COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

HOLAAAAAAA!

Bueno chicas llevo un tiempo sin entrar, pero iba leyendo este post de vez en cuando, me alegra que os lo pasarais tan bien en la comida de Madrid, Falcant desde luego no paraste.

La proxima a ver si me pilla en tratamiento pero no se porque como funcionan estos de la ss me veo llamándolos yo porque no me hayan llamado, bueno ya queda menos para empezar el tratamiento ya que estoy en mi segunda regla y me dijeron que me llamarían después de la tercera.

Ultimamente no entro mucho porque no estoy muy bien, ya que se me acumulan muchas cosas y a veces mi cabecita no va por donde toca.

Bueno chicas entraba para que supierais que sigo por aquí aunque no haga casi acto de presencia.

Nur leí algo de que a un peque le faltaba un poco de líquido, te han dicho algo ya?

Besos enormes para todas y ojalá hagamos una quedada pronto en la que estemos preñas y con los peques de las que ahora están gordis.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC cuanto tiempo. Espero que te recuperes de esta racha de bajón. Es verdad que a veces tenemos muchas cosas en lo alto y no damos a bastos. Cuidate muchisimo. Un beso enorme.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias Gongon pero si dios quiere será para largo, es por mi suegro que lo tengo enfermo y hay injusticias que se ven y no puedes decir nada porque no es tu padre sino el de tu marido y sus hermanos y son ellos los que tienen que darse cuenta de las cosas, porque encima si das tu opinión se enfadan contigo, pero bueno intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ains Maybata pero que envidia me das , mi marido dice que parezco una luchadura de sumo, vamos el chico levantando la moral................ pero bueno yo encantada, vamos no con el tipo claro sino con la situacion , sino fuese x los dolores de espalda, no me quejaria.

csc me alegro de verte, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso de tener la moral baja NI HABLAR ...........................

Gongon , jod............. vaya nochecita no ??????????? hija te debes haber levantado con una la rollo, pero bueno un sueño....................... y ya esta, cuentanos a tu vuelta, cruzaremos los dedos para que haya transfer oye y sino al mes que viene

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon vaya noche ehhh, pero bueno no es mas que un sueño y tu muy positiva que la meta la tienes cada vez mas cerca, a ovular se ha dicho.

Csc cuanto tiempo cari, espero que esta racha se pase pronto y tu estes muy animada para volver a la lucha con todas las fuerzas.

Nur estos mariditos siempre animando ehhh, a mi me dice que como mas que el y me tendra que hacer la puerta mas grande para que pueda entrar, sera guason. Pero bueno yo tambien encantada con las ganas que tenia de verme asi.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

aisn guapas que tengo un friooooooooooooooooooooooooo, jo que pocas ganas tengo de trabajar esta tarde.

oye sabeis algo de yoly????????????????????????????? todavia sin ordenador??????????

jo HACE UN MONTON DE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE LAS AMPAROS Y DE MI WINI DONDE SE METE, JOSELA Y TODO EL RESTO NOS HEMOS QUEDADO AQUI SOLAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jo Nur yo tampoco tengo ninguna gana de trabajar esta tarde. Tengo un sueño y mucho frío y eso que tengo la estufa en los pies aqui en la ofi.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

QUE PUÑETERO ESTE FRIO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, JO BUENO QUE LO HAGA TODO AHORA ASI CUANDO LLEGEN AL MUNDO MIS NIÑOS QUE HAGA SOLETE....................................

BUENO YA ME HE ANIMADO UN PCO PORQ ME VOY DE COMPRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

QUE PUÑETERO ESTE FRIO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, JO BUENO QUE LO HAGA TODO AHORA ASI CUANDO LLEGEN AL MUNDO MIS NIÑOS QUE HAGA SOLETE....................................

BUENO YA ME HE ANIMADO UN PCO PORQ ME VOY DE COMPRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

nur que suerte. Cuentanos mañana que has comprado.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ni yo, he tado malitaaaaaaaaaaaa.<Nur yo quiero ir de compras me esperas?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CIELO me encantaria ir contigo de compris pero como que no lo tenemos muy a mano eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno ayer , compre, pero fui buena y les compre unos suerter para encima de los faldones , unas ranitas, unos marcos de fotos para la habitacion y unos peluches ....................... y me frene.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Aysssssss quiero gorritos , sombreritos, zapatitos, bolsitos...............to quiero yooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UFFFFFFFFFFFFF, entra y mira los nuevos sombreros de bimba y lola me los vi ayer, y me los puse una chulada.......................

yo en marzo ya comprare para mi de momento para los niños

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues he ido a by l y no he visto mucho todavia.

En Marzo ya tendras tiempo de cositas para ti y esta vez nos vamos de compras, primero de comidita y al dia siguiente sesion agotadora de compras, que os parece chicas?

Gongon que lio con Almeria y Valencia, a mi solo me hiceron una eco en todo el proceso.

Comment

Working...
                                X