Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
MH, siento lo de tu mami, tiene que ser muy duro para vosotros, pero ahora tienes que aprovechar para estar a su ladito todo lo que puedas. Muchos ánimos. Desde luego te mereces una alegría...
MBV, cuídate un poquito mujer, y llora lo que quieras, que estás en todo tu derecho.
A ver si mañana sale el sol y vemos las cosas un poco mejor, porque vaya días...
Besitos a todas.
-
Ninguna habeis oido hablar de Seguros Orbita????
Os cuento aunque ya no creo que os podais beneficiar de el para vuestros tratamientos porque se necesita un tiempo de carencia.
Es un seguro que en caso de operacion del tipo que sea te pagan una baja. Por tanto yo me lo hice por el parto o cesarea. En mi caso lo mas probable que sea cesarea pues mi hijo ya lo fue. En caso de cesarea creo que te pagan unos 3000 euros y en caso de parto natural 1300 o algo asi, la verdad que no lo recuerdo exactamente.
La cuota son unos 40 euros al mes. Para que os cubra el parto hay que apuntarse 1 mes antes de embarazarse.
En el caso de IA no cubren nada por no ser operacion pero en el caso de FIV, llamé ayer y me pagan una baja de 13 dias a 50 euros dia y un 5% del capital asegurado, total unos 1000 euros
No está mal no?????
Comment
-
Bon día, xiquetes.
LLega el finde, a ver si sale el sol un poquito y nos trae un poco de calma y cosas buenas... que ya toca.
MH, desde luego que algo muy bueno te está esperando al final de este camino, porque vaya tela... yo también tengo muchas ganas de darte un mega abrazo, y ya sabes que cualquier cosa que pueda hacer por tí, pues eso. Te deseo lo mejor para tí y toda tu familia. Un abrazo gordo, guapa
MBV, me alegro de que hayas podido dejar las cosas claras, con un par, igual que CMC! A partir de ahora este es el foro de las revolucionarias!! pero con motivos, claro!! en fin, que lo cortés no quita lo valiente, y ya está bien!
Bueno, una semanita pa esa gran comilona!!!! qué ganas!!! Cómo va la cosa?? Cuántos somos ya?? mi señor esposo está rabioso por no poder venir! creo que él organizará la siguiente...
Besotes para todas!!!
Comment
-
LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
TAPELIA AVDA DE FRANCIA
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
AMACO
MH
MAIDO
DORCAS
ISABEL
Traigo la lista para que no se quede muy atras.[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG] LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
TAPELIA AVDA DE FRANCIA
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
AMACO
MH
MAIDO
DORCAS
ISABEL
Traigo la lista para que no se quede muy atras.
TAPELIA AVDA DE FRANCIA
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
AMACO
MH
MAIDO y MARIDO
DORCAS
ISABEL
Comment
-
Hola guapis muchas gracias por vuestros ánimos, sois las mejores, lo sabéis verdad??. Bueno ésta noche ha sido durilla he pasado la noche con mi mami en el hospital y la verdad no pinta muy bien el panorama, pero bueno veremos, de momento está estabilizada y dentro de lo qeu cabe tranquila.
Bueno chiquitinas espero noticias súper buenas pero ya y darle la en hora buena a CMC, por exigir sus derechos como "buen cliente" del IVI.
En fin tesoretes que espero para el día 2 estar más animada y con cosas simpáticas que contar pq algunas ya me conocéis y ya no hay pega pero las que aún no me conocen van a pensar que soy Dña Angustias y con sinceridad no me tengo por eso pero...vaya telita que semanita.
Bueno esntraré conforme vaya teniendo ratitos y bueno por cierto es viernes, está saliendo el solete y tenemos todo el finde por delante...que más se puede pedir, no??. BESAZOS.
Comment
-
TAPELIA AVDA DE FRANCIA
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
AMACO
MH
MAIDO y MARIDO
DORCAS
ISABELMAIDO A LA TERCERA VA LA VENCIDA
TAPELIA AVDA DE FRANCIA
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
AMACO
MH
MAIDO y MARIDO
DORCAS
ISABEL
TAPELIA AVDA DE FRANCIA
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
AMACO Y LEO
MH
MAIDO Y MARIDO
DORCAS
ISABEL
Comment
-
Chicas ya os lo he arreglado..... Lo de la lista, yo anoche no le comenté nada de la comida a mi marido se lo diré hoy si lo veo mas animado y ya os digo algo, pero ahora si viene dos a lo mejor se anima, de todas formas yo soy de otra manera y no se si el se hará el animo.
Comment
-
CHicas que paseis buen fin de semana, entro ahora porque esta tarde lo
tengo complicado y a ver si este fin de semana, me puedo escapar y me
voy de cenita y todo lo que siga con mi marido, que despues de lo que ha
pasado esta semana, creo que me merezco media cogorza[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Qué bueno, se han vuelto locas las listas!!
MBV!! haces bien!! yo esta nit también me voy de cena y mañana no solo mis ovarios van a estar de resaca... jurjur!!
Ey!! El solete pinta bien para el finde!!! MH, cuando te conozcan, al minuto 2 verán que eres un encanto, pero es imposible estar alegre cuando estás pasando por tanto. Mucho ánimo y descansa lo que puedas el finde!!! Besos pa tu mami !!
Cómo andáis las demás??
Besotes para todas!!!
Comment
-
Hola xicas !!!!!
Por fin es Viernes!!!!!!!
Yo me voy a solidarizar con MBV y SONYBU y mañana que me voy de cenorra con mis amigos, (bueno como todos los sabadetes) me pillaré medio pedete y que no es quepa la menor duda que pensaré en vosotras. jajajajaja
Hoy les he contado a mi hermana, mi madre y mi cuñada que me voy de comida con unas xicas que solo conozco a traves del foro y se partian de risa. Yo creo que se hubieran venido tambien con nosotras, jejejejejeje. Mola . . . .
Mira para las de Asproin, ayer envie el formulario y hoy me ha llegado ya la tarjeta de socia. Me han dicho que para tener seguro el recibo el dia del pago que vaya yo y lo ingrese en su cuenta y asi ya esta todo claro.
Xicas buen finde y por favor que salga prontito nuestro solecito valenciano . . . .
Muaks
Comment
Comment