Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Ahhh, Dorcas, qué bonito, mare! Cuando se les empieza a ver formaditos tiene que ser alucinante. Leyéndote se te ve tan contenta que a nosotras también nos sale la sonrisita...

    Amaco, tú vas detrás, así que hoy es una habichuelita pero en breve ya se lo ves todo, todito...

    Qué ganitas tengo de ser yo la que cuente estas cosas... Yo también quieroooo...

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Aaaaahhh!!! Fallereta, yo también quieroooooooo!!! Una habichuela, una lenteja, un garbanzoooo!! me da igual la legumbre!! pero quiero una en mi pancha ya!!!!

      Dorcas, qué pasada!! tan pequeño y ya se le ve todo eso??? De verdad que a mí aún me sigue sorprendiendo la ciencia.... Qué emoción! ya solo oir el latido del corazón debe ser tremendo, así que de verle los bracitos y todo, ya ni hablo...

      Amaco, qué alegría que todo marche bien, tú sigue cuidándote mucho!!en una pena que no puedas venir el 27, yo tengo cita a las 19:30, así que estaré allí a las 18:00 con CMC y a la hora de la cita me ausentaré un momentín. Ah! y conoceréis a mi esposo...

      Isabel!! mucho ánimo con las banderillas, yo sigo con microdiol y el miércoles que viene con puregón... ayseñorrrr...

      MH, Nurmar, un besito muy gordo a las dos!!!

      Cómo andáis las demás, chicas!!?? MBV, Marga, Maido, Bolli,Maybata...



      Un besazo muy grande para todas!!!

      Venga, que seguimos ahí!!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola sonybu, aqui ando, poco a poco mejor, planeando unas pequeñas vacaciones, que la verdad como llevamos ya un año con todo esto y no habiamos podido darnos una escapada y la verdad es que esto que paso nos sirvió in poco para abrir los ojos y darnos cuenta que llevamos un año centrados solo en esto y necesitamosun respirin y volver a vivir , así que la última semana de abril nos vamos unos días fuera! no podemos mas porque hay que ahorrar pero al menos nos despejamos un poco.

        Tu que tal vas?

        Un saludo para todas las demas. Que emoción me da oir sus historias de las ecos cuando ven a sus bebes, debe ser una experiencia inolvidable. Que gusto que poco a poco lo vayamos logrando.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Marga!! guapa!! Di que sí, unos días de descanso que vienen de lujo para reponer fuerzas!! Nosotros este mes nos vamos a casa de los papis a ver al sobri que con tanto gasto... mejor no salir muy lejos... Pero como esta vez no funcione, el viaje que me voy a dar en agosto será fino!

          Pues eso, yo ahora con anticonceptivos, que me pasa como a Isaibz, me ha salido un folículo de los cojones!! Así que la semana que viene (el día de la quedada) a ver qué me dice Bosch/Santamaría... espero empezar ya, porque de verdad que esto es eterno.

          Vendrás a tomarte una cervecita, no??

          Un besote, bonica!!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            J... con los folis, salen cuando no tienen que salir y cuando queremos que crezcan se quedan alelados! jejeje, madre mia, es que ya esto hay que tomarselo con humor!

            La cervecita no voy a poder, que es justo la semana que nos vamos! Tengo una suerte para las quedadas, nunca coincido caray! Con la de ganas que tengo de ir! Pero vamos, que lo tendré que dejar para la próxima, pero gracias por acordarte.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Bueno, no te preocupes que haremos muchas más!!

              Lo importante ahora es que vosotros disfrutéis del viajecito, que tanto esfuerzo luchado, lo merece. Así que lo dicho, a descansar y cargar las pilas!!

              Y lo de los folis, pues como tú bien dices, van a su rollo... y a mí me llevan loca, la verdad, primero solo dos y muy gordos, ahora uno que no tiene que estar,... ... a ver si para mayo va todo un poco mejor y aparecen los necesarios, leñe!!

