Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida Valencia

    CSC me alegra que tu pequeña esté bien, puedes comer dulces sin azúcar, ya sé que no es lo mismo pero bueno....

    Yo ayer estuve tambien en eco y correas y Bruno pesa 2.900grs....

    FELICES FIESTAS

    Comment


      Organización comida Valencia

      CSC que faena a dieta justo para navidad, ( pero si ibas muy bien con el peso no??) pues ala a cuidarse.

      Y que grandecitos estan ya, madre mis que lo teneis ahiiiii

      FELIZ NAVIDAD PRECIOSAS

      Comment


        Organización comida Valencia

        Maybata la verdad es que sí que es una faena, el peso iba estupendamente hasta este mes que me he metido 3 kg. encima, jejejeje.

        Chini la verdad es que los dulces no son el problema, es la comida en sí, QUE ME GUSTA TODOOOOOOO.

        Bueno chicas lo dicho que paseis unas felices fiestas!

        Comment


          Organización comida Valencia

          FELICES FIESTAS A TODAS ,

          un mega abrazo Bolli

          Comment


            Organización comida Valencia

            ¿Hacéis quedadas para tomar algo mientras se charla de los tratamientos, etc?
            Estaría interesado en quedar con alguna/s para compartir impresiones, etc.

            Saludos

            Comment


              Organización comida Valencia

              CSC, Cielo ya lo tienes ahi cuidate un pcoquito pero bueno cielo son fiestas asi que algun extra podras darte.

              Fallereta como lo llevas?????????????? que planes teneis ??????????

              Bolli cuando empiezas??????????'''

              May que tal han ido estas primeras navidades con jordi????????????'

              maria cuando organicemos una te vienes , hablamos de todo , pasamos un buen rato y nos animamos ais que espero que te unas.

              Bueno yo liada en el curro final de año y llevo el tema de la contabilidad super retrasado asi que voy de cabeza, los nanos genial y ESTOY MUUUUUUUUUUUUUU CONTENTA PELAYO GATEA SI SI GATEA parecera una tonteria pero para nosotros es un gran logro, bueno Jacobo es punto y a parte el tio ya se pone de pie y da pasitos cogido a cualquier cosa......................

              Comment


                Organización comida Valencia

                NUR CIELO QUE ALEGRIA PODER LEER QUE PELAYO VA GATEANDO!

                Me alegro muchisimo, ya verás como en nada intenta ponerse de pie imitando a su hermano.

                Felices Fiestas a todas!

                Comment


                  Organización comida Valencia

                  Pelayo gateando, NUIR es fántastico cielo

                  Comment


                    Organización comida Valencia

                    Iniciado por nur24
                    maria cuando organicemos una te vienes , hablamos de todo , pasamos un buen rato y nos animamos ais que espero que te unas.
                    ¿Cada cuanto soléis hacerlo?

                    Comment


                      Organización comida Valencia

                      Nur, me alegro mucho de que tus peques estén bien y más todavía de lo de Pelayo; como se vaya uno a derecha y otro a izquierda, no vas a saber para donde tirar. Qué locura! Pero que guay!!

                      Nosotros seguimos de parón, pero intentando averiguar cositas. Hoy mismo me he hecho análisis de sangre por si hay fallos de implantación: coagulación, inmunología, cariotipo, etc. Vamos que me van a averiguar todo, todito. Los resultados del cariotipo tardan un mes, y mientras a seguir ahorrando, aunque en esta época es difícil. Ojalá salga todo bien y la siguiente sea la buena.

                      Besitos a todas!!

                      Comment


                        Organización comida Valencia

                        La verdad es que mi pareja está bastante tocada con el tema de que el único tratamiento posible sea los ovocitos.
                        Y estaba buscando mujeres que hayan tenido, tengan o vayan a tener este tipo de tratamiento para quedar a charlar, cambiar impresiones y todo eso.[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                        Comment


                          Organización comida Valencia

                          Hola chicas, ando un poco perdidilla....María yo tengo un hijop de tto IVINIÑO con mis ovulos y cuando empecé la aventura del segundo al final terminé en ovodonación. Para lo que quieras estoy aqui.

                          Besos

                          Comment


                            Organización comida Valencia

                            NUR organiza o comida en Valencia o rebajas en Madrid......pero date prisa cielo q con todos los viajecitos que tengo me cuesta luego cuadrar.

                            Besos os echo de menos

                            Comment


                              Organización comida Valencia

                              Hola chicas!

                              Cómo llevamos los operativos de fin de año??

                              Yo estoy pillando un trancazo que pa que... bueno en navidad me dieron una alegría enorme que me hace remodelar la habitación de la nena, jejejeje, mi hermano mayor le va a dar un hermanit@ a mi sobri, así que la cuna que me dejaron se la devuelvo y aprovecho para comprar una divina que vi a juego con los muebles de la nena, jejejeje.

                              A ver para cuando la quedada, que yo ya empiezo a tenerlo un poco mal, aunque si hace falta yo voy con la peque, jejejeje

                              Besos y Feliz 2011! que todos vuestros deseos se os hagan realidad.

                              Comment


                                Organización comida Valencia

                                Iniciado por falcant
                                Hola chicas, ando un poco perdidilla....María yo tengo un hijop de tto IVINIÑO con mis ovulos y cuando empecé la aventura del segundo al final terminé en ovodonación. Para lo que quieras estoy aqui.

                                Besos
                                ¿Fuera de aquí podría ser?
                                ¿En un bar tomando algo, de tiendas o donde sea?
                                Es que mi pareja y los ordenadores son bastante incompatibles.

                                Comment

                                Working...
                                X