Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida Valencia

    Macam ya te felicite pero madre mia dossssssssssssss quien te lo iba a decir ENHORABUENAAAAAAA, disfrutalo guapa y como dice Nur ves poniendonos al dia.

    Fallereta guapa lo siento mucho, venga animo que falta muy poquito para acabar el año y seguro que te viene mucha suerte en el 2011

    Comment


      Organización comida Valencia

      Hola chicas zoy la unica trabajando hoy me ziento zolita..............

      Comment


        Organización comida Valencia

        donde estan las chicas mas guapas del foro que no se manifiestan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Organización comida Valencia

          Hola Nur, yo de cabeza, entre el trabajo, el resfriado que he pillado y que esta semana me han montado la habitación de Mar, voy que no paro.

          Comment


            Organización comida Valencia

            Bueno csc cuida ese resfriado y queremos ver fotos de la habitacion de mar ...........................

            Comment


              Organización comida Valencia

              Hola chicas!!!!!!
              Bueno entro un momento para saludaros porque no tengo tiempo ni para respirar.
              Os he leido por encima y felicitar a Macam, que bien preñi y por partida doble.
              Fallereta siento mucho lo de tu abuela.
              Bolli no se que decirte. Espero que te recuperes pronto y no tires la toalla que ya veras como lo consigues.
              CSC que avanzada estas que barbaridad como pasa el tiempo.
              Maybata y Nur veo que vuestros peques ya estan enormes.
              Falcant no trabajes tanto y deja algo para las demas.
              Intentaré entrar mas a menudo.
              Un beso enorme para todas

              Comment


                Organización comida Valencia

                gongon que alegria guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entra de vez en cuando

                falleresta cielo como andas que hace tiempo que no te vemos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno a ti y a muchas csc, maybata falcant .......................................

                SI SI SI NOS VAMOS A MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Organización comida Valencia

                  Gongon guapa ves contandonos como va la pequeñita ehhhhh.

                  ESO NUR VAMOS A MADRIDDDDDDDDD QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    Organización comida Valencia

                    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas de veros

                    Comment


                      Organización comida Valencia

                      CHICAS QUE LASTIMA QUE NO OS APUNTEIS NINGUNA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      maybata esta noche quedamos para mañana no?????????????

                      Comment


                        Organización comida Valencia

                        Si la verdad es que es una penita, todavia hay tiempo jooooooooooooo

                        Comment


                          Organización comida Valencia

                          JO CHICAS, QUE ENVIDIA!

                          Pero yo es que mi padre se ha ido una semanita de vacaciones fuera y no me puedo escapar, grrrrrrrr

                          Nur es que fotos de la habitación me da vergüenza, porque como no he hecho una infantil, sino una habitación juvenil, con su cama, su escritorio y armario, jejejeje, y ahí le he acoplado la cuna que me deja mi hermano.

                          Bueno pero en cuanto tenga la cuna vestida, os pongo alguna foto.

                          Besos y pasarolo muy bien mañana.

                          Comment


                            Organización comida Valencia

                            Hola mis chicas cómo estais? ya veo k como siempre, con las quedadas, los trabajos y nuestra falcant como siempre dando guerra.

                            Yo estoy mucho mejor, hace mucho k no entro y la verdad es k os echo mucho de menos. Voy a intentar volver aunque sea una vez a la semana para ver k tal va todo y ponerme al día.

                            contaros k seguramente volveremos a intentarlo en enero y esperemos k esta vez salga todo bien.

                            Muchos besos mis niñas. Os quiero mucho.

                            Comment


                              Organización comida Valencia

                              buen viaje maniana nenas.....pensare en vosotras mientras estaré trabajando.

                              ya me apunto a la prx comida en VLC

                              un fuerte abrazo Bolli

                              Comment


                                Organización comida Valencia

                                Hola chicas!

                                Espero que os lo paséis muy bien por los madriles. Estas semanas han sido un poco liosas, con mucho trabajo porque lo había dejado aparcado con lo de mi abuela, pero en fin...

                                Entro a veros muchas veces, pero como tampoco tengo novedades, poco puedo contar.

                                Bolli, espero que te encuentres mejor.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X