Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno pues reservo mañana para 12, ya que fallereta se ha animado, a las 14:30.

Y la cervecita donde??? Yo por mi a las 12:30 me va bien, ya que tengo que salir prontito.... Media hora antes me da igual. Alguien dijo de quedar en ON THE ROCKS como la otra vez, pero vosotras direis....

Comment

Por cierto para las que la otra vez no vinieron, ON THE ROCKS está en el paseo de la alameda, ahora mismo no se el numero pero os lo puedo mirar y poner mañana. Y tiene terracita al sol...

Comment

Cervecita....ON THE ROCK Paseo de la Alameda, 45 Hora: ??????

Comida........Tapelia...............Avda. Francia, 27 Hora: 14:30

Comment

Cervecita....ON THE ROCK Paseo de la Alameda, 45 Hora: 12:45 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comida........Tapelia...............Avda. Francia, 27 Hora: 14:30

Comment

Sonybu si quieres a las 12:30, yo no tengo problema....

Con las ganas que tengo de veros, ya que a las cervecitas no he podido ir...

Por cierto la que no lo sabrá lo de la comida es Maybata, ahora le enviaré un mail.

Comment

hola mis ninias

impossible seguiros con este internette cutre aqui en el campo.

y estais dando muicho las teclas.....

MH felicidades

Maido tambien a ti enhorabuena.

mi vuelo no llega hasta las 15 aprx pero seguramente ire directamente a casita.

un beso a todas

un bestet

Comment

OK a todo! jeje

Comment

Iniciado por nurmar
                  MBV, que tu no eres de Valencia?????
                  Tu no leiste un mail que te mandé cuando me preguntaste mi historia??? A ver si me borraste por no conocer mi correo electronico. No soy de Valencia, Yo vengo de la provincia de Alicante.

Comment

Mbv, pues borraria el mail o no lo recibí, porque ni se tu historia ni de donde eres. Me enviaste un mail o un privado?????
                    Bueno a mi me parece perfecto la hora de todo y los sitios.

muaks

Comment

Como dais a la tecla..........
                      Maido que alegria...enhorabuena [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Mh muchas Felicidades!!!!!!!!!!! y comprendo que no estés en tu mejor momento, un abrazo y aquí estamos para lo que necesites y si el sábado no nos conocemos tranquila que ya se organiza otra cuando quieras guapa.

Nosotros seguramente iremos directamente a la comida ,pero si llegamos antes acudiremos a las cervecitas.

Comment

MH: Si!!!!!, soy positiva, ha sido un camino tan duro, que.. modero la alegria, pero muy bien.... GRACIAS POR TUS PALABRAS.

MAIDO: creo que te he leido que te extraño repetir la beta, a mi me han citado para la eco y repetir la beta el dia 4 tambien, pero yo no le di mucha importancia, la chica que me llamo lo dijo como un procedimiento normal.

Nois2011-03-29 08:06:24

Comment

Nurmar era un mail... Ahora te lo reenvio.

Comment

Chicas ya está reservado en TAPELIA a las 14:30

Comment

Gracias MBV!!!!

Buenas tardes a todas!!! Cómo estáis??

Bolli!! cuánto tiempo, qué pena que no puedas venir, pero habrá más, no te preocupes!!

MH!! cómo va todo?? un besito, guapa!!

Esta mañana estuve en nuestro fantástico IVI, soy un desastre y me hice un lío con las instrucciones del médico, y cuando lo hablé con mi marido, acabé liándolo a él también y medio se enfadó ... así que como esta mañana pasaba por allí, entré, saqué mi agenda y apunté cosas. La semana que viene tengo cita otra vez... menos mal que me dió por pensar! Empiezo antes de lo que creía!! YUJU!!! Procrin, puregon, menopur, ovitrelle, guachupín, gromenauer,... joder! Menos mal que empiezo después del sábado, así no me tenéis que ver poseída...

Bueno, chicas, me voy a poner a estudiar una mica...

Un besote a todas!!!

Comment

Hola chicas!

De verdad, como le dais al palique.jejeje. Una tarde y poco sin meterme y me cuesta seguiros

Nois, que a ti ni siquiera con la emoción de mi postivo no te había dicho nada. BIENVENIDA Y ENHORABUENA!!!!

A que horas vas el lunes? Qué medico tienes?

Yo voy por la tarde a las 15.45h (asi no tengo que decir nada en el curro que no lo sabe casi nadie.)Como trabajo cerquita voy y vuelvo en un plis.

Comment

Working...
                                X