COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Falcant cielo mucha suerte!

Velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT, solo te queda un 1 dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant te deseo toda la suerte del mundo y te espero pronto para la comilona eso querra decir que estas super preñaaaaaaaaaa.

SUERTE GUAPISIMA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas estoy un poco plofff, que fuerte otro obstaculo;

Ayer llame a la fe para preguntar que pasava que todavia no me habian llamado ya que me tocava para marzo despues de un buen rato pasandome de unos a otros al final me dicen que yo en la ultima cita dije que iva hacer un ciclo en ivi con donacion de ovocitos, entonces que me han quitado de la lista.......KE FUERTE..,,(ves, por bocas).

No queria ir, pero....yo queria aprovechar la medicacion que me correspondia para hacer un ciclo nuevo en ivi.

Entnces les dije; pues ya que no teneis donacion de ovocitos que es lo que me hace falta, me dareis la medicacion para yo ir pagando no?

Y me dijero que no, que ya no hacen recetas a nadie que hay una farmacia en la fe que les dan la medicacion a las chicas que estan con ellos y ya esta.

Imaginaros como me quedado, nose estoy moviendo cielo y tierra me supone un dineral y mi marido quiere esperar mas tiempo, pero yo nooooo tengo la oportunidad ahora y ya empezava. son 8500euros pero si hubiese tenido medicacion serian 1000euros menos.

Lo que hare es averiguar la lista de medicacion que donan las chicas a ver si puedo conseguir algo y lo que falta comprarlo, que pensais? teneis algun consejo, un abrazo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hola

en primer lugar mucha suerte para falcant.

buendia en otro post ponian que en el ivi se puede financiar...

yo lo dije hace tiempo a mi marido...

imaginate que encuanodo los niños tengan comunion has termindado pagar el prestamo.

se que es un poco cruel...pero no hay otra y el madlito dinero nos manda.

espero que lo consigues.

un beset Bolli

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buendia yo tengo medicacion sobrada.me tiene que confirmar Andreita lo que necesita y te digo lo que tengo por si te interesa.Tengo Procroin,Pergoveris,Gonal,Lepori y algo mas....

Cuando me confirme Andreita lo pondré en el post de donacion para ver si os sirve.Iba a comenzar el mes pasado una nueva FIV y me quedé embarazada de un milagro!!

FALCANT::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: toda la suerte del mundo,mi pequeño Alex y yo cruzaremos los dedos,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ayyyyyyyy pindori muchas gracias ok, cuidate wapa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Falcant MUCHA SUERTEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Buendia la verdad es que lo de farmacia es cierto ahora funciona así, a mi en el clínico también me la han dado en la farmacia esta vez, y es de tal forma que si por ejemplo yo que no soy de Valencia y mi hospital de referencia es el de Gandia, si cojo una caja de medicación en el clínico no puedo coger el resto en Gandia, la tengo que cojer toda del mismo sitio.

A mí creo que me queda algo de medicación también, cuando sepas la que necesitas lo dices a ver si te la podemos donar.

Besos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jolin CSC que bien muchas gracias mañana tengo que llamar para que me digan la medicacion exacta que necesito, estaremos en contacto suerte wapa.

Y a ver si este veranito estamos preñis.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joly borra mensajes!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joder Buendia que complicado lo hacen todo, ya veras como se soluciona, yo no tengo nada de medicamento el que me sobro ya lo done y seguro que con nuestras compis te ahorras algo.

Falcant mucha suerte

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buendia guapa dime k medicación te hace falta, yo creo k tengo algo. Tengo k mirar si ha caducado.

Chicasssssssssssssss alguien sabe algo de Falcanttttttttttt

Besitos y mucha suerte para todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buendia yo tambien tengo medicación ademas de tu camiseta guapaaaaaaaaa

Fue negativo pero ya ha pasado el peor día

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Un fuerte abrazo Falcant..............mua

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT BORRA MENSAJES

Comment

Working...
                                X