COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Josela yo hice un tratamiento de dgp en la fe.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, chicas.

Si, creo que soy un poco egoista, quiero todos los virus para mi y ahora unas piedrecitas. En fin, a parte de eso estoy estupendisima. Así que el día que estoy bien perfecto y el que estoy mal, ya pasará. El jueves tengo cita con el urologo, ya os contaré que me dice. Y mañana gine, que tengo que llevar la prueba de la glucosa y no tengo ni idea si esta bien, je,je, conociendome, lo mismo me la tienen que repetir.

Josela, mucha suerte.

Falcant que tu digas que los valencianos te vuelven loca, ji,ji, con lo majos que somos.

Gongon como lo llevas? Espero que bien?

Csc y tu como vas?

Nur, estas nerviosa? Ya esta ahí a la vuelta de la esquina. Yo no se si seré capaz de estar tranquila cuando me llegue el momento.

B7s, hasta mañana.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOSELA MUCHA SUERTE, SEGURO QUE TODO SALE BIEN

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jOLY POR ESO PQ SON MUY MAJOS, JAJAJAJA EL POBLEMON ES QUE ESTABAN MEZCLAZOS CON CHINOS, JAJAJAJAJA

Bueno chicas que a esperar a la siguiente reglix, a ver si mi endo está un poquito mejor, ainsssss que rollo.

Josela muchisima suerte.

Joly perdona pero la pupas soy yo constipadisima para colmo de desgracias, vamos si quieres te unes al club.

CHICAS POR QUE NO VAIS A IVI VALENCIA PEDIS AUDIENCIA CON PELLICER Y LE DECIS QUE ME HE GANADO MI PRADA? de verdad que necesito que me animen y solo eso lo conseguirá.

PELLICER SI NO SOY FRIVOLA TE LO ASEGURO, PERO LOS BOLSOS SON MI PASION Y YO ME HE PORTADO MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, VAMOS QUE NO VENIR A LA CHARLA DE MADRID A CONOCERNOS, ME SIENTO DESATENDIDA POR COMPLETO

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela espero que te fuera requetebien. Cuentanos.
            Falcant un mes mas no es nada y ya veras como crece y se pone enorme.
            Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENOS DIAS GUAPIS, GONGON TE LLEGO MI CORREO , TIENES EL CORREO DE AQUI A TOPE Y NO ENTRAN LOS MENSAJES.

FALCANT, ENTONCES PARA EL MES QUE VIENE, OYE EL FINDE ESTE NO TENEIS UNA COMIDITA EN GRANA??????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur cuentanos cuando vuelvas.
                Pues ahora miro si me ha llegado porque ese correo casi no lo uso, tengo siempre abierto el del trabajo. De todas formas ahora borro mensajes de aqui. Gracias

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, bueno todo ok, pelayo se ha dado la vuelta pero jacobo sigue de nalgas asi que cesarea para el dia 16, de peso estan bastante bien dice el gine xa ser dos, Pelayo sobre 2500 y Jacobo sobre 2300, bueno asi uqe me faltan 10 dias para ver a mis niños.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur me alegro que estén tan bien, ya lo tienes ahí!

A mí me parece que voy a tener que esperar... por fín he hablado con el clínico y resulta que como la próxima regla no me toca hasta el 24 o 25 de marzo, y si empezasemos entonces el primer control me ha dicho que sería por vacaciones de pascua, pues que mejor cuando me baje la regla en marzo, llame y me citaran para la regla siguiente, así que no empezaré hasta Mayo por lo menos, estoy un poco decaída porque veo que el tiempo va pasando y supongo que las posibilidades irán reduciéndose.

Bueno no se no quiero agobiaros con mis pensamientos.

Un beso enorme para todas!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas, holaaaaaa.

Ya estoy con antibabies, el dia 15 me dirán cuando empiezo con los pinchacitos.

Joly cuidateeee.

Nur, el dia 16...., eso ya está ahí.

CSC, ánimo que las cosas de palacio van despaaaaciiiooooo.

Un besiiiii a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Csc lo importante ya has solucionado todo el papeleo con el clinico y ahora en unos mesecitos preño.

Josela cielo estas en el ivi no????????????????? bueno me alegro de verte de nuevo a la carga y con las pilas cargadas.

Bueno yo con la cuenta atras me faltan siete dias............................................ que ganitas tengo....................................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ya menos NUR que poquito queda para ser cibertiaaaaaaaaaaas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

NUR QUE YA TE QUEDA NAAAAAAAAA

UFF SOLO 5 DÍAS Y SEREMOS CIBERTIASSSSSSSSSSSSSSS COMO DICE FALCANT, JEJEJEJE

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola a todas,

Nur fue mama, antes de ayer, hoy operaban a Pelayo. Seguro que todo sale muy bien.

Un beso a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Lo he leido en el post de Embarazadas de Mellis,

Comment

Working...
                                X