              Un besote, Marga, y mucho mucho mucho ánimo!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Hello babies:

                Deciros que anoche me vino nuestra amiga la warry de visita y
                hoy conforme me dijo el doctor he llamado a Valencia... Claro...PASCUAS y
                menos mal que yo me habia mentalizado que lo dejaba para la siguiente
                warry lo de la Histeroscopia, porque aunque hubiera querido ir este mes
                ya no habia posibilidad, no quedaban turnos de quirofano.... Así que en
                un principio paso esta regla y en la siguiente ya voy a consulta y
                tengo programada la Histero para el 31 de Mayo aproximadamente.
                Por un lado me he quedado tranquila, la chica me dice como ahora no te venia bien.... Y yo le he dicho pero me estas diciendo que ahora no hay turnos, así que no me vengas en que a mi no me venia bien, si no hay turnos da igual como me venga a mi.....
                Me voy a pasar las pascuas de fiestuqui y casi seguro que no entro por el foro, os deseo que lo paseis bien y hablamos el proximo martes. Un besazo a todas.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Hola chicas!

                  Me alegrA leeros y ver que en general estais bastante animadillas. Espero que para las que estais en ello vaya todo genial y al resto que paseis unas buenas pascuas.

                  Dorcas, que ilusión por Dios! Si ya se me escapaba alguna lagrimita escuchando el corazoncito y viendo como late algo tan minúsculo.... cuando pueda ver algo más como tu voy a parecer una fuente de lágrimas. Mi lentejita mide 5mm y la semana que viene cuando volvamos seguramente me den ya el alta. Yo cada vez estoy más cansada, con cambios de humor exagerados (pobrecito mi marido;dice que me estoy recogiendo todos los síntomas y menos mal que es un solete), también estoy más espesita a la hora de trabajar pero lo que peor llevo que sigo pareciendo la niña del exorcista por los gases y que cada vez son más frecuentes las visitas al baño para vómitar. Uff y todo lo que me keda.

                  Amaco, en principio supongo que cuando vuelvas ya escucharas el corazoncito. En mi primera visita (estaba de 5+2) pude ver los mismo que tu;el saquito y la vesícula viterina. En la segundo eco estaba de 6 casi 7 semanas y se veia mucho mejor y se escuchaba el corazoncito. Yo la beta en la primera eco la tenía de 1600 o sea que tu muy bien. A ver si van a haber dos en el saquito.....

                  Lo dicho chicas, que paseis unas buenas pascuas, que descanseis o que os pegueis una fiesta que pa que y nos vemos a la vuelta.

                  BESOS A TODAS.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Chicas!! que me voy a casa de los papis hasta el domingo y allí res de internés, así que os deseo unas tranquilas "vacaciones" a todas, que descanséis mucho y portaos un poco mal si os dejan...

                    Yo me voy a comer cociditos de la mami, bollos, dulces, embutido... vamos, que voy a volver a Valencia haciendo la croqueta...

                    Un abrazo muy muy fuerte a todas!!!

                    Sonybu!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Bueno acabo de entrar, hacia díaS que no me conectaba y...NURMAR siento mucho lo de tu costi, pero tu tranquila lo más importante lo tienes contigo y a pesar de que ahora lo verás todo negro que sepas que en un tiempo dirás "y yo que creía que de ésta no salia", pues mira te tengo que decir que se sale de todo, que es a veces complicado por que vamos ajustadillos y encima los problemas que de por si tenemos nos nublan lo suficiente como para ser incapaces de entrada de aceptar más cosas negativas, pero ya verás como saldrás y dentro de un tiempo ésto será una historia más en vuestras vidas para contar sin darle mayor importancia, ten mucho ánimo tesoro y ya sabes mi opinión detrás del 1 el 2, la vida con calma se vive mejor.
                      DORCAS, AMACO, en hora buena por todas vuestras vivencias, me encanta leeros; disfrutar de vuestro momento que dentro de nada veo que vais a tener un monton de compis preñis, jijiji.
                      SONYBU, ojito con las comilonas reina que dentro de nada vas a quere comer todo lo qeu te apetezca y...vaya que no vamos a dejarte ponerte albondiguita, eh??, jijiji. Bueno de momento aprovecha además tu puedes.
                      CMC, tesoro madre mia que ya te tenemos ahí en la parrilla de salida, espero que mi ayudita le haga a tu hada dejarte un buen capacito de óvulos, vale guapa??. Mil besotes y nos vemos el día 27, besitos guapa. Disfruta que not e queda nada para empezar con los sueños, los mil mimitos...je.je. bueno que pases unas buenas pascuas.
                      ISABEL, FALLERETA, MBV, MAIDO, MARGA, beuno a todas en general felices fiestas, que descanseis, las que podáis que brindeis con cervecita fresquita, las que no a cuidarse sano que tenéis un muy buen motivo que todas querriamos y bueno que os echo mucho de menos, pq estoy menos en ese puntito que antes y necesito verós para que me pongáis las pilitas, vale??.

