Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida Valencia

    Iniciado por falcant
    NUR organiza o comida en Valencia o rebajas en Madrid......pero date prisa cielo q con todos los viajecitos que tengo me cuesta luego cuadrar.

    Besos os echo de menos
    Apunto a mi pareja si es en Valencia [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], esperando fecha.

    Comment


      Organización comida Valencia

      chicas que os parece una el 22 de enero en valencia o a mitad de camino de madrid , albacete o cuenca , falcant tantea en madrid si se apunta alguna y dedicimos no?????????????????

      Comment


        Organización comida Valencia

        Nur a esta me parece que yo no iré, lo tengo demasiado cerca. Pero tranquilas que hacemos otra enseguida y me apunto.

        Comment


          Organización comida Valencia

          No importa con el AVE nos podemos mover, ya hablaré con todas a ver q tal seguro q se apuntan, pero si nos desplazamos lo hacemos a Valencia o Madrid.

          Aunque en Albacete está Macammmm y así vemos su barrigotaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            Organización comida Valencia

            YO DECIA POR IRNOS TODAS DE EXCURSION VAMOS ALBACETE CUENCA O POR MI ENCANTA DE VOLVER A LOS MADRILES, LO UNICO QUE AL SIGUIENTE FIN DE SEMANA ME VOY DE SKY Y MI MARIDO ME MATA COMO EL ANTERIOR ME VYA A MADRID Y LOS DEJE DOS FINES DE SEMANA

            Comment


              Organización comida Valencia

              Yo no se si podré ir a Madrid porque hay que ahorrar para el IVI.
              Pero bueno si alguien de Valencia quiere quedar sigo aquí esperando.[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
              MARIA19682010-12-30 2017

              Comment


                Organización comida Valencia

                ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

                Comment


                  Organización comida Valencia

                  Esperemos que así sea [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                  Comment


                    Organización comida Valencia

                    Hola chicas he vuelto de mis vacaciones, yo digo lo mismo que CSC para esas fechas no creo que pueda quedar a no ser que sea en Valencia.

                    FELIZ AÑO

                    Comment


                      Organización comida Valencia

                      Hola chicas.

                      Desde finales de diciembre que estuvimos en el IVI y nos dijeron que la única posibilidad que teníamos era por ovocitos el tema se complica por días.

                      Ella no para de darle vueltas a la cabeza con que "ya no vale para nada", "que los medios de comunicación mienten al dar noticias de personas de cierta edad que tienen hijos (pero no dicen como)", que"el hijo no será suyo", "que va a llevar dentro algo que no es suyo", "que si los genes no son suyos y a saber que llevan", "que si a ver si va a tener un rechazo psicológico hacia el feto o posteriormente hacia lo que haya nacido, devido a su forma de pensar", "que si la dejaré por otra mas joven que pueda tener hijos de forma "natural"", etc.

                      En fin que menudo fin de año y principio de año nuevo.

                      A ver si alguna me podéis ayudar porque esto empieza a calarme poco a poco.

                      Comment


                        Organización comida Valencia

                        Hola, es normal que ella esté así, yo tambien pasé por lo mismo y pensaba igual. Cuando fuimos al ivi tuvimos que ir a una sesión con la psicóloga y después de un tiempo al final nos decidimos y mira el resultado, ahora estamos deseando ver la cara de nuestro peque.

                        Animo

                        Comment


                          Organización comida Valencia

                          Iniciado por chini73
                          tuvimos que ir a una sesión con la psicóloga y después de un tiempo al final nos decidimos y mira el resultado, ahora estamos deseando ver la cara de nuestro peque.

                          Animo
                          Eso le he propuesto, ir a la psicóloga para ver que le dice.

                          Ir a las charlas que quitaron que creo que vuelven este año.

                          E intentar quedar con gente que le halla pasado lo mismo para hablar sobre el tema con personas que ya lo hayan pasado.

                          P.D. No sabes lo que me ayuda tu respuesta

                          Comment


                            Organización comida Valencia

                            Hola mis ninias. feliz anio

                            siento mucho os tenia algo abandonadas.......

                            Maria ...a mi me ayuda mucho estar aqui en el foro...con mi marido no hablo mucho de esto pq me pongo tambien a llorar y muy triste e inferior, no validad....por esto la entiendo perfectamente.

                            no obstante tenemos ser fuertes y seguir adelante para poder conseguir lo

                            sabeis que Dorcas ha propuesto una fecha del 29 ene para ir a comer....os apuntais en el hilo?

                            tengo ganas volver a veros.

                            un mega abrazo Bolli

                            Comment


                              Organización comida Valencia

                              Iniciado por Bolli
                              Maria ...a mi me ayuda mucho estar aqui en el foro...con mi marido no hablo mucho de esto pq me pongo tambien a llorar y muy triste e inferior, no validad....por esto la entiendo perfectamente.

                              no obstante tenemos ser fuertes y seguir adelante para poder conseguir lo
                              Yo soy el marido y no la mujer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              A ella no le van los ordenadores pero si quedar a tomar algo o a lo que sea.
                              Creía que había dicho algo inapropiado al quedarse el hilo sin respuestas.
                              Lo que no entiendo muy bien es por qué no se hablan en estos hilos del estado emocional en que os quedáis ante estos tratamientos, parece tabú y cuando "tiras de la manta" te encuentras con que parece que os pasa a bastantes.

                              Iniciado por Bolli
                              sabeis que Dorcas ha propuesto una fecha del 29 ene para ir a comer....os apuntais en el hilo?
                              No se nada voy a mirar a ver si veo el post [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                              Comment


                                Organización comida Valencia

                                Hola MAria, no creo q hayas dicho nada inapropiado, solamente que han sido unas fechas en las q el foro en general no tenia mucha actividad, ejejeje. PEro tu tranquilo. Por cierto depende del hilo en el que entres porque hay algunos q si hablan de sus sentimientos, de hecho hay alguno que pone ¿que debo sentir?, en general casi todas contamos cada dia como va nuestro tratamiento y como nos sentimos e intentamos ayudarnos unas a otras, porque buscas consuelo y te ayudan mucho, hay chicas maravillosas por aqui.

                                En fin, muchos ánimos!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X