COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Ays niñas, gongon danos una alegria cielo pls.

Pos claro Joly q voy a ser capaz si al fin y al cabo es gine y además tiene mujer ( jajajaja tiene que haber visto alguna ....).

Marina tiene q aguantar un poco mas .Cuidate no te costipes ahora.
    Nur que poquito te queda cielo

Macam te necesito jooooooo

Mi reglix empezó ayer pero timidamente y hoy se ha marchado ha decidido que no tiene ganas de venir

Comment

COMIDA EN VALENCIA

GOngon qe ganas que entres hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Falcant que mujer de rojo mas timida tienes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Positiva. Beta de 305.
        Gracias a todas por todos los animos. Sois mis angeles.
        Claro yo de la impresion me he quedado sin palabras y mi marido es el que se ha puesto a llorar. Que fuerte!!!!!!!!!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ENHORABUENA GONGON!!!!!!!!!!!PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

SIIIIIIIII CARLOTA. YA VERAS COMO LA TUYA TAMPOCO SE QUEDA ATRAS. MUCHA SUERTE GUAPA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias, GOngon, ojala!!!! después de "los incidentes de tu transfer" al final ha merecido la pena!!!!!!!!!! jo, como me alegro!!! se consigue!!!Mi marido será tb de los que se pone a llorar, eso es lo único qeu tengo claro...jejeje.

El martes sabré si tengo tanta suerte como tu!!!!!!!!!

DISFRUTALO Y CELEBRALO!!! PARA CUÁNDO LA ECO?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

QUE QUE SI QUE MI GONGON ESTA PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN UFFF NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE VIENEN DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

SIII NURIA, LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL UNO QUE DOS, ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA.
                  LA ECO EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.
                  ME LA HARE TAMBIEN EN ALMERIA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

aissssssssssss gongon que estoy emocionada, vaya chica peor que flojita estoy no????????????' vaya que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hip hip hurra

Comment

COMIDA EN VALENCIA

GONGON EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

GONGON CIELO QUE AYER NO PUEDE ENTRAR, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

VES COMO PARA ELLOS FUE UNA MONTAÑA RUSA Y SE AGARRARON FUERTE.

AHORA DISFRUTA Y ASIMILALO ... QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAA....

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Muchas gracias mis niñas.
                            Bueno ayer lo dijimos a la familia cercana, y joder todo el mundo que seamos prudentes que lo podemos perder.... Vamos a ver, pero por que lo voy a perder este se queda conmigo toda mi vida, que yo ya he pasado por mucho y ya está bien, jajajaja.
                            Bueno ahora estoy trabajando, ya era hora. La verdad es que me encantaría quedarme todo el dia en el sofá y no moverme para así tener menos riesgo. Me estoy volviendo una histérica.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, chicas.

Gongon que alegria, superpositivo. Me gusta que digas que se va a quedar para siempre, hay que ser positiva. Me alegro mucho de corazón. Y ahora tranquilita y no te pongas nerviosa. ¿Cuando tienes que ir a la eco? Mantennos informadas. ¿ok?

Bueno me vuelvo al sofa, que hoy estoy malita, mi afición a coger todos los virus que circulan por el mundo. He venido de trabajar malisima, no he podido ni comer, tengo unas vomiteras. Será que mis niños del cole me han pegado "la gastroenteritis".

B7s, para todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jolin Joly cuidate. Bueno todo el mundo preguntandome que como estoy del virus malo que me ha tenido 3 dias en mi casa. Claro he tenido que decir de todo y como no me he pintado ni la raya de los ojos, muchos compañeros me han dicho: Si es que sigues hasta con mala cara. Lo que yo os cuente que tengo el feo subio y eso es que es una niña, jajaja.
                                La eco la tengo el miercoles que viene, dia 24
                                Besos

Comment

Working...
                                X