                      Bueno un abrazo a todas. Hablamos

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola chicas!

                        Bueno una que ya está de vacaciones! tengo 6 días por delante!!!

                        Mañana nos vamos a Elche 4 días a pasarlo de maravillaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y a la vuelta ya vorem que pasa...jeje, la llamadita, que miedoo!

                        bueno y a la vuelta nos vemos, pasarlo muy bien todas, descansar, relajaros y pensemos que todo nos llegará...seguro! jeje!

                        muchos besos guerreras!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          EOOOO, EOOOO,

                          vaya, chillo y sólo oigo eco. ESto está desierto!!! eso es buena señal. Espero que lo esteis pasando pipa, o al menos que esteis descansando de lo lindo estos días. Que nos lo merecemos!!

                          Yo de semivacaciones. Tuve que ir al IVi el jueves a las 8.30 de la mañana. Y hoy domingo a las 9.00. así que he estado por aquí de excursiones y quedadas...con mis pinchazos, mis molestias, mi cansancio. Pero vamos, que me encanta estar sin tener que ir al curro. Eso seguro!!.

                          Me he metido un momento para ver si alguna estabais y para contaros. LLevo ahora seis días de estimulacion, con tres medicamentos. Dos para estimular y otro para que no se me vaya de madre como la otra vez. Empiezo a notarme hinchada y molesta, pero va a ratos.

                          Hoy me han contado unos 13 ovocitos. había uno un poco más grande pero el resto eran todos de unos 8 mm a 16mm. Me han citado para el martes por la tarde, es decir, dos días más de estimulación y me ha dicho el médico de guardia que tal vez aún esté dos días más... uff, no sé yo. Voy a estar como un globete. Me noto ya bastante molesta.

                          Me van haciendo las analíticas. La última vez me cancelaron porque se me fueron de madre. así que con cuidadito esta vez.

                          Bueno, ya os voy contando cómo voy, vale? pasadlo muy bien estos días. Yo estaré por aquí guardando el castillo.

                          Un abrazote

                          Nos vemos el miércoles.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Hola Isabel! Yo también estoy de guardiana del castillo. He entrado antes, pero visto que no había novedades me he salido. Hoy teníamos una comida, pero entre las embarazadas y las que ya son madres, no me ha apetecido nada ir y me he quedado en casita. Prefiero no ir que estar allí, deseando irme. Saldremos a que nos de el aire un ratito y ale...

                            Me alegro de que lo tuyo vaya bien, controlando eso sí. Tú porque te puedes pasar y yo porque hago pocos, esto es una carrera de obstáculos, pero ya verás como sale bien.

                            Un beso y aprovecha para descansar.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              EY fallereta, ya veo que estamos solitas en VAlencia. No puede ser!!

                              Comprendo perfectamente lo que comentas de la comida. Es un coñazo estar en un sitio deseando no estar allí. Además de una pérdidda total de tiempo y de energías. Haces bien si no te apetece. DAos una vuelta y despejaos. Nos han dejado Valencia a unas cuantas y estamos pendientes del cielo en cada momento por si podemos hacer algo.

                              Aprovecha el día que queda. y mucho ánimo mientras tanto. Gracias por los ánimos guapa.

                              Un abrazo

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Eyyy! chicasss!

                                Una que ya ha vueltoooo! Ay que bien me lo he pasadooo!!! que desconexión.

                                Aún me quedan dos días. Hemos estado en Elche con la familia de mi marido bueno y sus amigos y siempre que vamos nos lo pasamos super bien! no paramos ni un momento, la verdad es que se me ha olvidado todo el rollo IVI, que alegria, hoy pensaba, anda! si a partir de mañana me podrian llamar!! que bien estar así por diooos! jajaja!

                                Veo que fallereta e Isabel estais por aquí, como han ido estos días??

                                ¿qué tal las demás?

                                Nos vemos en breve eeh??

                                muchos besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X