Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas contarnos como fue!

Seguro que os lo pasasteis genial!

Comment

No lo pasamos genial chicas, fue estupendo. Falletera espero q estes mejor de animo.

CSC yo quiero ver tu tripita foto y por mail.

Bolli la proxima no puedes fallar y NOE como tu no vayas voy directamente a tu casa y te llevo del pelo como a Olivia la de Popeye.

Comment

hola chicas

me alegro que habeis pasado unas horas maravillosas estoy con gusto para una nueva comida en VLC.

fallerete muchas gracias por tu privi...no te pude contestar ...tu buzon esta llleeeeeeno .-)

un beso Bolli

Comment

Hola chicas, no nos habéis contado muchas cosas de Madrid... A saber qué hicistéis que no nos lo decís.

Bolli, perdona, no me había dado cuenta de que lo tenía lleno. Me alegro de que estés mejor.

Un beso a todas.

Comment

Ufffff Falletera fuimos malisimas como se dice en Andalucia rajamos por los codos....jejeje

NUR, MAYBATA las fotos plssssssssssssssssss

PUCK ha sido positivazooooooooooooo

Comment

Fue culpa del Lambruskito ....

Comment

Hola chicas

Por los madriles a ido genial, Falcant nos llevo a comer a un sitio chulisimo y la comida estupenda, eramos un monton madre mia parecia una boda con tanta gente, la verdad que no pudimos desmadrarnos mucho ya que no tuvimos mucho tiempo pero una cervecitas y un lambruskito si que cayo, madre mia si no tenemos que volver, jijijijiji. Pero a la proxima sera y tiene que ser con botellon ehhhhh Falcant.

Falcant mañana te envio las fotos pero no son mucha cosa ehhh, siiiiiiiiiiiiii ya he visto el positivo de Puck, toma yaaaaaaaaa

Bolli cariño como vas??????????????

Comment

Hola esto suena que os lo habesi pasada super mega genial...que envidia...

yo sigo bien esperando la regla para llamar al ivi y me programan la laparaoscop...

todo bien

un besote Bolli

Comment

Bolli la verdad es que lo pasamos genial y no te preocupes que haremos otras y prdras venir, me alegra ver que ya estas a la guerra otra vez, ¿ en que consiste esta prueba??

Besitos guapa ya lo tienes mas cerca

Comment

tengo unas miomas que me quiere n quitar por que puede ser una razo por que no se quedan.

estoy esperando que me baja la regl.

fallereta como vas ??

tschüssie Bolli

Comment

CHICAS MUJER SIN TIEMPO SE ACUERDA DE VOSOTRAS ...........................................

BOLLI GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO DE VER QUE YA ESTAS A LA CARGA Y CIELO A POR ESOS MIOMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAY COMO VA MI JODI CON LAS PAPILLAS ??????????????????????

FALLERESTA COMO ESTAS???????????????????????????

Comment

Hola chicas!

Bolli ánimo y a por ellos!

Nur como vas?

Yo estoy un poco acongojada, cada día tengo más miedo al momento del parto, esta noche he soñado y todo. Creo que todo es culpa de que a un prima mía se le adelantó tres semanas y a una amiga que salía de cuentas dos semanas antes que yo, lo tuvo el lunes pasado.

Que miedooooooooooooo.

Besos chicas.

Comment

CSC relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cielo que no es para tanto sino lo gente no repetiria , cielo yo no me entere de nada con la raquidea, vamos un invento ................................

Comment

CSC tranquila, yo también estoy empezando a tener un poquito de respeto pero mira, éste fin de semana mi hermana la peque tuvo su primer pequeño fué a las 40 semanas y 4 días, fué un parto natural sin epidural y no duró mucho. Ella se recuperó bastante bien y el peque está precioso. Mi cuñado hizo fotos del parto y yo las ví, fué superemocionante y luego el pequeñín si vieras como buscaba el pecho fué alucinante y yo allí con mi tripota y mi peque que yo creo que estaba escuchando a su primito y no dejaba de moverse.

Mi hermana lo que me recalcó es que ese día asistiera al parto lo más tranquila posible, me acordara de las respiraciones y me relajara lo máximo posible.De hecho ella fué quien me llamó por teléfono y me dijo he roto aguas y nos vamos al hospital, mama te irá informando, pero de lo más tranquila la tía.

Comment

Hola chicas!

CSC, no te agobies, todo irá bien, seguro, disfruta de lo que te queda de embarazada para que te mimen que luego solo mirarán al bebé. Chini, tú como tu hermana, tranquilita.

Bolli, ojalá con esos miomas se larguen los problemas y te quedes enseguida. Ya nos contarás cómo va todo.

Bueno, yo, a la marcha, hoy he empezado a corregir exámenes y tengo uffff, para un montón de días, no queda otro remedio. Sigo bajita de moral porque aunque intento distraerme, no tengo ganas de nada, todo me da igual y me parece que no esto no llegará nunca, encima hoy nos han dado la buena nueva la prima de mi marido. Caray , se casó en septiembre y ya está embarazada. Sabía que iba a buscarlo rápido, pero no es justo, yo llevo años y a ella le ha costado un par de meses. En fin, es la vida...

Nur y Maybata, disfrutad de esos niños, qué bonitas tendréis vosotras la navidad.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X