paciencia a todas... y FUERZA A TOPE PA AARON Y SUS PAPIS !!!!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Chicas ha sido negativo

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Esto es increíble, no lo puedo entender. Cuantas desilusiones y batacazos nos tenemos q llevar más. Después de lo de Teresara tenía la enorme y segura esperanza q lo tuyo iba a ser positivo. No sé que decirte Marga, supongo q estarás mal, pero no hay q decaer, te digo lo q a Teresara todavía teneis la oportunidad de la SS q la debeis aprovechar. Esto es una montaña rusa, ya q estaba contenta con lo de Olga, ahora una noticia triste.

          Muchos besos Marga corazón.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            No jodas Marga, con perdon de la expresion, pero que MIERDA es todo esto?????????? mira estoy super super mosqueada con todo esto, no se si nos engañan, si el ivi no es tan ivi como lo pintan, lo que se es que es una mierda que te cagas, estoy super indignada.

            Tenia tambien la esperanza de que tu marga nos dieras buenas noticias, pero vamos que es para cagarse, pero que pasa chicas?

            Nos queda la seguridad social si, pero yo ya estoy perdiendo todas las esperanzas, desde luego que el ivi no lo quiero mas y mas despues de lo de Marga ahora si que lo tengo mas claro aun.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Marga perdona tia por mi mensaje, quizas no sea la mejor indicada para darte animos ya que lo tengo muy reciente, mira ahora estas muy echa polvo , mañana veras las cosas de distinta forma, tendras tus momentos malos pero bueno poco a poco iras reponiendote, yo te aconsejaria que os olvidarais un tiempecillo del tema este porque sino os volvereis locos, y luego que volvais otra vez a la carga, que mientras hay vida hay esperanza , y todas sabemos que la primera vez es muy dificil, pero que al final ya veras como lo conseguimos y como dicen aqui las chicas nos queda la seguridad social, y bueno tampoco nos vendra mal un descansito de la mente.

              Llora todo lo que tengas que llorar guapa, y ya veras como con el paso de los dias ves las cosas de distinta forma, la vida la tenemos que coger como nos viene no como queremos, y bueno si dios no ha querido que esta vez nos toque sera por algo, sera porque no era para nosotras, piensa eso. Pero intenta desconectar un poco te lo aconsejo, nos volveremos locas si no lo hacemos. Iros a cenar este finde por ahi, salir a algun sitio, pasadlo bien, desconectar.

              un beso muy muy fuerte

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Te entiendo perfectamente Teresara, yo tb estoy super cabreada e indignada, y con una sensación increíble de impotencia. Ya sé q lo de la SS tp es q sea el milagro, pero corazón la esperanza no hay q perderla nunca, y menos nosotras q somos como los toreros estamos hechas de una pasta especial pq si no no se entiende q nos levantemos tantas veces.

                Muchos besos de corazón.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Lo siento muchísimo Marga, te envío todos mis ánimos para supereis lo antes posible este chasco y sigais adelante.
                  Os deseo toda la suerte del mundo, un beso.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    No os preocupeis, si la verdad es que yo tambien estoy cabreadísima, no se, yo quiero que me hablen con la verdad, si, tengo 6 conges, pero quiero que me digan que calidad tienen y que posibilidades hay de que implanten. A mi como a Teresara me los pusieron de 2 días porque me han dicho que dentro desarrollarian mejor, menuda panda de mentirosos! Que tengan los c....nes de decir que son malos embriones y que los transfieren antes de que se paren y asi poder cobrar...lo siento pero es que estoy muy cabreada, con los medicos, con la vida y hasta conmigo misma por haber creido que podia ser a pesar de tener conciencia de que algo habia raro, se acuerdan que el dia de la transfer me dio un bajón y no queria entrar? pues fue por eso, porque los embriones solo tenian 4 celulas y claro ellos me aseguraron que era lo que tocaba por ser el segudno dia pero porque no esperar al tercer dia??? Perdon por deshagorme pero es que vosotras me entendeis perfectamente.

                    Marga_val2011-11-04 15:06:42

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Marga, te lo he dicho por mensaje, pero lo siento como si me hubiera pasado a mí el negativo. Es una puta mierda todo esto y perdona por la expresión, pero es lo que siento.

                      Como dice Teresara, deberías intentar desconectar un poco en la medida de lo posible, pues esto es muy difícil. Tomaros uno o dos mesecitos para vosotros y mimaros pues es necesario pues nos vamos a volver locas y coger algo con todo esto.

