Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Hola chicas
Por los madriles a ido genial, Falcant nos llevo a comer a un sitio chulisimo y la comida estupenda, eramos un monton madre mia parecia una boda con tanta gente, la verdad que no pudimos desmadrarnos mucho ya que no tuvimos mucho tiempo pero una cervecitas y un lambruskito si que cayo, madre mia si no tenemos que volver, jijijijiji. Pero a la proxima sera y tiene que ser con botellon ehhhhh Falcant.
Falcant mañana te envio las fotos pero no son mucha cosa ehhh, siiiiiiiiiiiiii ya he visto el positivo de Puck, toma yaaaaaaaaa
Bolli cariño como vas??????????????
Comment
-
CHICAS MUJER SIN TIEMPO SE ACUERDA DE VOSOTRAS ...........................................
BOLLI GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO DE VER QUE YA ESTAS A LA CARGA Y CIELO A POR ESOS MIOMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAY COMO VA MI JODI CON LAS PAPILLAS ??????????????????????
FALLERESTA COMO ESTAS???????????????????????????
Comment
-
Hola chicas!
Bolli ánimo y a por ellos!
Nur como vas?
Yo estoy un poco acongojada, cada día tengo más miedo al momento del parto, esta noche he soñado y todo. Creo que todo es culpa de que a un prima mía se le adelantó tres semanas y a una amiga que salía de cuentas dos semanas antes que yo, lo tuvo el lunes pasado.
Que miedooooooooooooo.
Besos chicas.
Comment
-
CSC tranquila, yo también estoy empezando a tener un poquito de respeto pero mira, éste fin de semana mi hermana la peque tuvo su primer pequeño fué a las 40 semanas y 4 días, fué un parto natural sin epidural y no duró mucho. Ella se recuperó bastante bien y el peque está precioso. Mi cuñado hizo fotos del parto y yo las ví, fué superemocionante y luego el pequeñín si vieras como buscaba el pecho fué alucinante y yo allí con mi tripota y mi peque que yo creo que estaba escuchando a su primito y no dejaba de moverse.
Mi hermana lo que me recalcó es que ese día asistiera al parto lo más tranquila posible, me acordara de las respiraciones y me relajara lo máximo posible.De hecho ella fué quien me llamó por teléfono y me dijo he roto aguas y nos vamos al hospital, mama te irá informando, pero de lo más tranquila la tía.
Comment
-
Hola chicas!
CSC, no te agobies, todo irá bien, seguro, disfruta de lo que te queda de embarazada para que te mimen que luego solo mirarán al bebé. Chini, tú como tu hermana, tranquilita.
Bolli, ojalá con esos miomas se larguen los problemas y te quedes enseguida. Ya nos contarás cómo va todo.
Bueno, yo, a la marcha, hoy he empezado a corregir exámenes y tengo uffff, para un montón de días, no queda otro remedio. Sigo bajita de moral porque aunque intento distraerme, no tengo ganas de nada, todo me da igual y me parece que no esto no llegará nunca, encima hoy nos han dado la buena nueva la prima de mi marido. Caray , se casó en septiembre y ya está embarazada. Sabía que iba a buscarlo rápido, pero no es justo, yo llevo años y a ella le ha costado un par de meses. En fin, es la vida...
Nur y Maybata, disfrutad de esos niños, qué bonitas tendréis vosotras la navidad.
Besos a todas.
Comment
Comment