Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
leches, me he quedado de piedra!!! Mari@, no me lo esperaba. Jolin, que palo. tienen las chicas razon, nos animabas mucho con esos dibujos tan chulos y vistosos. Y los ánimos para todas. Ays, espero q esos problemillas pues... se puedan solucionar, ya sabes q estaremos aqui para lo q necesiteis, un achuchón, un empujon o lo q sea, muchos ánimos de corazón.
Ays, si es q no se que decir...
besossssss y abrazos.
-
Pero que me estás contando cariñete, como ha sido eso; bueno tomaros las cosas con calma y sobre todo y ante todo tener en cuenta que ésta situación agobia mucho, pero si hay amor como yo ví que lo había todas las cosas pasan ; supongo que será temporal y si no lo fuera os deseo lo mejor a los dos; yo personalmente y lo sabéis, os voy a echar un monton de menos, me habéis hecho llorar, jamás me esperaba ésto. Un besazo enorme y mucha suerte.
Bueno entraba para deciros que mañana cuando me dejen embarazada ya os contaba pero... perdonar que no vea oportuno ahora hablar de eso.
Un beso a tod@s y espero que mañana a las tres todas penséis un poquito en mi.
Ciao
Maido tranqui que tus folis seguro que van a seguir creciendo; besos a todas y gracias por vuestros animos.
Comment
-
Chicas no me encuentro bien, creo que esto se va a la mierdaaaaa, he tenido unos dolores de regla bestiales y ahora estoy tirando una cosa marron.... Que siempretiro antes de que me venga la regla, normalmente el dia anterior, estoy hecha polvo, tengo ganas de llorar.
Comment
-
DORCAS, tu tenias dolor de regla como si te fuera a bajar en ese momento????? Es que yo desde ayer estoy asi, pero pienso que es un poco pronto para que me baje.
De todas formas en las otras IA he empezado a manchar 2 o 3 dias antes de la beta que es el Viernes, con lo que tampoco me quedan tantos dias.
Un beset
Comment
-
Hola chicas, perdonar que no entrara en toda la semana pero es que mi marido estaba de viaje y yo sola con el peque pues me a sido imposible, y ahora tenia mucho para leer y no he conseguido poenreme al dia de todo, pero esta semana lo hago ehhhhh.
MH cielo mucha suerte mañana y tu tranquila para recibir a tus peques, que estoy segura que se quieren quedar con su mami nueve meses.
MBV tu no hagas ni caso de los sintomas de regla ni de nada, cada persona es un mundo y hasta que no te digan lo contrario, estas embarazada. Venga guapa que ya no queda nada.
Dorcas bien un saquito perfecto y precioso ehhh???? y pues calro que esta vez sale todo bien, ya lo veras.
Maido bienvenida te deseo mucha suerte.
Mari@ esto si que no me lo esperaba, os deseo de todo corazon que lo podais solucionar pronto y estoy segura que sera asi que nos conecemos poco pero se que sois fuertes y podreis con todo, jolin me da mucha pena que nos dejes y te vamos a echar de menos. Muchos besos para los dos.
Comment
-
Jopé, yo entraba para mandar mil besos a MH para mañana y me encuentro con la despedida de Miguel...
De verdad que no tengo palabras, estoy contigo MH, ésto me rompe. Ójala se solucione pronto, y, bueno, seguimos aquí para lo que necesitéis. Os mando a los dos millones de abrazos y besos, y para cualquier cosa... ya sabéis, un mensajito!
Jo, os echaré mucho de menos
Pos nada, MH, mañana estarás en mi mente todo el día, y yo mandándote mucha energía de la bonita! Tranquila!! que eres una tía grandeeeeeee!!!! Va a salir todo requetebien!!!!! Ya lo verás!!!
Bueno, quería contaros tonterías del concierto y demás... pero después del bajón, no apetece mucho, solo mandaros a tod@s mucha fuerza, a las que estáis con tratamiento, a las que estáis en espera de noticias, a nuestras preñis y mamis, en fin, a TOD@S:
Abrazos de corazón y un feliz comienzo de semana...
Comment
-
hola a todas,
me he metido un momento y me he quedado de piedra.
Mari@, lo siento muchísimo. Como te han comentado las demás espero que las cosas se arreglen o al menos que la calma llegue. Estos procesos queman mucho. Son muy muy complicados y desgastan a cualquiera. Daos un tiempo.. no sé. Hablar sin saber es complicado. Os deseo mucha suerte.
MBV, que no cunda el pánico. Igual es implantación. Sé que es fácil decirlo pero intenta mantener la calma. TE deseo mucha mucha suerte.
MH, arriba ese ánimo. He leído que tu mami ha estado malita y que tú estabas de bajón. Pero 4 está fenomenal!! En mi caso, aunque no es de ovo, me sacaron 13. 13!! que se quedaron en 3. Imagínate. Pienso como Dorcas y las demás, con uno que te sirva sobra. Claro que sí. ES normal estar un poco decepcionada pero yo creo que 4 está fenomenal, de verdad. Mucha suerte hoy. estaré pensando en ti.
CMC, intuyo que la regla ya ha aparecido y estás lista dentro de nada. te deseo mucha suerte.
Estoy en una movida de curro y no me puedo parar ni unos minutos. Perdonad si no me extiendo maás. mucha suerte y mucha mucha energía positiva. Un abrazo
Comment
-
El manchado ha parado, pero los dolores no.... He llamado y la chica me ha dicho que me tome paracetamol.... Y que el viernes a ver la beta y que les llamé, me ha dicho que no haga esfuerzos que vida normal pero sin coger peso, ni excesos....
Jooerrrrr que duro es esto. Quiero tener esperanzas pero se me hace cuesta arriba......
Perdonarme si no escribo mucho estos dias, entraré a leer pero no se si escribiré segun esté de animo, porque no quiero trasmitir mis malos rollos.
Comment
Comment