                      Me tienes para todo lo que quieras, cariño; ya lo sabes. Un abrazo enorme y mucho ánimo.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Por mi parte tengo que deciros algo:

                        ¡¡¡¡CAMBIAOS TODAS A JUANA CRESPO!!!!




                        Y lo digo como lo siento y por eso os la recomiendo.

                        Vengo de otro mundo. Hemos salido sintiéndonos, ahora sí, estafados por todo lo que nos habían hecho en IVI antes. Juana es alucinante e increíble. Por fin, tras dos años, ella ha visto algo en la pared de mi útero con una ecografía de más de diez minutos en la consulta. Ha visto y me ha dicho cosas que JAMÁS nuestro medico, que no quiero nombrar siquiera, vio ni dijo ni nada. Menuda eco y eso es una eco no lo que me hacían antes.

                        Ella tiene un PLAN, tiene algo, cosa que lo único que me proponía Bosch era seguir con las transferencias sin hacer nada nuevo. Ya os digo: es increíble.

                        Lo que me jode es que tengo que ir aún con los "coletazos" de Bosch pues en ¡¡¡¡15 días, transferencia de los tres embriones que me quedan!!!! pues, dice, que los vitrificados que me quedan son de buena calidad, mejor los de las anteriores veces, pero son buenos.

                        Ella me ha visto una cosa en la pared del útero y van a trabajarme con medicación para favorecer eso, además iré con la heparina, adiro, acfol e hidroxil. Me ha repetido que soy muy fértil aunque mi útero no es muy bonito, jajajaja, que para qué nos íbamos a engañar. Oye, a mí hasta ahora nadie se me había quejado, jo. Estaban todos contentos. Permitidme la broma.

                        Si fallan éstos, y hay de nuevo aborto, me analizaría los restos y me haría la histeroscopia con los embriones o embrión para empezar ciclo con DGP -que no sé cómo lo podría pagar-.

                        Como ha dicho: no hay que mirar atrás. Si te vas a casa, me ha dicho, tendrás un cero. Si empezamos, seguro que será mejor porque algo se va a sacar: o respuestas o un hijo o hijos.

                        Es directa, clara y con esta doctora sí hemos tenido feeling, como ella mismo ha dicho.

                        Luis está muy contento y yo, cuando me ha dicho lo de empezar en días, me he puesto a temblar por el fracaso que os decía ayer. Ahora a esperar la regla este fin de semana, que los tengo que llamar y me hará una prueba para ver eso que me ha visto y que no recuerdo cómo se llama.

                        Por otra parte, indignante el IVI. Nos han robado con la prueba de la fragmentación. Me dijeron que eran 165 euros y hoy me han dicho que eran 250 euros. Como no he llamado veces preguntando. Pues me han hecho fragmentación y espermiograma cuando yo les repetí hasta la saciedad por teléfono y el mismo día que llevamos el semen, que sólo era la fragmentación. Pues me han clavado eso (250 euros) y ¡¡¡¡¡¡LAS ECOGRAFÍAS DEL ABORTO DE AGOSTO!!!!! ¿Os imagináis cómo nos hemos sentido? Con lo mal que nos trataron, cuando no nos atendían y que nos las cobraran. Entonces no dijeron nada y hoy nos las han plantado, vale, pues eso 185 euros. Más la cita de hoy, más la eco. En total: ¡¡¡¡¡503 EUROS!!!!

                        Me he quejado por lo del espermiograma y lo de las eco, pero.... NOS TENEMOS QUE JODER.

                        De verdad, un 10 a Crespo, pero un cero a IVI. Estoy hasta las narices de IVI y de como te sacan el dinero.

                        Perdonad por enrollarme así, chicas.

                        ÁNIMOS A TODAS y sobre todo hoy a Marga. Marga, por cierto, no sabía eso de que te habían puesto los embriones a los dos días ni lo que había ocurrido. Joer, manda narices.

                        Un besazo a todas

                        P.D. ¿Cambiamos el título del foro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]?

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          OLGA, me alegro que hayais escuchado el latido del corazón, la verdad es que sí tiene que ser emocionante y si va al límite no os preocupeis que os han dicho que todo está bien así que a disfrutar.

                          En qué sala de espera estuviste ayer? Seguro que nos vimos porque yo entré a consulta a las 6:45 después de una hora de retraso.

                          TERESA, lo siento muchísimo, lo importante es que esteis animados para la próxima vez. NO te desanimes porque claro que lo vais a conseguir aunque cueste más que a otra chicas pero al final llegará, estoy segura.

