Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, chicas.
Si, creo que soy un poco egoista, quiero todos los virus para mi y ahora unas piedrecitas. En fin, a parte de eso estoy estupendisima. Así que el día que estoy bien perfecto y el que estoy mal, ya pasará. El jueves tengo cita con el urologo, ya os contaré que me dice. Y mañana gine, que tengo que llevar la prueba de la glucosa y no tengo ni idea si esta bien, je,je, conociendome, lo mismo me la tienen que repetir.
Josela, mucha suerte.
Falcant que tu digas que los valencianos te vuelven loca, ji,ji, con lo majos que somos.
Gongon como lo llevas? Espero que bien?
Csc y tu como vas?
Nur, estas nerviosa? Ya esta ahí a la vuelta de la esquina. Yo no se si seré capaz de estar tranquila cuando me llegue el momento.
B7s, hasta mañana.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
jOLY POR ESO PQ SON MUY MAJOS, JAJAJAJA EL POBLEMON ES QUE ESTABAN MEZCLAZOS CON CHINOS, JAJAJAJAJA
Bueno chicas que a esperar a la siguiente reglix, a ver si mi endo está un poquito mejor, ainsssss que rollo.
Josela muchisima suerte.
Joly perdona pero la pupas soy yo constipadisima para colmo de desgracias, vamos si quieres te unes al club.
CHICAS POR QUE NO VAIS A IVI VALENCIA PEDIS AUDIENCIA CON PELLICER Y LE DECIS QUE ME HE GANADO MI PRADA? de verdad que necesito que me animen y solo eso lo conseguirá.
PELLICER SI NO SOY FRIVOLA TE LO ASEGURO, PERO LOS BOLSOS SON MI PASION Y YO ME HE PORTADO MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, VAMOS QUE NO VENIR A LA CHARLA DE MADRID A CONOCERNOS, ME SIENTO DESATENDIDA POR COMPLETO
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur me alegro que estén tan bien, ya lo tienes ahí!
A mí me parece que voy a tener que esperar... por fín he hablado con el clínico y resulta que como la próxima regla no me toca hasta el 24 o 25 de marzo, y si empezasemos entonces el primer control me ha dicho que sería por vacaciones de pascua, pues que mejor cuando me baje la regla en marzo, llame y me citaran para la regla siguiente, así que no empezaré hasta Mayo por lo menos, estoy un poco decaída porque veo que el tiempo va pasando y supongo que las posibilidades irán reduciéndose.
Bueno no se no quiero agobiaros con mis pensamientos.
Un beso enorme para todas!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Csc lo importante ya has solucionado todo el papeleo con el clinico y ahora en unos mesecitos preño.
Josela cielo estas en el ivi no????????????????? bueno me alegro de verte de nuevo a la carga y con las pilas cargadas.
Bueno yo con la cuenta atras me faltan siete dias............................................ que ganitas tengo....................................
Comment
Comment