Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida Valencia

    Hola mis chicas.,,

    CSC tranquilla.....una cosa puedes tener seguuuura ,. dentro no se va quedar ;-) ya te queda poco madremia como se ha pasado de rapido el tiempo desde nos hems conocio.

    fallereta...animos nuestro anio es el 2011 mientras tanto mucha fiesta, jamon y kedadas ;-)

    MAy nur ahora comprando cositas para los peques para reyes ha tiene que ser una pasada...

    un besote Bolli

    Comment


      Organización comida Valencia

      Chicas mucho ánimo, a comer jamón, foie y a brindar mucho que el año que viene no podreis.

      Comment


        Organización comida Valencia

        chicas muchas gracias por vuestros animos, os prometo que me tranquilizaré.

        Fallereta ánimo que ya veras como en el 2011 se te cumple tu deseo.

        Comment


          Organización comida Valencia

          aaaah sii el foie gras olvideé ....debo comprar aun un buen taco para las fiestas mmmmmmmm

          un beso

          Comment


            Organización comida Valencia

            CSC cielo es normal que empieces a estar un poco nerviosa pero cariño luego no es nada, (y te lo digo yo que se me adelanto dos semanas y fue un poco largo) pero en cuanto te la pongan encima se te olvida todo es lo mas precioso del mundo.

            Fallereta cariño no me gusta verte tan poffff, si la vida es asi de dura y nos a tocado a nostras esta situacion pero no lo dudes que tu momento esta muy cerca y lo celebraremos por todo lo alto.

            Comment


              Organización comida Valencia

              Nur pues Jordi con las papillas asi asi, la de frutas no la quiere para nada y ahora como esta un poco resfriado no tiene mucha gana, mañana tenemos revision de seis meses y mas cambios ya veremos como los coge, pero bueno es toda una aventura.

              Y tus campeones Pelayo ya se que es un bendito pero Jacobo que como sigue para dormir????????

              Comment


                Organización comida Valencia

                Hola chicas, acabo de ver que Dorcas en el hilo de Vlc ha colgado un link q se iba a quedar el 10 o 11...

                lo siento lo veo ahora. ayer tuve cena de la ofi....

                joo tengo ganas de volver a veros todsa

                CMC como vas ?

                espero q me llaman para la op estoy pendiente q me digan fecha. ya os contaré-.

                al principio tuve muchos animos ...pq la regla despues del legrado se habia retrasado una semana....ya estube barajando comprarme un clearblue..

                bueno ahora la laparo y en 2011 al tiro nueva,mente.

                saludos Bolli

                Comment


                  Organización comida Valencia

                  CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S DESPUES DE NAVIDADES COMIDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  NO?????????????????????????????????????????'

                  Comment


                    Organización comida Valencia

                    ¿Cómo estáis? Yo llevo una semana liada con los exámenes, sin parar, pero es lo que toca ahora...

                    Bolli, ¿cómo vas? Este año que empieza nos toca a nosotras, que ya nos lo merecemos, así que habrá que recibirlo con los brazos abiertos.

                    Al final me he decidido y ya tengo la lista para hacerme los análisis de cariotipos, coagulación, inmunología, etc. para descartar posibles problemas que me provoquen un fallo de implantación. No quiero volver a intentarlo sin tenerlo claro todo, así que ya os contaré.

                    ¿Qué tal las embarazadas? Ah, que cada vez queda menos. Qué ganitas tendréis.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Organización comida Valencia

                      CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO DESPUES DE NAVIDADES COMIDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Fallereta muy bien hay que descartar todas las posibilidades y seguro que los reyes os traen mucha suerte, yo lo pienso pedir en mi carta y se que no nos fallaran.

                      Besitos chicasssssss

                      Comment


                        Organización comida Valencia

                        ohhhh siiii comida despue de las fiestasssss siiiii

                        me apunto

                        un beso Bolli

                        Comment


                          Organización comida Valencia

                          CHICAS QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRO PERO QUE FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE TENGO MUCHAS GANAS DE QUE NOS VOLVAMOS A VER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Organización comida Valencia

                            FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!

                            Comment


                              Organización comida Valencia

                              Feliz Navidad!!!!
                              Por cierto ayer fui a eco la enana pesa ya 2200 y a mi me han puesto a dieta.

                              Comment


                                Organización comida Valencia

                                ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!

                                CSC, me alegro que todo vaya bien y no comas mucho turrón, no sea que te riñan después.



                                Os deseo que paséis una feliz noche.



                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X