                          MARGA, es normal que estés cabreada y tienes todo el derecho a hacerlo y siento mucho por lo que estás pasando, no nos merecemos tanto dolor!!! Cuándo tienes cita con el doctor? Lo que has puesto aquí pregúntaselo a él e intenta que te digan la verdad, pero con los conges claro que hay posibilidades, intenta animarte y como te han dicho distraerte este fin de semana. Te mando muchos ánimos!!

                          GEMA, esta tarde tienes la consulta? Espero que se os de genial y que salgais muy contentos, cuéntanos en tal que puedas, vale?

                          RMMC, seguro que tu cuerpo ya está preparado para una nueva estimulación, haber si hay más suerte ahora!!

                          MAIDO, SONY, MH... cómo vais?

                          Bueno yo estuve ayer en mi ecografía y todo está perfecto para empezar de nuevo. La verdad es que estoy acojonada por si me vuelve a pasar lo mismo pero el doctor me dijo ayer que seguro que no vuelve a pasar y me ha cambiado toda la medicación y ahora voy a hacer un ciclo largo.

                          Esta noche empiezo ya a pincharme procrin y tengo que volver cuando me baje la regla para empezar con menopur.

                          Chicas, pasad buen fin de semana y les mando un abrazo muy especial a teresa y marga.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            GEMA, se han cruzado los mensajes. No debemos olvidar que IVI es para hacer dinero y se aprovechan de parejas como todas nosotras que estamos desesperadas por ser madres, lo malo es que saben que vamos a ellos porque los tenemos como última esperanza pero lo importante GEMA, es que habeis salido contentos y que ahora sí estais en buenas manos. No tengas miedo al fracaso y tómate este nuevo ciclo con mucha ilusión porque nunca se sabe, quizá este sea el bueno y no tengas que pasar por más pruebas. Te deseo de corazón que tengais toda la suerte del mundo.

                            Yo estaba contentísima con el doctor pero después de todo lo que hablais de él pues me da por pensar....

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Marga cómo es eso de q te pusieron los embriones a los dos días y q solo tenían 4 células??? eso q quiere decir?, perdonar mi ignorancia pero com oes mi primera vez (y espero q la última) desconozco muchas cosas q por desgracia vosotras habeis tenido q sufrir. Entonces q es lo mejor, a los tres días, al cuarto?...... Me acuerdo perfectamente Marga de tu ataque de ansiedad antes de entrar a la transfer. Pero ahora no pienses en eso, hay q mirar p'alante y te mando mucho ánimo.

                              Vela mucha suerte a tí tb guapa, y si el doctor te ha dicho q esta vez seguro q no volverá a pasar lo de antes pues verás como será así, y si no pues nos llamas q entre todas lo matamos.

                              Gemma no sabes como me alegro por tí, ya te toca cariño el estar así de positiva, has inundado el foro de buenas vibraciones (pese a todo), vaya tela con tu cita con la Crespo, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena, madre mía y transfer en 15 días!!! estoy alucinando, enhorabuena cariño, esta sí q es la tuya.........ahora bien me has metido un miedo en el cuerpo y una inseguridad con lo de los médicos, yo q estoy con Bosch y Santamaría, como me fallen los mato.... pienso si no tendría q haberme ido con Juana como me recomendó mi gine, ufffffffff. Y con lo del dinero se han pasado siete pueblos eh??? vaya timo chica. En fin ahora piensa solo en lo bien q te va a salir todo con la Crespo, q como decían en otro hilo es Santa Crespo, jjejejeje.

                              Muchos besos para todas y fuerza y cariñitos para nuestro chico Aarón.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Muchas gracias, rmmc, por tus palabras y ánimos. De todas aprendemos, de lo que dicen y hacen a una o a otra. Ya veremos cómo sale. Yo no estoy positiva, la verdad, pero tengo que pasar por ahí pues no queda otra. Ya os iré contando.

                                Respecto a los médicos. Una tiene que estar con el médico con el que se siente mejor y le convence. Tampoco quiero yo que esto parezca un boicoteo, pero es que Crespo está a años luz del resto y eso, cuando la tienes delante, se nota. A mí todos me la recomendaron, médicos, mujeres que había pasado por ella y por eso pedí en un principio con ella, pero me daban para seis meses y entonces, como queremos empezar todos enseguida, pues me fui con otro médico, pero craso error.

                                Seguro que contigo sale todo bien, no lo dudes.

                                Olga, qué maravilla la eco de ayer. Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien. En la siguiente eco verás ya cómo ha crecido y cómo ese latido suena como un poseso. DISFRUTAD DE ESTE MOMENTO.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X