COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

hola guapas, macan que tal como va todo ????????????? bueno chicas ayer la consulta bien me tranquilizo bastante mi gien de hecho dice que el quiere ir a la semana 36, asi que en ese sentido me dejo bastante mas tranquila, el resto sigue igual, hoy teniamos cita con el equipo de cirugia que va operar al pelayo claro no nos han podido adelantar mucho xq la operacion y las secuelas no las pueden evaluar con las ecos, asi que tendremos que esperar y rezar xa que se de todo lo mejor posible.

gongon ya vermos si puedo ir a verte xq estoy de medio reposillo......................... aqui tengo a todo el mundo de compras de las cosas que me faltan.........................

un beso a todas y gracias por preocuparos x mi.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No te preocupes Nur, ya iré mas veces. De todas formas llegamos mañana por la noche noche, el jueves la transfer no se a que hora será supongo que sobre las 16.00, pero me lo dira el biologo sobre las 11. Despues de la transfer a reposar en el hotel y el viernes me vengo en cuanto que me levante. Pero volveré a enseñarle a mis pequeños al doctor Bosch y a que se conozcan nuestros bebés, jajaja.
      Al final me quedo en el Westin. Me he dado el capricho, caro por cierto, pero en fin siempre dije que la ultima vez que fuera a Valencia a hacerme el tratamiento me iba a quedar en ese y espero que sea así.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

oHHHHHHHHH

De los 6 solo han fecundado 3, y ahora a ver como evolucionan, el jueves me llamarán para ver si voy a transfer, menudo dos dias que voy a pasar, SOCORROOOOOOOOOOO

Comment

COMIDA EN VALENCIA

MACAM RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXX ESTOS DOS DIAS!!! YA VERAS COMO VAS A TRANSFER.

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMM

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

RECUERDA RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXX

NUR CARIÑO, NOS TENIAS A TODAS PREOCUPADAS, YO YA TE VEIA EN EL HOSPITAL, JO, MENOS MAL, Q NO HAS DILATADO, Y PODRAS TENER A TUS PEQUES DENTRO DE TI AUN ALGUNAS SEMANAS MAS.

GONGO, MUCHAS SUERTE PARA EL JUEVES YA TE MANDO GANCHITOS ??????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DE TODOS LOS TIPOS PARA Q SE AGARREN BIEN !

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon la camiseta de la suerte pontela. El Jueves me tendras con todos los dedos cruzados.

Nur de verdad no nos tengas tanto en ascuas que nos va a dar un sincope.

Macam tiene un castigo, debe escribir mucho esta tarde

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas gracias a todas.

Macam cielo ya veras como hay tranfer y vamos que vas a teneer el positivo YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Falcant cuando tienes control de tus ovarios a ver como van esos dichosos quistes. ojala se hayan marchado x donde vinieron.

Ranita tu que tal cielo ????????? planes????????????????

gongon mi niña , ya veras que bien estas en el hotel ojala me pueda escapar y nos tomamos una infusion de relax en la terraza tan chula que hay, yo algun domingo he ido a desayunar alli , se esta genial. Al lado tienes un balneario, si puedes date una escapadita para relajarte antes de tdo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Macam tranquilaaaaaaaaa, relajate y verás como todo va bien.

Gongon a ti lo mismo tranquila que el Jueves te llevas a los peques ya para casita y dentro de nueve meses nos los traes para conocerlos o si hace falta vamos nosotras, jejeje.

Nur bueno vaya sustos que te estás llevando en el embarazo, pero tranquila que ya ves que todo poco a poco va bien. Un beso enorme y aguanta hasta la 36 que te dice el médico por lo menos, jejeje.

Falcant a ver si esos quistes tenemos quer ir a asustarlos para que se vayan... vamos solo faltaba eso que te lo retrasaran pero seguro que con la siguiente regla ya se van todos y de nuevo a la cargaaaaaa

Bueno yo sigo igual, esperando, ya he terminado la segunda regla así que en cuanto pase la tercera supongo que me llamará del clínico y si no llamo yo, jejeje.

Chicas siento entrar poco pero es que he decidido estos meses desconectar un poco pero no lo puedo evitar y aunque no escriba entro a ver que contais, jejeje, aunque sea solo en este post.

Besos para todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC ME ENCANTA QUE ENTRES AUNQUE SEA POQUITO. ESO TU CARGA PILAS QUE HAREMOS UNA KEDADA CON TODOS LOS NIÑOS.
                  BUENO YO SOY COMO NUR, PERO MAS LIGT, NO TE PREOCUPES QUE NO TE VOY A QUITAR EL PAPEL, ME ACABAN DE LLAMAR PARA TENER UNA REUNION EL MIERCOLES QUE VIENE Y RECORRER TODA LA OBRA. CON TODOS SUS BACHES.... PERO POR QUE ME PASAN ESAS COSAS A MI. PENSAREIS QUE SOY UNA HISTERICA A QUE SI.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon , ese dia cielo te pones mala y no vas a currar..........................

CSC , me alegra verte de nuevo que nos tienes un pco abandonaditas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso gongon, ya te estas poniendo mala para la semana que viene

Chicas me han puesto deberes por haberme quejado, jaja, ya estoy mejor, espero que todo vaya bien, ya os cuento

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam a esperar un para de dias mas y papummmmm ya tienes ahi tu transfer y seguro que todo sale bien.

Gongon todo es poco para que tus peques esten agustito con su mami en la primera noche, como sigues con la progesterona????

Falcant esos quistes se van a ir pero rapido, rapido

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, pos si yo creo que se han ido , o eso espero por que con lo delgada q me he vuelto a quedar no tienen sitio jajajaja. Maybata mis vaquitas tan preparadas para la transfer junto con mi camiseta de la suerte, calcetines, la corbata rosa de Velaskin y su camiseta, jajajaja va a parecer el quirofano un altar de brujeria,........

CSC te ha llegado la camiseta? me alegro de volver a leerte.

GONGON de paseitos nada tu tas malita

MACAM que nervos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, bueno no se si podré entrar estos dias porque no se si mi marido se va a llevar el portatil o no.
                            Gracias por los ánimos. La progesterona hoy mejor aunque me dan pinchazos los ovarios, vamos como si me fuera a venir la regla, así que en la betaespera no tendré en cuenta eso. Eso sí el pecho no me crece ni a tiros, vamos plana como un tablón, jajaja.
                            Macam mucha suerte.
                            Falcant no sigas adelgazando que no se te va a ver de perfil.
                            Besos para todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Al final es hoy la transfer y me ponen los 3, que como están regular dicen que mejor en el utero

Gongon no vamos a coincidir al final, mucha suerte para mañana

Maybata me llevo tus bragas de vaquitas y la camiseta de falcant, a ver si me dan suerte

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si chica, parezco una fregona, me explico, el pelo como el mocho ( el Leon de la Metro ) y el cuerpo q es un palo.

Dile a tu maridin q se lo lleve no podemos tar desconestassssssss

Comment

Working...
                                X