Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mh yo tengo beta ese dia pero no me la voy a hacer en IVI.... Me la hago aquí, porque darme la paliza de coche por una analitica es una putada y ahora que no se debe pasar de 110.... ya ni te digo, hablé con ellos y les dije que me la haria en un analista que tengo aquí al lado de casa y así a medio dia tengo el resultado y ya les llamo. Pero jooooo si me apetece una quedada...... Me podria salir algo del curro para tener que ir a Valencia, pero lo veo mal. Si le digo a mi costi que estoy de reposo relativo y el tiene que hacer de todo, y cojo el coche y me voy a la cerveza me mata....

Comment

CMC tu como lo llevas????

Comment

Pues yo bien, ahí con los ACO estoy ya, se me olvidó contaros que he decidido decir a mi entorno que nos vamos a tomar un descanso, a temporadas llevo mal que la gente lo sepa, no lo sabe todo el mundo, pero quiero un dia decir: ale ya estoy preñá! y ya esta! jajaja!

Me sabe mal porque estoy mintiendo a gente que quiero pero no puedo soportar el peso de esto y encima el peso de las preguntas y todo eso.....

Si la próxima sale mal (que va a ser que nooooo) también pues eso que me ahorro de contarle a la gente!

Bueno para el viernes ya somos 3!

MH

Sonybu

CMC

Comment

Hola a todas!!!!
          Jolín que de mensajitos.

SONYBU y MH, pues mi beta es el Viernes igual que MBV. Yo la tengo en IVI a las 10:00. De momento sigo igual desde el sabado mucho dolor de regla y de riñones como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro. Ayer marque un poquito de colorcito pero poca cosa.

Gracias FALLERETA, DORCAS, MAIDO por los animos. la verdad es que la espera esta es horrible al menos la segunda semana.

MAIDO, que ya esta ahi tu puncion, que bien . . . . MUCHA SUERTE.

BOLLI bienvenida otra vez al foro. Esto de la tecnologia a veces da por saco.

MBV que bien que sigas sin manchar. Cuidate mucho y haz mucho reposo. Ah, y deja de picotearrrrrrrr. . . . .jajajajajaja, es que yo hago lo mismo, estar en el sofa es igual a estar comiendo.

MH, sobre la quedada relampago, si que me apetece, pero la verdad es que si el viernes me dan otro suspenso en el IVI pues me da a mi la impresion que no tendre ningunas ganas de ir. Ahora si fuera un aprobado voy de cabeza. jajajajajaja Asi que yo me apunto pero con interrogante.

CMC, yo creo que si dices a la gente que estais en plan relax, es lo mejor porque al final aunque es gente que quiere lo mejor para ti y demas crea un poco de tension el tener que ir cada vez y dar la mala noticia. Es mejor el dia que sea que SI ir, contarlo y celebrarlo.

Yo ahora excepto a mi madre, hermanos. . .digo que casi que me planto con mi nano, que asi se vive muy bien, que no quiero complicarme la vida, que patatim que patatam . . . . . asi nadie me dice, y para cuando el hermanito????

MOLTS BESETS PER A TOTES.

MUAKI MUAKI

Comment

CMC, es tu decisión, y muy bien tomada está. La gente que te quiere, lo entenderá

Yo lo he dicho y muchas veces me arrepiento, porque aunque sé que la gente se interesa de corazón, al final es agobiante, y al preguntarte tanto, te hacen recordar lo mismo una y otra vez, al final duele un poco... En fin, que es algo personal y ya está!!

Y, por supuesto, que la próxima sale bien! ya lo verás!!

Venga, animarse todas a las cervecitas!!!!

Besotes!!!!

Comment

MH te he mandado un privi

Comment

Hola chicas!

Gracias por incluirme.La verdad es q me apetece un montón quedar y conoceros porque llevo un jaleo con la gente...

Lo que si es que me da un poco de vergúenza por que me da la sensación que os conoceis de otras veces y yo no conozco a nadie...

Yo no vivo en Valencia pero vivo en un pueblo cercano y podría intentar venir.

Mañana voy otra vez a eco de control para ver como siguen mis chicos de grandes, supongo que jueves otra vez tendré que ir para que me confirmen para cuando la punción... Estamos en contacto.

BESAZOS A TODAS!

