Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas
Carlota enhorabuena,cuando sabes si es 1 ó 2 saquitos?
Buendía cómo vas, te o crees?
Nur yo creo que lo más difícil es organizarse, una vez lo hallas hecho lo tendrás chupado.No te agobies.
De mí contaros que no he podido entrar porque he estado de baja ya que manché y tengo un hematoma junto a la placenta; hemos estado muertos de miedo y el miércoles tengo eco para ver si ha desaparecido el dichoso hematoma.Por lo demás estoy bien con el mal estar típico de las mañanas aunque ultimamente también me ocurre después de las comidas; mi peque el lunes medía 1,5cm.
Besitos
Este es nuestro año!!!!!!!!
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicassssssssss estoy algo desconectada, esque me encuentro fatal con angustia todo el dia, tengo hambre y cuando voy a comer me dan arcadas la comida no la puedo ni oler, espero que me pasa pronto todo esto y ...encima mi marido esta superpesado vamos aqui vamos alla vamos que te de el aire, dejarrrrrrrrrrme en paz....jajajajajaj no vosotras no eh?? esque no quiero ser quejica pero estar con angustia todo el dia es malo, pero aun asi estoy encantada de la vida.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, guapetonas.
Ahora que tengo un minuto, he dicho voy a ver como estas todas. Menos mal que mi niña es muy buena y aun así no tengo tiempo de nada. Supongo que esto es el principio luego ya te organizas y sacas tiempo para hacer cosas.
La verdad es que fue una super sorpresa enterarme que Buendia esta embarazada, con lo que a peleado para conseguirlo. Me alegro muchisimo. La verdad me alegro muchisimo cada vez que alguna chica del foro se embaraza.
Nur, Falcant, Vivico, Csc como vais?
Bueno guapas os dejo, mañana espero estar un ratito más, como Torres aumentando el tiempo que juega en cada partido. Je,je.
Besitos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos dias, aqui estoy despues de dar mis bibes matutinos, jo acabo de terminar y viendo la hora que es casi prefiero empezar ya la marcha del dia.
YOLY me alegro de que leerte, ya veras como te organizas y sacas tiempo, es increible pero si.
Buendia, seguro que te dan algo para las angustias dicen que el cariban va muy bien yo no tube pero tenia una acidez increible, vamos a cada una nos da de una forma.
CSC , cuentanos que tal todo.
Falcant cielo cuentanos cositas que estas un poco missing.
vivico como llevas todo?????????????
may como va nuestro jordi.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola Guapas
Qué tal estáis? Yo aquí esperando que llegue, en este caso la deseable, para llamar a la coordinadora de ovodon y que me diga si sigo adelante o tengo que esperar! Me siento como un globo porque entre el calor y la retencíon de líquidos estoy que esploto! En fin, no creo que tarde en llegar, supongo que entre hoy y mañana o a más tardar el sabado!
Yoli seguro que te acoplas y organizas de aquí a poco, me alegra leerte tan feliz como a Maybata.
Nur, ¿qué tal con los nenes? Cómo va la rehabilitación?
Bueno a ver si organizamos de nuevo algo con Falcant y vamos para allá!
Besos a todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola Guapas,
Os cuento, no son "buenas noticias", o mejor dicho no son las noticias que esperaba. Hoy me bajó la regla y llamé al IVI para que me pasaran con la coordinadora de ovodonación. Me dijo que fuese, me hacían una eco, me pinchaban decapeptyl o similar, y para finales de agosto la transfer. Me sorprendí porque mi médico me dijo que para finales de julio principio de agosto se haría la transfer, entonces le dije a la coordinadora, que visto la carga de trabajo que voy a tener a finales de septiembre principios de octubre prefiero esperar a tener la transfer en octubre, porque no quiero que salga mal este tratamiento! Así que en estas estamos, por lo que bueno mirándolo de una manera especial, ahora voy a disfrutar un poco por el método diver a ver si vuelve a sonar la flauta, y esperar, pero estoy fastidiada porque había cancelado todos los planes de irme de vacaciones por el puñetero tratamiento, y ahora para irme donde suelo ir los precios están por las nubes!
En fin que entre que me bajó la regla, la noticia y el tiempo, estoy un poco plof, así que os pido que me disculpéis si no personalizo!
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas lo siento, e estado algo desconectada pero esque me encontraba fatal estaba tod el dia tumbada sin ganas de nada.
Y asemas toda la semana manchando muy poquito pero ahi estaba el manchadito.
Hoy e tenido eco, me han mandado el cariban y al comentarle a la dra. lo del manchadito me a mandado tambien progesterona intramuscular, la primera me la han pichado alli y me han dado tres mas para pincharmelas un dia si y otro no, el vierne vuelvo otra vez.
Y HEMOS OIDO LOS DOS LATIDOS, ufff que emocionante.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Vivico guapa pues a esperar un poquito mas no pasa nada lo importante es que llegara y tu tienes que estar super animada asi que disfruta del metodo diver todo lo que puedas.
Buendia cariño que emocionante verdad? cuidate mucho y sobre todo que te mimen a ti y a los dos peques, los pinchazos te los pones en casa??????
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment