Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Bueno pues reservo mañana para 12, ya que fallereta se ha animado, a las 14:30.
Y la cervecita donde??? Yo por mi a las 12:30 me va bien, ya que tengo que salir prontito.... Media hora antes me da igual. Alguien dijo de quedar en ON THE ROCKS como la otra vez, pero vosotras direis....
-
hola mis ninias
impossible seguiros con este internette cutre aqui en el campo.
y estais dando muicho las teclas.....
MH felicidades
Maido tambien a ti enhorabuena.
mi vuelo no llega hasta las 15 aprx pero seguramente ire directamente a casita.
un beso a todas
un bestet
Comment
-
Como dais a la tecla..........
Maido que alegria...enhorabuena [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Mh muchas Felicidades!!!!!!!!!!! y comprendo que no estés en tu mejor momento, un abrazo y aquí estamos para lo que necesites y si el sábado no nos conocemos tranquila que ya se organiza otra cuando quieras guapa.
Nosotros seguramente iremos directamente a la comida ,pero si llegamos antes acudiremos a las cervecitas.
Comment
-
MH: Si!!!!!, soy positiva, ha sido un camino tan duro, que.. modero la alegria, pero muy bien.... GRACIAS POR TUS PALABRAS.
MAIDO: creo que te he leido que te extraño repetir la beta, a mi me han citado para la eco y repetir la beta el dia 4 tambien, pero yo no le di mucha importancia, la chica que me llamo lo dijo como un procedimiento normal.
Nois2011-03-29 08:06:24
Comment
-
Gracias MBV!!!!
Buenas tardes a todas!!! Cómo estáis??
Bolli!! cuánto tiempo, qué pena que no puedas venir, pero habrá más, no te preocupes!!
MH!! cómo va todo?? un besito, guapa!!
Esta mañana estuve en nuestro fantástico IVI, soy un desastre y me hice un lío con las instrucciones del médico, y cuando lo hablé con mi marido, acabé liándolo a él también y medio se enfadó ... así que como esta mañana pasaba por allí, entré, saqué mi agenda y apunté cosas. La semana que viene tengo cita otra vez... menos mal que me dió por pensar! Empiezo antes de lo que creía!! YUJU!!! Procrin, puregon, menopur, ovitrelle, guachupín, gromenauer,... joder! Menos mal que empiezo después del sábado, así no me tenéis que ver poseída...
Bueno, chicas, me voy a poner a estudiar una mica...
Un besote a todas!!!
Comment
-
Hola chicas!
De verdad, como le dais al palique.jejeje. Una tarde y poco sin meterme y me cuesta seguiros
Nois, que a ti ni siquiera con la emoción de mi postivo no te había dicho nada. BIENVENIDA Y ENHORABUENA!!!!
A que horas vas el lunes? Qué medico tienes?
Yo voy por la tarde a las 15.45h (asi no tengo que decir nada en el curro que no lo sabe casi nadie.)Como trabajo cerquita voy y vuelvo en un plis.
Comment
Comment