Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Maybata la verdad es que sí que es una faena, el peso iba estupendamente hasta este mes que me he metido 3 kg. encima, jejejeje.
Chini la verdad es que los dulces no son el problema, es la comida en sí, QUE ME GUSTA TODOOOOOOO.
Bueno chicas lo dicho que paseis unas felices fiestas!
Comment
-
CSC, Cielo ya lo tienes ahi cuidate un pcoquito pero bueno cielo son fiestas asi que algun extra podras darte.
Fallereta como lo llevas?????????????? que planes teneis ??????????
Bolli cuando empiezas??????????'''
May que tal han ido estas primeras navidades con jordi????????????'
maria cuando organicemos una te vienes , hablamos de todo , pasamos un buen rato y nos animamos ais que espero que te unas.
Bueno yo liada en el curro final de año y llevo el tema de la contabilidad super retrasado asi que voy de cabeza, los nanos genial y ESTOY MUUUUUUUUUUUUUU CONTENTA PELAYO GATEA SI SI GATEA parecera una tonteria pero para nosotros es un gran logro, bueno Jacobo es punto y a parte el tio ya se pone de pie y da pasitos cogido a cualquier cosa......................
Comment
-
Nur, me alegro mucho de que tus peques estén bien y más todavía de lo de Pelayo; como se vaya uno a derecha y otro a izquierda, no vas a saber para donde tirar. Qué locura! Pero que guay!!
Nosotros seguimos de parón, pero intentando averiguar cositas. Hoy mismo me he hecho análisis de sangre por si hay fallos de implantación: coagulación, inmunología, cariotipo, etc. Vamos que me van a averiguar todo, todito. Los resultados del cariotipo tardan un mes, y mientras a seguir ahorrando, aunque en esta época es difícil. Ojalá salga todo bien y la siguiente sea la buena.
Besitos a todas!!
Comment
-
La verdad es que mi pareja está bastante tocada con el tema de que el único tratamiento posible sea los ovocitos.
Y estaba buscando mujeres que hayan tenido, tengan o vayan a tener este tipo de tratamiento para quedar a charlar, cambiar impresiones y todo eso.[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!
Cómo llevamos los operativos de fin de año??
Yo estoy pillando un trancazo que pa que... bueno en navidad me dieron una alegría enorme que me hace remodelar la habitación de la nena, jejejeje, mi hermano mayor le va a dar un hermanit@ a mi sobri, así que la cuna que me dejaron se la devuelvo y aprovecho para comprar una divina que vi a juego con los muebles de la nena, jejejeje.
A ver para cuando la quedada, que yo ya empiezo a tenerlo un poco mal, aunque si hace falta yo voy con la peque, jejejeje
Besos y Feliz 2011! que todos vuestros deseos se os hagan realidad.
Comment
-
Iniciado por falcantHola chicas, ando un poco perdidilla....María yo tengo un hijop de tto IVINIÑO con mis ovulos y cuando empecé la aventura del segundo al final terminé en ovodonación. Para lo que quieras estoy aqui.
Besos
¿En un bar tomando algo, de tiendas o donde sea?
Es que mi pareja y los ordenadores son bastante incompatibles.
Comment
Comment