Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Ays niñas, gongon danos una alegria cielo pls.
Pos claro Joly q voy a ser capaz si al fin y al cabo es gine y además tiene mujer ( jajajaja tiene que haber visto alguna ....).
Marina tiene q aguantar un poco mas .Cuidate no te costipes ahora.
Nur que poquito te queda cielo
Macam te necesito jooooooo
Mi reglix empezó ayer pero timidamente y hoy se ha marchado ha decidido que no tiene ganas de venir
-
COMIDA EN VALENCIA
Gracias, GOngon, ojala!!!! después de "los incidentes de tu transfer" al final ha merecido la pena!!!!!!!!!! jo, como me alegro!!! se consigue!!!Mi marido será tb de los que se pone a llorar, eso es lo único qeu tengo claro...jejeje.
El martes sabré si tengo tanta suerte como tu!!!!!!!!!
DISFRUTALO Y CELEBRALO!!! PARA CUÁNDO LA ECO?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Muchas gracias mis niñas.
Bueno ayer lo dijimos a la familia cercana, y joder todo el mundo que seamos prudentes que lo podemos perder.... Vamos a ver, pero por que lo voy a perder este se queda conmigo toda mi vida, que yo ya he pasado por mucho y ya está bien, jajajaja.
Bueno ahora estoy trabajando, ya era hora. La verdad es que me encantaría quedarme todo el dia en el sofá y no moverme para así tener menos riesgo. Me estoy volviendo una histérica.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, chicas.
Gongon que alegria, superpositivo. Me gusta que digas que se va a quedar para siempre, hay que ser positiva. Me alegro mucho de corazón. Y ahora tranquilita y no te pongas nerviosa. ¿Cuando tienes que ir a la eco? Mantennos informadas. ¿ok?
Bueno me vuelvo al sofa, que hoy estoy malita, mi afición a coger todos los virus que circulan por el mundo. He venido de trabajar malisima, no he podido ni comer, tengo unas vomiteras. Será que mis niños del cole me han pegado "la gastroenteritis".
B7s, para todas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Jolin Joly cuidate. Bueno todo el mundo preguntandome que como estoy del virus malo que me ha tenido 3 dias en mi casa. Claro he tenido que decir de todo y como no me he pintado ni la raya de los ojos, muchos compañeros me han dicho: Si es que sigues hasta con mala cara. Lo que yo os cuente que tengo el feo subio y eso es que es una niña, jajaja.
La eco la tengo el miercoles que viene, dia 24
Besos
Comment
Comment