Comment

CMC- Ya te he contestado wapa, se me ha borrado pero finalmente
                  lo he conseguido.
                  Bueno chicas que parece que la quedada del viernes empieza
                  a tomar forma, por que NURMAR seguro que viene, por que va a ser un positivo y
                  aún vendra alguna más que aún no ha entrado al foro yu no ha visto nuestra
                  relampago, en fin poco a poco que aún es martes, je, je.
                  MBV, vale que
                  no vengas pero...nos avisas rapidamente de tu positivo, eh??, no te pases
                  haciendonos sufrir, eh??.
                  MAIDO, seguro que crecen un poquito más, ya verás
                  que de tu punción solo tendrás cositas buenas que contarnos. Por cierto de vergüenza nada, yo les conozco solo de una comida y a Sonybu, ademñas de una quedada relampago como la del viernes y además tampoco vivo en Valencia capital, con lo cual verás que te he desmontado tus pegas, de hecho es mucho más fácil retener las cosas en el foro si nos pones cara, venga animate tesorete, te vendra bien seguro.
                  Bueno
                  chiquitinas que yo estoy en el mismo punto que CMC, lo saben cuatro
                  personas de nuestro entorno y les tengo prohibido preguntar a no ser que
                  saquemos nosotros el tema, por que la verdad es que ésta vez hemos preferido no
                  hablar tanto del tema y así intentar llevarlo con más calma, claro dentro de lo
                  que se pueda normal, je, je. La verdad es que como a mi la segunda semana de
                  beta que es la peor me pilla en fallas, me va a venir de lujo, menos mal así
                  tendré menos ratos libres para comerme la bola, o al menos eso
                  espero.
                  Besitos a todas y vamos Valencianas animarse para el viernes, aunque
                  solo se aun ratito, eh??, así nos vemos un poquito antes de fallas y ya luego hacemos la quedada de comida para que puedan venir nuestras foreras lejanas, vale wapas??. Besitos a todas y estoy súper felizzzzzzzzz.

Comment

No te preocupes Maido estas chicas enseguida hacen amigos.... Y a mi me ponen los dientes largos.... Ya que soy la que mas lejos vivo y no podré ir. Pero que piensen que les dejo hasta que terminen las fallas... Despues hay que hacer una comida, sino me enfado....

Comment

Vale! Con esos argumento no tengo excusa.Me apunto.

Anda que soy más facilona de convencer...... ya vamos ultimando.

Comment

Uy Maido, vergüenzaaa! de eso nada, además en cuanto lleves 5 min allí ya verás, jajaja!

Yo vengo de Paiporta, lo se, está ahí al lado pero tampoco estoy en Valencia capi, aunque ultimamente estoy pensando en comprarme un pisito de esos cercanos al IVI, me ahorraria mucho en gasolina, total siempre estoy alli!!! agggg!!!!

Creo que un dia le dije a mi dra. : que ganas tengo de perderos de vista!!!

Bueno ya somos 4 entonces!! que bien!

Comment

Si te lo compras avisa y así iré a las cervecitas y luego me quedo en tu pisito, siempre que no moleste, claro???

Comment

Hola compis!!!!!
                            Veo que esto se mueve. Esa quedada relampago que ya va en marcha. . . . Maido, lo mismo te digo, no tienes excusa, yo tampoco soy de valencia capital, pero si hay que ir se va . . . jejejeje La verdad es que vivo a 10 o 15 minutos de IVI si no pillo trafico. Ademas vergüenza, robar y matar . . . yo tampoco conozco a ninguna por eso quiero ir para conocerlas.

Yo alguna vez tambien he comentado lo de comprarme un pisito por la zona de Campanar, porque será por viajecitos . . . .

Bueno BMV veo que sigues bien, cuanto me alegro.

BESETS

Comment

Hola, hola, ya estáis quedando otra vez, parecéis adolescentes...

Esta vez creo que sí puedo ir. Estoy harta de corregir exámenes y así me despejo un poco. Además desde la comida me quedé con ganas de más charreta, como me tuve que ir antes...

Espero que podamos celebrar un par de positivos, aunque no estén las homenajeadas. Mucha suerte!!

Comment

MH ale ya estas preñaaaaaa, vena guapa ahora cuidate que esas lentejitas se van a quedar contigo ya lo veras.

MBV ya lo tienes cerca, ¿como lo llevas???

Bueno, bueno ya veo que tneis otra quedada fugaz ehhhhh, jolin que pena estar lejos me dais muche envidia, pasarlo muy bien chicas.

Deneb yo he hablado con Nur y la verdad esque esta muy liada con Pelayo ya que le tocan muchas revisiones y no tiene tiempo casi de nada, y tu peque Ana como esta, preciosa verdad, ya da pasitos o que????.

Perdonar que no me esplaye mas pero esque me es imposible ponerme al dia con el poco rato que puedo entrar, perdonarme de verdad.

Bestos a todas

Comment

Working...
                                X